quien me ayuda con esto???
3 participantes
quien me ayuda con esto???
hola!!! yo quiero ser member pero mi targeta de credito no la acepta y si tiene fondos.. sera que atraves de ustedes encuentre a aguien que se le facilite hacerme member y yo le pagaria atraves de un envio por (wester union) yo soy una persona seria y me gustaria que alguien serio me responda mi inquietud se los agradesco!! cualquier cosa mi msn es jlai86@hotmail.com gracias!!
Jor El 86- Miembro
- Cantidad de envíos : 2
Pais : ecuador
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: quien me ayuda con esto???
Tienes que intoducir los datos correctos, el nombre del dueño de la tarjeta, telefono etc.....y q tarjeta es?
capaz que estas poniendo una no valida
capaz que estas poniendo una no valida
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
nesesitas Debito/ credito Mastercard o visa (no sirve maestro), y si ps haces un giro por wester union ps paga directamente a jagex via weter union
el problema!!!
hola!! gracias por contestarme.. pasa lo siguiente : la tageta es visa , pongo los datos bien , me sale "declined" , y ya intente por wester union y no doy no llega la solicitun a wester... alguno de ustedes dos me pueden ayudar.. yo les puedo mandar el dinero por wester y ustedes me hacen el proceso porfa tengo como tres semanas intentando y nada este es mi ultimo intento sino me quedare con las ganas de ser member lol porfa si pueden respondanme o comuniquense conmigo mi msn es jlai86@hotmail.com me pueden dar su numero pa llamarlos o como quieran GRAIAS!!
Jor El 86- Miembro
- Cantidad de envíos : 2
Pais : ecuador
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Ps mi numero pailas porque vivo en colombia, pagartelo yo a ti tambien pailas porque no tengo tarjeta credito debito (visa/mastervard) y lo de wester union me parese exesivamente caro aunque muy facil pagar
mira entra a tu pais y selecciona otros metodos de pago y busca wester union, ahi rellenas el formulario y te den uno como ejemplo, lo imprimes y vas a la oficina de westerunion, ahi te dan un formulario identico al que te dijeron que imprimieras,lo llenas tal cual y listo, entregas la plata y el formulario diligenciado esperas unos 12 a 74 horas y ya esta, te llega un mensaje a la bandeja de runescape diciendo, tu pago a sido recibido, tienes XX dias de membresia.
Un saludo amigos y suerte
mira entra a tu pais y selecciona otros metodos de pago y busca wester union, ahi rellenas el formulario y te den uno como ejemplo, lo imprimes y vas a la oficina de westerunion, ahi te dan un formulario identico al que te dijeron que imprimieras,lo llenas tal cual y listo, entregas la plata y el formulario diligenciado esperas unos 12 a 74 horas y ya esta, te llega un mensaje a la bandeja de runescape diciendo, tu pago a sido recibido, tienes XX dias de membresia.
Un saludo amigos y suerte