Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

+2
crosem
popeosorio
6 participantes

Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  popeosorio Mar Mar 03, 2009 9:11 pm

Como ya saben nos mudaremos totalemnte y estamos realizando una excelente tarea, les damos una idea general el foro se dividira en 3 grandes categorias comunidad - guias - clan en la comunidad tendremos la tradicional seccion de spam la taberna discucciones de runescape, preguntas, videos, imagenes entre otros (estos se dividen en categorias y a su vez en sub foros). la Seccion de guias contendra todas las guias de quest (como en la web) achiviement diary, skills, minigames, random events, money making, etc..
Y por ultimo la del clan que contendra las wars y eventos del join usuarios inscritos y reglamento respectivo.

Buscamos gente que quiera aprender a usar el foro y hacer guias acerca de como subir imagenes, como crear tabals, subir videos, cambiar color a los textos, cambiar datos personales, agregar firmas, (guias del nuevo foro) para esto deben saber tomar imagenes y hgostearlas en imagenshak.us o cualquier otro y que las mismas salgan con buena escala, tener buena redacion e interes, esto sumara puntos para el nuevo foro.

Los interesados contactarme a popeosorio@hotmail.com o mp (en lo posible msn para un encuentro + cercano) peace pasenselo bien
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  crosem Mar Mar 03, 2009 11:54 pm

anotame men ya sabes k aki estoy y k ayudare en el nuevo foro en lo posible PD: conoces mi precio lolz ntc bye
dime ke quest (free no soi member cuando lo sea hare las quest memb) y ke fecha para ponerla en la nueva comunidad y listo bye responde por mp o por msn cuando esto conectado bye
Adios (rambo)
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Edad : 30
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  HaHaMan Miér Mar 04, 2009 10:49 am

Yo si queires puedo ayudar a poner las normas y alguna guia. El fin de semana pasado, como no tenia internet, me aburri y corregi y actualize las normas del foro, como ser moderador, requisitos y diria que ya esta. Si quieres te las envio por mp

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  Apolo Miér Mar 04, 2009 11:16 am

Men me encataria hacer todas las guia y estoy haciendo una pero no tengo mucho tiempo aunque quiero que me anotes hare todo lo posible
Apolo
Apolo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  lordverde Jue Mar 05, 2009 4:30 pm

ojala si sea verdad todos dicen q van aportar y a la hora de la verdad no ayudan (rambo)
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Edad : 29
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : lordverde
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  HaHaMan Jue Mar 05, 2009 5:09 pm

HaHaMan escribió:Yo si queires puedo ayudar a poner las normas y alguna guia. El fin de semana pasado, como no tenia internet, me aburri y corregi y actualize las normas del foro, como ser moderador, requisitos y diria que ya esta. Si quieres te las envio por mp

Yo ya tengo algo preparado, y si pope lo quiere que me envie un mp y yo se lo envio por alli.

PD: La intencion es lo que cuenta.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  chucky Jue Mar 05, 2009 5:20 pm

como yo voy a volver a jugar. pues si quieren les ayudo.

YA TENGO EL RS EN HD

me habisas si puedo ayudar en algo :)
chucky
chucky
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 133
Edad : 33
Pais : medellin
Actitud en el foro :
Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro Empty Re: Busco gente comprometida para realizar las primeras guias y pruebas del nuevo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.