Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una pregunta que me mata de la curiosidad

3 participantes

:: RuneScape :: Preguntas

tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Empty tengo una pregunta que me mata de la curiosidad

Mensaje  blademax Vie Jun 06, 2008 2:05 pm

cada bes que quiero ver en runescape mi hiscore no me sale nada pongo mi nombre defe14 no me sale nadita por que sera? :?:
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Puntaje : 50

http://karmadeluxe.mforos.com/

tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Empty Re: tengo una pregunta que me mata de la curiosidad

Mensaje  lordverde Vie Jun 06, 2008 2:29 pm

va a main menu baja y busca una copa q dice hiscores entra pones tu nombre en search by name y le las search :afro: :afro: :afro:
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Puntaje : 0

tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Empty Re: tengo una pregunta que me mata de la curiosidad

Mensaje  lordverde Vie Jun 06, 2008 2:31 pm

o tal vez no estas nivel suficiente para salir en los hiscores cada skill se necestia un nivel diferente :lol!: :lol!:
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tengo una pregunta que me mata de la curiosidad Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Puntaje : 0

Mensaje  HaHaMan Vie Jun 06, 2008 2:53 pm

Como dijo Lordverde, como minimo para salir en alguna habilidad necesitas nivel 30. Despues viene el tema que debes estar entre los 1.000.000 primeros, es decir, si eres por ejemplo nivel 30 en Woodcutting pero no estas entre los 1M primeros, no saldras. Para saber que nivel necesitas para salir en los Hiscores, ve a la copa donde pone "Hiscores" en el menu principal de RuneScape, y en done pone "Search rank" (derecha) pon como rank 1.000.000 y veras el nivel requerido por cada habilidad.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :

Nombre en RS : Zezima
Puntaje : 52

http://lddr.mundoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado