un event especial
+4
XxR4sQu1MiLl0nxX
lordverde
thebig155
dreko_knight
8 participantes
Página 1 de 1.
un event especial
yo digo k deveriamos ir a un clan wars con otra web latina contra el zammy team o no se k pero k sea un gran event como la ultima vez
dreko_knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 42
Pais : en el pc
Actitud en el foro :
Nombre en RS : dreko_knight
Puntaje : 0
Re: un event especial
Aqui los moderadores del clan (La mayoria) son unos aburridos solo entrenan y entrenan y todo el clan que se joda -.-
PD: sin ofensa
PD: sin ofensa
pero no pueden decir q yo por q cada rato los llevo al clan wars y tengo videos q estoy editando ya es mas diferente q tu no te conectes cuando hacemos eventos.
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
a quieren un gerra
buneo peguelen la pm a cobal31 es mi amigo o mejor dicho digale a lordverde que lo contate y busquen pelea con colombia unit todos son 100+ xD
buneo peguelen la pm a cobal31 es mi amigo o mejor dicho digale a lordverde que lo contate y busquen pelea con colombia unit todos son 100+ xD
jajaja eso es verdad colombia solo moles
lordverde- Miembro
Actitud en el foro :
lordverde escribió:pero no pueden decir q yo por q cada rato los llevo al clan wars y tengo videos q estoy editando ya es mas diferente q tu no te conectes cuando hacemos eventos.
yo por si no te diste cuenta escribi "ALGUNOS" yo se que tu vas al clan war muchas veces por que los mismos muchachos del clan me lo dicen y si me coencto en el clan lo que paso es que me gusta usar la pc solo por la mañana y es muy raro cuando estoy en la tarde y menos haora en navidad
thebig155 escribió:lordverde escribió:pero no pueden decir q yo por q cada rato los llevo al clan wars y tengo videos q estoy editando ya es mas diferente q tu no te conectes cuando hacemos eventos.
yo por si no te diste cuenta escribi "ALGUNOS" yo se que tu vas al clan war muchas veces por que los mismos muchachos del clan me lo dicen y si me coencto en el clan lo que paso es que me gusta usar la pc solo por la mañana y es muy raro cuando estoy en la tarde y menos haora en navidad
por si no te diste cuenta yo no dije q ud habia dicho q yo lo q hacia era decir q yo los llevo al cw
lordverde- Miembro
Actitud en el foro :
cierto, lordverde nos lleva a cada rato al cw es es bueno lol bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
corerccion
[b][i]Esto no e sun clan es una comunidad [b][i]
las personas de aca vamos a waar ya que la comunidad tiene un clan chat y lo aprovechamos para divertirnos pero somos comunidad no clan
[b][i]Esto no e sun clan es una comunidad [b][i]
las personas de aca vamos a waar ya que la comunidad tiene un clan chat y lo aprovechamos para divertirnos pero somos comunidad no clan
somos comunidad comprovado por muchos cientificos "yo"
por q un porlomenos 50% de los integrantes del clan chat estan en clanes o sus clanes prueba viviente yo
por q un porlomenos 50% de los integrantes del clan chat estan en clanes o sus clanes prueba viviente yo
mmmm tecnicamente somos una comunidad XD
panfreddy20- Miembro
- Cantidad de envíos : 90
Pais : noobsvillage
Actitud en el foro :
Nombre en RS : q te importa n00b
Puntaje : 1