Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

+4
thebig155
lordsanty
dolyean
popeosorio
8 participantes

Ir abajo

QUe debemos hacer

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba57%Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba 57% 
[ 4 ]
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba0%Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba 0% 
[ 0 ]
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba29%Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba 29% 
[ 2 ]
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba14%Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Botoneba 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  popeosorio Dom Ene 04, 2009 11:49 pm

Bueno como nadie ayuda aqui a nada y son muy pocas las guias este peso esta duro.

Planteo tres soluciones.

1. Que comienzen a colaborar con guias para la web (quest, skills con imagenes y completas, ciudades y sitios, etc.)

2. Fusionarnos con sebasnoob

3. Muchos de ustedes conocieron ilith que fue una pagina de guias tipo foro o hispanoscape que se enfoco en el foro, esa seria la solucion reestructurar todo el foro nuevamente y empezar el foro de 0 nuevamente con dominio propio.

(solo en la tercera opcion se veria afectado el foro).

Dare hasta el 31 de enero para votar y que todos opinen.
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  dolyean Lun Ene 05, 2009 12:23 am

creo q lo mas facil es web tipo foro por que de comprometernos es muy dificil todos se comprometen y nadien hace nada parecen delfines
bueno yo soy la ballena mayor

Yo vote por comprometernos
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 28
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : tehnoobshow
Reputación : 0
Puntaje : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://Dementores.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  lordsanty Lun Ene 05, 2009 1:41 am

web tipo foro pero no borres runescape para latinos uno no sabe si lo hagamos renacer despues por el momento es mas importante una comunidad en la que todos nos ayudemos que una pagina con guias abiertas
lordsanty
lordsanty
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 172
Edad : 29
Pais : medellin,colombia
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  thebig155 Lun Ene 05, 2009 7:22 am

oie yo escoji la 1 y si hacen otro foro olvidense de mi
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  HaHaMan Lun Ene 05, 2009 8:11 am

Comprometernos a ayudar + hacer una renovacion del blog o foro, lo que sea, que esta muy dejado

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  white knight Lun Ene 05, 2009 10:45 am

WTF???? aliarnos con sebasnoob??

NUNCA...

aca lo que pasa esta muy claro, solo que la mayoria lo quiere negar.

aca hay mucho Flood y spam, falta de interes de los jugadores, y un descontrol total....

como yo estoy trabajando en mi propio cc, no puedo poner guias para esta comunidad (sorry) porque las debo utilizar en mi foro.

lo que se debe hacer es unir a todo el clan de nuevo, como al principio, no necesitan guias ni eso, solo UNIDAD, esta comunidad esta dejando de ser una comunidad, una COMUN-UNIDAD, porque ya ven que una parte del clan se separo y formo "pasion rs" o como se llame eso, y cuando pasa eso, significa que esos miembros del clan que decidieron separarse lo hicieron por algo, ESTA EN USTEDES, MODERADORES, DESCUBRIR ESE "ALGO"
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Edad : 30
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  schneider22 Lun Ene 05, 2009 1:43 pm

HOLA que malo tranquilo men yo ya hice 11 quest point asi que tranquilo y seguire ayudando
nos vemos men chauuuu

adios a todos
schneider22
schneider22
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : schneider 2
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  xcarlosx Lun Ene 05, 2009 1:54 pm

yo aria pero estoy ocupado pero are una guia de ir a hunatiar aviansies :D
q es lo q estoy haciendo ahorita pero calmado haha acuerdate q tengo cosas q hacer
tambien :D chucky casi no esta y apoya mas q los de aqui
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Edad : 31
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : john salchichon
Reputación : 0
Puntaje : 100
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.myspace.com/xcarlusx

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  popeosorio Lun Ene 05, 2009 4:35 pm

siguen sin entender, la comundiad esta biern es la web -.-
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web Empty Re: Estoy desesperado, todos lean es del futuro de la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.