Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Payasos incompetentes. Iros al circo.

+6
CHACARON9
BenjA7xX
thebig155
kilua108
popeosorio
HaHaMan
10 participantes

 :: Fuera de tema :: SPAM

Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  HaHaMan Dom Sep 14, 2008 2:40 pm

Ya me entere de lo que esta pasando entre Chacaron y XcarlosX. Aqui va mi opinion, si os ofende mala suerte, no haberos involucrado.

Nadie es el rey de las guias, si le gusta que le llamen el rey de las guias alla el, pero nunca se podra proclamar el rey de las guias, ni carlos ni chacaron. Ser el Rey de las Guias significa hacer una guia totalmente bien hecha, bien organizada, ir haciendo guias continuamente, y nadie lo sera.

Chacaron: Esa encuesta de quien es el rey de las guias... sobre, pero mucho. En todo caso tu serias el rey de las guias inutiles. No puedo decir divertida porque sinceramente solo me he leido una o dos, las primeras veces eran originales, pero despues ya no lo es tanto porque se repite lo mismo. A parte de escribir en mayuscula y con faltas de ortografia, las imagenes son de internet y no relacionadas con el juego, con lo cual, si un jugador se pierde (dudo que alguien la utilize) no puede usar las imagenes.
Las guias son muy incompletas (son muy cortas cuando deberian ser mas largas, y lo peor es que las guias son de skills, con lo cual deberian ser larguisimas o bastante largas) y haces guias cuando no sabes de la materia (en RuneCrafting reconociste que eras lvl 10 o por alli y que no tenias ni idea). Para hacer una guia tienes que estar bien informado.
--Resumiendolo todo: Alguna vez te han preguntado : "¿Podemos poner tu guia en el blog?". A mi me parece que no.

XcarlosX: Si te dicen esto no hace falta que te vayas, lo ignoras, porque a estas alturas deberias saber que sus guias no sirven de ayuda. No se porque te enojaste tanto, a partir de ahora ignoras sus comentarios y listo.
PD: Tus guias me sirven, y estan en los nuevos graficos :p (prefiero los emoticons clasicos)

Acepto que me digan: no hables tanto que han habido muchas mas cosas y no te has enterado de nada (verdad).

PD: Tengo el mensaje en el word, asi que nadie me lo borrara.

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  popeosorio Dom Sep 14, 2008 3:21 pm

full razon, no es para alborotar el carma con estupideses
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  kilua108 Dom Sep 14, 2008 5:14 pm

Men tienes toda la rason al respecto de este problema sencillamente lo que hay es que ignorarlo y si les soy cincero sin ofender chacaron esas guias para mi son bien malas solo creo que una me parecio medio buena .
Mi recomendacion para carlos es que te olvides de este asunto no le prestes atencion a chacaron para mi tus guias son mejores completas y resueltas.
kilua108
kilua108
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Pais : caracas
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  thebig155 Dom Sep 14, 2008 7:17 pm

Waooooo hahaman hablaste por 1k decadas tu tienes toda la razon en cuanto a esto lo que tu acabas de decir es lo que yo quiero explicarle al bro XcarlosX que no se valla por una tonteria y pusite en su puesto a Chacaron bro tu viniste fuerte en esta y ningun MOD te borrara tu mensaje si te lo borran el pope y yo nos encargamos XD
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  BenjA7xX Dom Sep 14, 2008 9:27 pm

X2 Aquì no hay rey de nada, otros hacen guis de ociosos y los otros de verdad


PD: por cierto malas y con falta de ortografía
BenjA7xX
BenjA7xX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 756
Edad : 30
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  CHACARON9 Lun Sep 15, 2008 4:47 pm

PERDON ES SIERTO NO SOY EL REY DE LAS GUIAS (ESPESIFICAMENTE XD) SI NO SOY EL REY DE LAS GUIAS LOCAS (jojojo) Genial



PERO XCARLOX ES EL REY DE LAS GUIAS COMPLETAS rapido onion Yeaaa



PD: Noooo Noooo Noooo Noooo Noooo Noooo Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! Por que!!!! NO T BALLAS PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CHACARON9
CHACARON9
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Pais : SANTO DOMINGO R.D
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  thebig155 Lun Sep 15, 2008 5:33 pm

mora no siquiera el chacaron quiere que te vallas bro....no te vallas dejen eso haci y ya parece que chacaron acpto que es el rey de las guias pero locas y tu de las completa y digo rey por que aqui en esta comunidad chacaron es el unico que hace guia de otro muno y tu eres el unico que haces guias completa y bien elaborada
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  HaHaMan Mar Sep 16, 2008 12:37 pm

Y tu firma diciendo que eres el rey de las guias?

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Edad : 31
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Reputación : -1
Puntaje : 52
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://lddr.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  Apolo Mar Sep 16, 2008 6:55 pm

tenéis razón, se te han subido los humos CHACARON9
Apolo
Apolo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  khartmannv Vie Sep 19, 2008 9:11 pm

toda la raqzon hahaman
khartmannv
khartmannv
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 830
Edad : 28
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : khartmannv
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Estoy de acuerdo con hahaman.

Mensaje  Chechu12 Sáb Sep 20, 2008 3:38 am

Aunque se sean unos genios de las guias del runescape, no tienen por que pelearse por los "motes" -> apodos por lo que la gente llama a otra gente por burla, etc....

Para que pelear por esa tontería podiendo intentar superarse a sí mismo?
;)

Cuidaros!!!

Un Saludo!!!
Yeaaa
Adios
Chechu12
Chechu12
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Pais : Vigo ( galicia ) España
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  xcarlosx Mar Sep 23, 2008 11:53 am

heyy bitches
hehe
bueno aqui posteo cuando regreso cuando el post q cuenten al 1000 sea terminado ese dia regreso
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Edad : 31
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : john salchichon
Reputación : 0
Puntaje : 100
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://www.myspace.com/xcarlusx

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  thebig155 Mar Sep 23, 2008 2:50 pm

weeeeeeeeee Iremos todo por el post numero 1000
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  popeosorio Dom Sep 28, 2008 2:49 pm

todos posteemos hasta que ese post llegue a 1000
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
Payasos incompetentes. Iros al circo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Payasos incompetentes. Iros al circo. Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Payasos incompetentes. Iros al circo. Empty Re: Payasos incompetentes. Iros al circo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fuera de tema :: SPAM

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.