esto es demasiado loco!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
esto es demasiado loco!!!
voy a ser directo. hace una semana como siempre en el clan todos los dias con mi estrella cafe. hace dos dias vi a todos los que no tenian estrella les pusieron estrella plateada ( sin discriminacion), osea que le pusieron rank a TODOS (me incluyo) sea un espia, alguen que no llebaba ni una semana en el clan, personas que se metieron por curiosos del clan (ese dia yo vi eso ya que me conecto casi todos todos dias y me meto al clan y yo se quien es concurrente y quien no). el dia de hoy vi que bajaron a todos de rank ,desde los q creo que no van a durar mucho tiempo activos en el clan hasta los que hacian un buen trabajo moderando al clan.
en conclucion les pido a TODOS los que esten en custodia de la cuenta rs latinos que piesen por un momento que va a ser y a quien ya que esto parece juego de niños haciendo subir y bajar a la gente. les pido que terminen con esta locura absurda
en conclucion les pido a TODOS los que esten en custodia de la cuenta rs latinos que piesen por un momento que va a ser y a quien ya que esto parece juego de niños haciendo subir y bajar a la gente. les pido que terminen con esta locura absurda
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
Puntaje : 0
Re: esto es demasiado loco!!!
eduarko escribió:voy a ser directo. hace una semana como siempre en el clan todos los dias con mi estrella cafe. hace dos dias vi a todos los que no tenian estrella les pusieron estrella plateada ( sin discriminacion), osea que le pusieron rank a TODOS (me incluyo) sea un espia, alguen que no llebaba ni una semana en el clan, personas que se metieron por curiosos del clan (ese dia yo vi eso ya que me conecto casi todos todos dias y me meto al clan y yo se quien es concurrente y quien no). el dia de hoy vi que bajaron a todos de rank ,desde los q creo que no van a durar mucho tiempo activos en el clan hasta los que hacian un buen trabajo moderando al clan.
creo q ya e repetido muchas veces y no lo has podido entender y piensa un poco mas y grabate esto en tu cabeza habia un clan q nos estaba robando gente y no podia permitir q esto pasara entonces puse rank para q todos volviran y q fue lo q paso o los dejo a todos iguales para q nos sigan robando gente entendeeeeeeeeeeeeeee lo mismo a todos los q estan criticando
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
Puntaje : 0
muy mala desicion sabes por que?
por que los que estan en la comunidad o lo que yo creo no estan obligados o sobornados
y lo que tu isiste es practicamente como un soborno si ellos keiren que se vallan porq eu si de verdad ahora estan tan arrepentidos y kieren vovler igual ubieran volvido antes con o sin rank por q saben que somos los mejores y que nadien se nos iguala
asi que los que se kieran ir se van los que se kieran quedar es por que les gusta el clan chat la comunidad y sus personas
por que los que estan en la comunidad o lo que yo creo no estan obligados o sobornados
y lo que tu isiste es practicamente como un soborno si ellos keiren que se vallan porq eu si de verdad ahora estan tan arrepentidos y kieren vovler igual ubieran volvido antes con o sin rank por q saben que somos los mejores y que nadien se nos iguala
asi que los que se kieran ir se van los que se kieran quedar es por que les gusta el clan chat la comunidad y sus personas
Es cierto lordverde tienes que poner las cosas normales solo deja que los que estemos conectado en los momentos de publicidad en el clan nos encargemos