¿Que es SPAM?
+6
crosem
XxR4sQu1MiLl0nxX
xcarlosx
thebig155
dolyean
HaHaMan
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es SPAM?
Estoy viendo que algunas personas (no todas) no se han percatado de que aqui no se puede hacer SPAM, y si lo han visto no saben su significado. Aqui va una guia de como no hacer SPAM
1. No hacer SPAM en ningun apartado a expecion del apartado de SPAM
2. Conversaciones tipo Messenger estan consideradas SPAM, con lo cual, si solo estan hablando dos personas entre ellas y sobre temas que a ellos dos les interesa pues que lo hagan por mensaje privado, ya que a los otros no les interesa y no tienen que perder el tiempo leyendo basura.
3. Spam son mensajes inutiles que a nadie le interesa, no sirven o son posts seguidos de personas.
4. Intentar no hacer doble post (cuando internet va lento y te pones nervioso haces click muchas veces a Enviar), y si os va lento el internet mala suerte, ya posteareis otro dia.
5. No hacer un mensaje tras el otro intencionadamente sin poner editar y con la unica funcion de captar atencion para que la gente vea que hay replica nueva y lo lea.
6. Hacer SPAM no os llevara fama ni nada, como maximo llegareis a master user o como se llame este rango, el mayor de todos. Que podeis hacer con este rank? Lo mismo que con un noob user.
7. Me voy a dormir
1. No hacer SPAM en ningun apartado a expecion del apartado de SPAM
2. Conversaciones tipo Messenger estan consideradas SPAM, con lo cual, si solo estan hablando dos personas entre ellas y sobre temas que a ellos dos les interesa pues que lo hagan por mensaje privado, ya que a los otros no les interesa y no tienen que perder el tiempo leyendo basura.
3. Spam son mensajes inutiles que a nadie le interesa, no sirven o son posts seguidos de personas.
4. Intentar no hacer doble post (cuando internet va lento y te pones nervioso haces click muchas veces a Enviar), y si os va lento el internet mala suerte, ya posteareis otro dia.
5. No hacer un mensaje tras el otro intencionadamente sin poner editar y con la unica funcion de captar atencion para que la gente vea que hay replica nueva y lo lea.
6. Hacer SPAM no os llevara fama ni nada, como maximo llegareis a master user o como se llame este rango, el mayor de todos. Que podeis hacer con este rank? Lo mismo que con un noob user.
7. Me voy a dormir
Re: ¿Que es SPAM?
buena guia auqnue spam
tabn se consideran los pup ups qeu salen de la nada pero salen ya que no tienen que ver anda con el tema y se les llama spam por ese mismo motivo
tabn se consideran los pup ups qeu salen de la nada pero salen ya que no tienen que ver anda con el tema y se les llama spam por ese mismo motivo
Buena guia y te apoyo ya que hay muchos como dijiste que parece que postean muchos para llegar al master user siendo lo mismo que noob user
esta hablando del spam en el foro yo diria que para evitar eso ahy q quitar eso de los niveles en el foro de noob master q ese es el principal de q todos hacen spam
cierto pero no es justo k unos ya seamos master usser y k los noobs keden = ke los master , se k es = pero no es justo bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Puntaje : 0
OMG Chadow deja de hacer conversación tipo MSN >:O
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
jajaja cierto bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
buena guia, anque totd este temas es 100% spam
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
muy bien dicho por que casi todos queremos postear (Me incluyo) aqui para tener mas post y mas post como si ganariamos algo teniendo 50000k de post
haha yo casi ni posteo no me importa tener 10mil post como tu dices ni q nos ganaramos un premio poreso decidi y pregunte paa quiatar los rangos en la comunidad =)
Lo se y ademas fue un muy buen aporte tuyo pero por solo 2 personas (no dire el nombre) ya no abran rangos a lo que llegaran los demas por que yo no hablo por mi si no por los demas new por que yo ya llege al limite lolz
wow...me llego al corazon XD
esta weno es importante k sepan k es el spam y k es lo k no se puede hacer en la pag y en el clan
me fue util ya k no sabia k era esto...tnx
Dreko was here...
esta weno es importante k sepan k es el spam y k es lo k no se puede hacer en la pag y en el clan
me fue util ya k no sabia k era esto...tnx
Dreko was here...
dreko_knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 42
Pais : en el pc
Actitud en el foro :
Nombre en RS : dreko_knight
a carajo ojala me suban mi actitu antes del 31 de diciembre o puteo esto aca xD no es ofensa
Página 1 de 1.