Una Pregunta?
4 participantes
Una Pregunta?
Bueno...Llevo varios dias dandome vuelta y pensando dentro de mi cabeza, la siguiente preunta:
Yo quisiera saver si uno puede pasar de un banco normal (Real) Al banco de paypal, por que quiero hacerme member para andar con el pope y los demas y haci ver si puede ser mejor ya que soy un noob aun.
PD: Respondanme plzzz
Yo quisiera saver si uno puede pasar de un banco normal (Real) Al banco de paypal, por que quiero hacerme member para andar con el pope y los demas y haci ver si puede ser mejor ya que soy un noob aun.
PD: Respondanme plzzz
Re: Una Pregunta?
si se puede:
en la cuenta de paypal metes tu tarjeta de credito,y ya puedes hacer transferencias desde tu cuenta a paypal
en la cuenta de paypal metes tu tarjeta de credito,y ya puedes hacer transferencias desde tu cuenta a paypal
alvarobetico- Miembro
- Cantidad de envíos : 8
Pais : España
Actitud en el foro :
Nombre en RS : dragueyn
Puntaje : 0
si, paypal cobra ams por un motivo:
haciendo transferencias por paypal,te cobran al recibir dinero,es decir si recibes 20 euros pueden k t cobren 2 euros por eso es mas caro
haciendo transferencias por paypal,te cobran al recibir dinero,es decir si recibes 20 euros pueden k t cobren 2 euros por eso es mas caro
alvarobetico- Miembro
Actitud en el foro :
no se,eso te lo dicen antes de ahcer la transferencia
alvarobetico- Miembro
Actitud en el foro :
depende de que banco no podes introducir 10 dolares creo que es muy poca cantidad no se como s emanejan esas cuentas en tu pais