ESTO ES URGENTE
+4
azael015
HaHaMan
Adrianks
viruwui
8 participantes
:: Fuera de tema :: La biblioteca
Página 1 de 1.
ESTO ES URGENTE
Hola, saludo a toda la comunidad y soy de Mendoza,Argentina. Bueno les cuento mi historia estoy muy alterado no se que hacer :@ , juego desde el 2006 con mi cuenta "Jalif", y resulta que de un dia para otro no pude entrar mas y eh hasta hablado con el flaco que me la quito y dice que es de el la cuenta y es mentira no se como hacer, si alguien me pued ayudar mi cuenta era nivel 90, y ahora toy jugando con "viruwui", lvl 13. ya eh intentado hacer la recovery quest y todo y me dice DENIED. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
viruwui- Miembro
- Cantidad de envíos : 6
Pais : Argentina
Actitud en el foro :
Nombre en RS : viruwui
Puntaje : 0
Re: ESTO ES URGENTE
Uy Pss esta mal....
Pss La recovery question es la unica salida pero pss como yo soy de Mexico, te recomendaria traerle unos amigos y que lo golpen xD es la unika forma so creo xD
Pss La recovery question es la unica salida pero pss como yo soy de Mexico, te recomendaria traerle unos amigos y que lo golpen xD es la unika forma so creo xD
Adrianks- Miembro
- Cantidad de envíos : 60
Pais : Mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Adrianks4
osea no se quien es :S
viruwui- Miembro
Actitud en el foro :
Ve a recuperar cuenta. Pon las recovery questions, si no has puesto o no te acuerdas, eres un noob de clase extrema. Pones todos los datos que te piden, las contraseñas antiguas, todo. Despues, en comentarios, no le cuentes tu vida y lo que te ha pasado, diles que miren la IP, que siempre ha sido la misma y diles alguna otra cosa que les sirva.
pues mira primero ke nada calmate y si el tipo ese no te la da es por demas asi ke es mejor ke empieses de nuevo pero no te sientas mal puedes remediar lo ke hiciste mal al principio y te recomiendo ver guia para recien hakeados es myu buena ...
bueno es lo ke yo twe sujiero bye
bueno es lo ke yo twe sujiero bye
si man ya stas jodido ese chamo te dio fue tiempo para que le levelearas la cuenta. mierd me siento mal porti weon, pero buen que se hace a empesa otra vez weon =S
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
Y...FLAQUITO, JO D T
Y QUE QUERES QUE TE DIGA ? JODETE POR DARLE TU PASSWORD, ESO TE PASA POR NOOB......
PERO NO TE SIENTAS MAL, A TODOS NOS PASO ESO ALGUNA VEZ...POR CONFIAR EN LA GENTE...
SI TE APETECE, PODES VER M Y GUIA PARA RECUPERARSE DE UN HACK, QUE A VOS TB SEGURO QUE TE SIRVE....
PERO NO TE SIENTAS MAL, A TODOS NOS PASO ESO ALGUNA VEZ...POR CONFIAR EN LA GENTE...
SI TE APETECE, PODES VER M Y GUIA PARA RECUPERARSE DE UN HACK, QUE A VOS TB SEGURO QUE TE SIRVE....
white knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Nombre en RS : El Tio Macho
Osea chicos gracias y no creo q sea noob como todos dicen por q me hackeen la cuenta si se fijan en stats ta buena la cuenta, me muero dios santo ahora toy con 1 lvl 13 tratando de subir WC para poder tener algo de plata y ya me voy a hacer member si quierne agregar viruwui, saben lo que es perder un lvl 90 :S me toy por cortar las venas
viruwui- Miembro
Actitud en el foro :
Inténtalo, ami muchas veces me decía denied hasta que lo logré GL
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
Bueno bro te veo feo ya que la recovery quest es la unca manera de recuperar tu cuenta
El payaso me parece que no lo ha intentado, porque yo recupere mi cuenta con recovery questions de las cuales no me acordaba y sin bank pin.