Doy ayuda!!
+3
thebig155
messiblind
junakro
7 participantes
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.
Doy ayuda!!
Hola chicos pues como se pueden dar cuenta soy nuevo en los foros... pero no soy tan nuevo en el juego, así que si alguien necesita ayudita en algo y mientras pueda con mucho gusto me dicen que lo haré... en este momento no soy miembro por problemitas en mi tarjeta de crédito pero estaré en mundos free por algún tiempo...
apropósito en runescape mi personaje se llama igual que con el que posteo " junakro " :afro:
apropósito en runescape mi personaje se llama igual que con el que posteo " junakro " :afro:
junakro- Miembro
- Cantidad de envíos : 6
Pais : Cali, Colombia
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: Doy ayuda!!
bueno bienvenido a la comunidad y aprovecharemos al maximo tu esxperiencia en el juego :lol!:
messiblind- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
como dijo messiblind que aprovechariamos al maximo tu conocimiento ya yo voy a empezar la pregunta es que nivel se nececita de cada habilidad para sacrlo a los hiscore? :?: :?:
Para salir, lo minimo es nivel 30. Pero tambien hay que estar entre los 1.000.000 (1M) primeros, por lo tanto, si tienes 30 de woodcutting, fishing, mining y esas skills que tiene la gente tan alta, pues no saldras. Por las que se, se necesita mas o menos: 60 mining, 50 firemaking, 30 herblore, farming, construction, hunter, summoning, runecrafting y las otras no se como va la cosa.
Bueno lo que dice HAHaMan tiene razón, pero una de las cosas que me encantan de este juego es la similitud que tiene con la vida real... hay que esforzarce y tener metas para poder lograrlas... hay que trabajar para poder subir un skill y que quede en un buen nivel...
junakro- Miembro
- Cantidad de envíos : 6
Pais : Cali, Colombia
Actitud en el foro :
pero creo que este post no tiene que ver para nada con oticias, deberia de ir en la taberna o en la seccion conoceme
Pues bienvenido man, oye man yo tambien tengo prblemas con mi tarjeta de crédito, jagex no la acepta y ahora intente por paypal y tampoco.
Si encuentras alguna solución hay me dices.
8) 8) 8)
Si encuentras alguna solución hay me dices.
8) 8) 8)
me podrias ayudar en una quest
hola algien me podria ayudar en la quest de dragon slayer plis es que intento consegir la silverligth pero no puedo alguien tiene esa espada :?: :?: :?: :?: si la tiene por favor ke me la pase plis gracias :lol!: :lol!: :lol!: :D
Última edición por diego77 el Lun Jun 09, 2008 5:58 am, editado 1 vez (Razón : ayuda)
diego77- Miembro
- Cantidad de envíos : 1
Actitud en el foro :
mira la guia de la quest aqui http://runescape-latinos.blogspot.com/2008/02/demon-slayer.html y ademas la quest se llama demon slayer
Es demon slayer, y si puede ser cuando la estes haciendo pulsa Altr + Ctrl + tecla a la derecha de F12 (Prtsc o Petsis) para capturar la imagen y que la podamos subir en la web, ya que nos hace falta.
Suerte en la quest.
Suerte en la quest.
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.