Abierto el nuevo foro, ultimatum de 10 dias!
5 participantes
Página 1 de 1.
Abierto el nuevo foro, ultimatum de 10 dias!
Bueno los invitamos a TODOS al nuevo foro comunidad y pagina de runescape para latinos.
la direccion es ahora simple corta y facil www.rslatinos.com seras redireccionado despues de leer un documento con una corta informacion registrensen y disfruten nuestro nuevo diseño, por el momento estaremos porbando a si que si encuentran algo que falle nos avisan atravez de un mp en el nuevo foro a mi popeosorio.
Por le momento el foro estara abierto solo 10 dias mas para que trasteen todas las imagenes que quieran llevar al nuevo foro y no dejar morir los temas aqui, para que reabran los juegos de spam en los nuevos foros, y para que colaboren pasando las guias aqui resentes (solo guais completas) espramos la colabroacion de todos, con este cambio se renueva el persnal entre mas colabores mas cerca estaras de ser un moderador o ocupar un puesto importante en la web!!!
la direccion es ahora simple corta y facil www.rslatinos.com seras redireccionado despues de leer un documento con una corta informacion registrensen y disfruten nuestro nuevo diseño, por el momento estaremos porbando a si que si encuentran algo que falle nos avisan atravez de un mp en el nuevo foro a mi popeosorio.
Por le momento el foro estara abierto solo 10 dias mas para que trasteen todas las imagenes que quieran llevar al nuevo foro y no dejar morir los temas aqui, para que reabran los juegos de spam en los nuevos foros, y para que colaboren pasando las guias aqui resentes (solo guais completas) espramos la colabroacion de todos, con este cambio se renueva el persnal entre mas colabores mas cerca estaras de ser un moderador o ocupar un puesto importante en la web!!!
Re: Abierto el nuevo foro, ultimatum de 10 dias!
Cuando publicas un nuevo mensaje en algun apartado subdividido en diferentes secciones, en el apartado no aparecen los mensajes nuevos (Ir a Normas y FAQ del foro y ya vereis lo que pasa).
los tenemos que registrar en el nuevo foro o ya inicio secion con el mismo nombre y contraseña .
patriciohoare- Miembro
- Cantidad de envíos : 41
Pais : argentina
Actitud en el foro :
Nombre en RS : pat-hoare
Puntaje : 3
hahaman a mi si me salen los mensajes, y si tenemos que registrarnos nuevamente
men yo ya vi la nueva pagina y esta buena solo q muchos se confundiran x las subdiviciones XD
panfreddy20- Miembro
- Cantidad de envíos : 90
Pais : noobsvillage
Actitud en el foro :
Nombre en RS : q te importa n00b
Puntaje : 1
omg
la pagina esta buena
pero en el foro nuevo
me costara adaptarme un poco como a este
adios y suerte =)
la pagina esta buena
pero en el foro nuevo
me costara adaptarme un poco como a este
adios y suerte =)
schneider22- Miembro
- Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA