Random event mas pesado
5 participantes
:: RuneScape :: Discusion General
Página 1 de 1.
Random event mas pesado
Que random event creeis que es el mas pesado y mas fastidioso?
NOTA: Se permite decir Randoms Events de los viejos (que ya los han eliminado del juego) y los nuevos (han incorporado de nuevos).
Para mi el peor es la Sandwich Lady, no se como lo hago pero nunca se lo que me pide y me equivoco, y como consecuencia me hace teletransportes a lugares estraños y mierdas de estas. Espero que en el nuevo update la hayan eliminado, porque sino ya ves que mala suerte.
NOTA: Se permite decir Randoms Events de los viejos (que ya los han eliminado del juego) y los nuevos (han incorporado de nuevos).
Para mi el peor es la Sandwich Lady, no se como lo hago pero nunca se lo que me pide y me equivoco, y como consecuencia me hace teletransportes a lugares estraños y mierdas de estas. Espero que en el nuevo update la hayan eliminado, porque sino ya ves que mala suerte.
Re: Random event mas pesado
Se tienes razon el Sandwich Lady es fastidioso pero si sabes como se hace es muy sencillo aqui te dejo un pequeña guia by me XD
1.- cuando te salga te hablara y te dara a elegir uno de sus productos gratis solo tiene que leer cual es.
2.- cuando te muestre la bandeja lo eliges (abajo en la bandeja tambien dice cual tienes que elegir) (pero ahora nose si sale)
3.- te lo da XD.
4.- si no te sabes los nombres aca te los dejo :P
para mi es Leo (el del zombie) no es por lo dificil si no es por el tiempo que demora en hacerlo. :P
1.- cuando te salga te hablara y te dara a elegir uno de sus productos gratis solo tiene que leer cual es.
2.- cuando te muestre la bandeja lo eliges (abajo en la bandeja tambien dice cual tienes que elegir) (pero ahora nose si sale)
3.- te lo da XD.
4.- si no te sabes los nombres aca te los dejo :P
para mi es Leo (el del zombie) no es por lo dificil si no es por el tiempo que demora en hacerlo. :P
Hell Sky- Miembro
- Cantidad de envíos : 9
Pais : chile
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
pARA mi el drunken dwarf por k si estas minando , y aparece , pierdes la roca , y como mino mith pues es pesadon por k si tienes ventaja sobre el otro te hace perder tiempo y pierdes esa roca
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
lol para mi
el nuevo ese que estas en una isla
y tenes que pezcar la comida para el evil bob
no me gusta por que no le gusta
jaja
estube como 5 minutos ahi adentro sin saber que hacer lol
pero nunca me ahh tocado el evento de zombie =(
adios
jaja
yeah 67 dias mas de member wiii lol
el nuevo ese que estas en una isla
y tenes que pezcar la comida para el evil bob
no me gusta por que no le gusta
jaja
estube como 5 minutos ahi adentro sin saber que hacer lol
pero nunca me ahh tocado el evento de zombie =(
adios
jaja
yeah 67 dias mas de member wiii lol
schneider22- Miembro
- Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
Nombre en RS : schneider 2
SIII AYER ME TOCO EL EVIL BOB ES UN CAPRICHOSOO Xd Y LAS ESTATUAS MUY PARECIDAS EL QUE NO ME GUSTA ES EL DEL MIMO LO ODIOOO SIEMPRE TIRO LO QUE DA xD
AdiNocturna- Miembro
- Cantidad de envíos : 3
Pais : mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : AdiNocturna
El mimo es fastidioso cuando ya lo tienes todo, porque antes cuando me faltaban cosas el que mas queria era el mimo. Y con el zombie tranquilo que ya te saldra, porque en el nuevol update de los random events dicen que te podra salir cualquiera en cualquier sitio.