Swept Away (guia con imagenes y todo muy completa)
+5
crosem
azael015
chi10no
eduarko
Marshick
9 participantes
Swept Away (guia con imagenes y todo muy completa)
antes que todo les deseo un feliz hallowen!!
vamos con la quest
bueno luego de que tanta gente me lo pidio aca esta la guia ;):
bueno para empesar esta el mapa donde muestra numericamente que lugares ay que ir:
una vez que van al puesto numero uno hablan con la bruja les da la quest y antes que todo beben del balde de pociones asi obtienen el emoticon de halloween
ahora se dirijen al segundo punto
una vez en el segundo punto tienen que hablar con la bruja en draynor y
la bruja los teletransportara a este lugar
lo que deven hacer es borrar las lineas como en esta foto ;)
una vez que terminaron ay se dirijen al segundo punto :D
y las bruja les dira que bajen y les consigan un newt
bueno para esto hablan con gus
una vez que hablan con gus el les dice que tienen que acomodar las figuras porque se confundio y puso los monstruos en cualquier lugar asi que les da distintas figuritas y las tienen que pegar en el monstruo que correspone pero no pueden mirar mas que solo una vez en fin es facil miran un estanque les dice por ej esta lleno de newt y ay pegan la figurita de newt y desp pegan las otras dos en los que falta si les dice que esta mal solo cambian esas dos y listo ;)
una vez echo esto se dirijen al 3º punto o lugar :P
bueno hablan con la bruja y ella les dice que necesita su escoba para encantar la escoba y les dice que esta guardada en un cofre abajo de su casa entonces deben bajar y hablar con su aprendis
una vez echo esto tienen que ordenar las mascotas en su lugar de origen es bastante facil perdonen que no tome una foto me olvide pero bue la cosa es asi el bat y el snail estan bein ubicados solo deben sacar de su jaula al black bet y lo ponen en la jaula de espera luego los demas los corren uno a la derecha ecepto el bat y snail , una vez echo esto el que quedo en lugar del black bet ( ay estaba anteriormente el black bet -- no me refiero al de espera ) bueno lo suben hasta arriva y denuevo los vuelven a correr una vez mas a la derecha para asi de nuevo volver a subir el que estaba en el lugar del black net... una vez que hacen esto ubican en su lugar al black net que es su jaula de origen ( perdon se que es confuso... pero veo si puedo hacerlo con otra cuenta esta noche y saco una foto ;) )
bueno una vez terminado eso van a hablar de nuevo con la bruja y les encatara la escoba terminado eso deben ir a buscar su premio ;)
van hablan con la bruja y ella les dice que revuelvan el balde de pociones una o dos veces y listo hablan de nuevo y les da un pot
con ese pot ponen use pot y use pot on y el balde
esto les permitira tomar 10 pociones que son lo mismo que tener 10 lamparas magicas
solo sirvanse y tomen hasta completa las 10
ademas reciviran la escoba que ella nos habia dado
...
luego de ver bien sobre el tema descubri que los memb tienen distintos aprendices que les enseñara y dara poderes especiales a la escoba creo que puede tener 4 poderes en distintos nvl de magia pero bueno yo no soy memb asi que eso lo debo :P
saludos y espero que disfruten la guia
derechos reservados MarshickWorld
vamos con la quest
bueno luego de que tanta gente me lo pidio aca esta la guia ;):
bueno para empesar esta el mapa donde muestra numericamente que lugares ay que ir:
una vez que van al puesto numero uno hablan con la bruja les da la quest y antes que todo beben del balde de pociones asi obtienen el emoticon de halloween
ahora se dirijen al segundo punto
una vez en el segundo punto tienen que hablar con la bruja en draynor y
la bruja los teletransportara a este lugar
lo que deven hacer es borrar las lineas como en esta foto ;)
una vez que terminaron ay se dirijen al segundo punto :D
y las bruja les dira que bajen y les consigan un newt
bueno para esto hablan con gus
una vez que hablan con gus el les dice que tienen que acomodar las figuras porque se confundio y puso los monstruos en cualquier lugar asi que les da distintas figuritas y las tienen que pegar en el monstruo que correspone pero no pueden mirar mas que solo una vez en fin es facil miran un estanque les dice por ej esta lleno de newt y ay pegan la figurita de newt y desp pegan las otras dos en los que falta si les dice que esta mal solo cambian esas dos y listo ;)
una vez echo esto se dirijen al 3º punto o lugar :P
bueno hablan con la bruja y ella les dice que necesita su escoba para encantar la escoba y les dice que esta guardada en un cofre abajo de su casa entonces deben bajar y hablar con su aprendis
una vez echo esto tienen que ordenar las mascotas en su lugar de origen es bastante facil perdonen que no tome una foto me olvide pero bue la cosa es asi el bat y el snail estan bein ubicados solo deben sacar de su jaula al black bet y lo ponen en la jaula de espera luego los demas los corren uno a la derecha ecepto el bat y snail , una vez echo esto el que quedo en lugar del black bet ( ay estaba anteriormente el black bet -- no me refiero al de espera ) bueno lo suben hasta arriva y denuevo los vuelven a correr una vez mas a la derecha para asi de nuevo volver a subir el que estaba en el lugar del black net... una vez que hacen esto ubican en su lugar al black net que es su jaula de origen ( perdon se que es confuso... pero veo si puedo hacerlo con otra cuenta esta noche y saco una foto ;) )
bueno una vez terminado eso van a hablar de nuevo con la bruja y les encatara la escoba terminado eso deben ir a buscar su premio ;)
van hablan con la bruja y ella les dice que revuelvan el balde de pociones una o dos veces y listo hablan de nuevo y les da un pot
con ese pot ponen use pot y use pot on y el balde
esto les permitira tomar 10 pociones que son lo mismo que tener 10 lamparas magicas
solo sirvanse y tomen hasta completa las 10
ademas reciviran la escoba que ella nos habia dado
...
luego de ver bien sobre el tema descubri que los memb tienen distintos aprendices que les enseñara y dara poderes especiales a la escoba creo que puede tener 4 poderes en distintos nvl de magia pero bueno yo no soy memb asi que eso lo debo :P
saludos y espero que disfruten la guia
derechos reservados MarshickWorld
Marshick- Miembro
- Cantidad de envíos : 152
Pais : En el Runescape xD
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Marshick
Puntaje : 0
Re: Swept Away (guia con imagenes y todo muy completa)
yo ya termine el quest (muy facil) y cuando lo termine le puse doble click y abajo de donde decia QUEST COMPLETE salia:''i can get rewards if I take my broom to: ...'' eso son de member verdad?
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
uffffffffff super buena mejor imposible haha cuidate tamos hablando
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
correccion esta es la mejor guia hasta ahora
muy buena amigo jeje
muy buena amigo jeje
si como explique antes la broom puede aprender poderes pero necesitas ser memb
si hablas con la bruja te dira con quienes debes hablar donde estan... y que nivel de magia necesitas para que aprenda el poder saludos!!
si hablas con la bruja te dira con quienes debes hablar donde estan... y que nivel de magia necesitas para que aprenda el poder saludos!!
Marshick- Miembro
Actitud en el foro :
psss claro que no es superrrrrrrr arrechaaaaaaaaaa tego que aprender hacer guias de ese nivel hehe suerte man.super wena
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
creo k falto esta pero weno si keres ponla, por lo demas no digo nada hermosa guia yo diria k la subieran a la web peroweno no es mi web asi k yono digo nadabye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
No te preocupes de los poderes de miembros yo lo busco y lo publico aver si no me da flojera haha XD
ok gracias XcarlosX ;)
Marshick- Miembro
Actitud en el foro :
ayuda
esa guia es mas nice que yo XD te quedo cool sige haciendo guias buenas
Última edición por blademax el Miér Oct 29, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
muy buena guia felicitaciones
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
blade preguntale sobre swept away!!
Marshick- Miembro
Actitud en el foro :
ya hise lo del gato morado y el echiso de la escoba
YO NO TERMINE EL QUEST BUENO.. PARA EL PROXIMO AÑOS