La imagen mas antigua?
4 participantes
Página 1 de 1.
La imagen mas antigua?
Al ver un post de una guia historica sobre los grafricos de RuneScape se me ocurrio la idea de que aqui posteemos las fotos NUESTRAS mas viejas que tengamos, no se vale copiar de otro sitio ni nada, si es bastante nueva no pasara nada, nadie se reira. Aqui va la mia, la mas vieja que he encontrado:
Titulo: Max hit de Dhartherth2 (lol)
Nivel: 49
Observaciones: Me acuerdo que cuando llegue a 40 strengh hice dragon slayer y podeis ver que los graficos estan considerablemente mal.
Titulo: Max hit de Dhartherth2 (lol)
Nivel: 49
Observaciones: Me acuerdo que cuando llegue a 40 strengh hice dragon slayer y podeis ver que los graficos estan considerablemente mal.
Re: La imagen mas antigua?
si eres meer aun podes jugar el runescape classic y la version 2.3
voy a buscar unas imagenes de runescape classic que tengo y unas de versiones antiguas
voy a buscar unas imagenes de runescape classic que tengo y unas de versiones antiguas
Bueno pero ponemos que RuneScape classic no cuenta, porque sino yo tamiben la podria poner xd. Solo de RS2
Pues esta imagen es de RS classic pero cuando solo existia el classic, es de las mas antiguas que e encontrado, esa la tome cuando subi atack... certifico que es vieja por el fondo, creo que es del 2001
runescape
yo no savia que runescape era tan vieja pero gracias a ustedes lo supe y hay muchas imagenes que me dan asco de tan viejas xD sin ofender a nadie :afro: :king: y eso de ver el antiguo runescape si eres member es cierto y haganme un favor el que sea member que tire foto de la version antigua y que la publique aqui para yo verla plz :lol!: :afro:
Pero si el Grand Exhange no lleva ni medio año en RS2, como va estar en RSC? :lol!:
que buenas fotos
messiblind- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Puntaje : 0