runescape atravez de los años
+7
thebig155
lopezar3
HaHaMan
aztk atila5
Admin
popeosorio
blademax
11 participantes
Página 1 de 1.
runescape atravez de los años
pues no podre poner lo años por que no pude aberiguar
esta es la primera imagen de runescape fue creada en 1999
esta es la segunda imagen de runescape fue creada en 1999 en el mismo año que los primeros graficos del primer runescape ;) ben a a cambiado mucho pero el menu del inventario,player,magic.etc esta mas o menos borroso
haora este es el runescape de hoy
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img164/2263/runescaperj7.th.jpg]
pues este es mi aporte para los que disen que runescape es lo mismo que antes pues chau
esta es la primera imagen de runescape fue creada en 1999
esta es la segunda imagen de runescape fue creada en 1999 en el mismo año que los primeros graficos del primer runescape ;) ben a a cambiado mucho pero el menu del inventario,player,magic.etc esta mas o menos borroso
haora este es el runescape de hoy
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img164/2263/runescaperj7.th.jpg]
pues este es mi aporte para los que disen que runescape es lo mismo que antes pues chau
Última edición por popeosorio el Lun Mayo 19, 2008 10:41 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Re: runescape atravez de los años
Pues creo que lo hisistes algo mal, mira aqui esta mejor
1) deviousmud
julio de 1999
La primera version de runescape con unas graficas buenas para la epoca (6/10)
2)runescape classic
enero de 2001
La segunda version renovada de deviousmud en la cual se hace una gran mejora grafica y se trabajan dos dimensiones aunque los muñecos aun son planos, el mundo de runescape classic es muy pequeño y se compara con el mundo para F2P en runescape2
3) Runescape 2
marzo de 2003
La inclusion de una plataforma 3d al juego lo cual genero una mejora radical al juego, con la inclusion de mas de 500 ciudades nuevas, nuevos menus, nuevos items y nuevos monstruos ademas el cambio de nombres de las skills y la inclusion de nuevas habilidades
4) Runescape 2.1
febrero de 2005
Mejora de las imagenes de los items, mejora de los iconos del menu, rediseño de graficas, se lanza la opcion higdetail y low detail
5) Runescape 2.2
abril de 2006
Se mejora la opcion higdetail y con ella se renueva el panel de control del juego para hacerlo mas agradable.
6) runescape PS2
julio de 2007
Se lanza runescape para play station2 con las mismas caracteristicas que para PC
7) Runescape 2.3
Enero-Marzo de 2008
Se realiza un cambio radical agregando una nueva skill con la cual se bienen miles de items, se elimina el wilderness y se agregan mas minigames, se modifica el trade y se ambienta nuevamente el panel y se redistribuye el menu de skill yy magic.
Ahi esta el recorrido historico de runescape completo...e conocido este juego desde el classic y me informe de deviousmud. Para correciones o aportes me avisan.
NOTA: en runescape no existe sino como identificadas las versiones classic y RS2; RS 2.1 - RS 2.2 - RS 2.3 son establecidas por mi.
BY: popeosorio
1) deviousmud
julio de 1999
La primera version de runescape con unas graficas buenas para la epoca (6/10)
2)runescape classic
enero de 2001
La segunda version renovada de deviousmud en la cual se hace una gran mejora grafica y se trabajan dos dimensiones aunque los muñecos aun son planos, el mundo de runescape classic es muy pequeño y se compara con el mundo para F2P en runescape2
3) Runescape 2
marzo de 2003
La inclusion de una plataforma 3d al juego lo cual genero una mejora radical al juego, con la inclusion de mas de 500 ciudades nuevas, nuevos menus, nuevos items y nuevos monstruos ademas el cambio de nombres de las skills y la inclusion de nuevas habilidades
4) Runescape 2.1
febrero de 2005
Mejora de las imagenes de los items, mejora de los iconos del menu, rediseño de graficas, se lanza la opcion higdetail y low detail
5) Runescape 2.2
abril de 2006
Se mejora la opcion higdetail y con ella se renueva el panel de control del juego para hacerlo mas agradable.
6) runescape PS2
julio de 2007
Se lanza runescape para play station2 con las mismas caracteristicas que para PC
7) Runescape 2.3
Enero-Marzo de 2008
Se realiza un cambio radical agregando una nueva skill con la cual se bienen miles de items, se elimina el wilderness y se agregan mas minigames, se modifica el trade y se ambienta nuevamente el panel y se redistribuye el menu de skill yy magic.
Ahi esta el recorrido historico de runescape completo...e conocido este juego desde el classic y me informe de deviousmud. Para correciones o aportes me avisan.
NOTA: en runescape no existe sino como identificadas las versiones classic y RS2; RS 2.1 - RS 2.2 - RS 2.3 son establecidas por mi.
BY: popeosorio
nice guide, la adecue en el foro correcto, a y traten de corregir las 3 ultimas imagenes
Interesante, no sabia que RuneScape antes tuviese ese nombre tan penoso. Me encanta el lobo de la primera era de RuneScape, muy bonito :lol!:
Si, me falto agregar la futura version grafica que sera lanzada en julio de 2008, cuando hagan mas screen shots la pondre
chale la primera imajen se me ace muy graciosa
lopezar3- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
Pais : mexico
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
creo que nunca antes se habi hecho una reconstrucion de esta magnitud :afro:
no saviaaaa
yo creo que si ubise conocido a runescape antes nunca lo jugaria por tan poco grafica aunuqe antes esos graficos eran uno de los mejores supongo yo :lol!: pero popeosorio dejo alguna imagenes que me dejaron con la :affraid:
abierta por que esos graficos si eran malos al principio pero jagex simpre va modificando los graficos y poniendo nuevas cosas aunque la mayoria son para los member pero talves a jagex un dia se le ocurre poner un carro por que si pusieron un simulador de avion jajajjaaa por que no un caro :lol!: :king:
abierta por que esos graficos si eran malos al principio pero jagex simpre va modificando los graficos y poniendo nuevas cosas aunque la mayoria son para los member pero talves a jagex un dia se le ocurre poner un carro por que si pusieron un simulador de avion jajajjaaa por que no un caro :lol!: :king:
carro lo dudo, mas bien que tu summoning te lleve cargado o a lomo, poderle comprar una montura a tu summoning :lol!: :lol!:
popeosorio sin relajo ello van a sacr algo asi que tu te vas a poder montar en algo terrestre tu dice que no :?: :?:
Proximamente: Runescape 3.0?
esque van a cambiar los graficos en julio :D
esque van a cambiar los graficos en julio :D
enserio!?? que buena jejejeje
No sabia que el runescape era tan fome en esos tiempos... parece como un juego de Nintendo XP.
Mirandolo como era antes y el dia de hoy... buta que ah cambiado wn xD
No sabia que el runescape era tan fome en esos tiempos... parece como un juego de Nintendo XP.
Mirandolo como era antes y el dia de hoy... buta que ah cambiado wn xD
Dark Jecht- Miembro
- Cantidad de envíos : 202
Pais : Chile
Actitud en el foro :
los primeros se parecian a los de ahora de tibia, que gracioson juego del año 2007 con graficas del 1999
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
Que dicen? ¬¬
No se lanzo ninguna version para ps2 ni para ps3 -.-
Y deviosmud nunca fue abierto al publico -.-
Vaya pedazo de admin pffttt
No se lanzo ninguna version para ps2 ni para ps3 -.-