Los juegos de SPAM
5 participantes
:: Fuera de tema :: SPAM
Página 1 de 1.
Los juegos de SPAM
No es de mi molestia de que en esta seccion muchos usuarios obtengan rank en los post, pero recuerden que no son post de aportes haci que esto no afectara para nada una desicion de escogencia a un MOD, ya que varios me han dicho que llevan muchos post y esto es el 60% en SPAM.
Un saludo
Un saludo
Re: Los juegos de SPAM
Es cierto la mayoria de usuario postean mucho en los juegos
(entre ellos yo me gusta jugar :D ) en los cuales pueden ganar rank pero no podran ser MODERADORES si el ADMIN no quiere y les dire algo lo que mas me a dejado imprecionado en estos dias fue el caso de KHARTMANNV que posteo mas de 200 mensajes en 2 dias aun me acuerdo que YO estaba en el segundo lugar de los mejores posteadores y el que me seguia ere HAHAMAN y KHARTMANNV estava en cuarto lugar debajo de LORDVERDE en en cuestion de 2 dias ya tiene casi 500 mensaje posteado, es algo imprecionante no creen?
(entre ellos yo me gusta jugar :D ) en los cuales pueden ganar rank pero no podran ser MODERADORES si el ADMIN no quiere y les dire algo lo que mas me a dejado imprecionado en estos dias fue el caso de KHARTMANNV que posteo mas de 200 mensajes en 2 dias aun me acuerdo que YO estaba en el segundo lugar de los mejores posteadores y el que me seguia ere HAHAMAN y KHARTMANNV estava en cuarto lugar debajo de LORDVERDE en en cuestion de 2 dias ya tiene casi 500 mensaje posteado, es algo imprecionante no creen?
Yo no casi no posteo acà, solo ayer postie 15 para llegar a 200 y el resto no es SPAM..
asique soy 12% SPAM.
asique soy 12% SPAM.
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
60%???
yo diria que tengo 90% en spam jajajajajaja
yo diria que tengo 90% en spam jajajajajaja