Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema

4 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

tengo un problema Empty tengo un problema

Mensaje  l3gedary pk Miér Nov 19, 2008 3:38 pm

bueno el caso esque no se a que se refieren quando intentas ser member y dice que tu cuenta no esta verificada

si me podriais explicar que hacer
gracias

l3gedary pk
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 68
Edad : 44
Pais : banyoles
Actitud en el foro :
tengo un problema Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tengo un problema Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  azael015 Miér Nov 19, 2008 7:35 pm

si te refieres a ke algunas veces intentas usar obetos member y tu eres free(es decir ke no pagas por jugar) tendras ke hacerlo para utilizrlo y obviamente no estas registrado cmo member y si esto no es especifia mejor amigo...
azael015
azael015
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Pais : merida yucatan
Actitud en el foro :
tengo un problema Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tengo un problema Right_bar_bleue

Nombre en RS : azael015
Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

http://runesrally.hazblog.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  popeosorio Miér Nov 19, 2008 9:58 pm

sera mas bien tu tarjeta, osea que el banco la tiene en una listica negra, llama al banco y pide soporte
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tengo un problema Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  swatbravo Jue Nov 20, 2008 8:36 am

q pedo bueno a mi me paso eso es cuando utilisas por primera vez la tarjeta para registrarte member en runescape, casi siempre pasa cuando la esta usando porp rimera ves en pagina para comprar o algo por el estilo, lo que ellos hacen es q la verifican eso tarda como 2 dias maximo, por q po resa razon jagex ltd a perdido una gran cantidad de dinero por aceptar el dinero de ttarjetas rapido, eso lo pusieron asi tras q la gente cojia tarjeta robadas o de sus padres no autorizadas y las usaban para pagar, y las mayoria de estar tajetas no estan autorizadas para hacer compras por internet, osea esa obcion la coje el dueÑo de la tarjeta me explico cuando uno coje una tarjeta de credito u otra tarjet de dinero rapido ellos te preguntan en q la vas a usar y ellos le ponene seguridad para q no la pueda usar para lo q no pedistes, otra cosas eso q verifican si la tarjeta no es tuya o no pidistes permiso para usarla y tratas varias veces ellos te bannean en ese metodo y no podras volver a usar ese metodo de pagar por tarjeta, si es tuya o tu padre te la dejo con su permiso no te preocupes q te la aceptan ps ellos cojen esa seguridad ya sabes como mucho cojian tarjeta q no eran suyas y la usababn para pagar a gente del runescape por dinero de runescape y jagex tenia mucha perdida, ps ello no te banean por robar si no q te la cierran la cuenta hasta q no pagues lo q usaste de member osea te dan una oportunidad para q pagues de verdad, y lo que hacen es q te quitan lo usastes de member y sigue con lo q te sobro de dias, espero averte ayuddado en esto amigo alguna otra duda habla!! jejejeje Adios

swatbravo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 79
Actitud en el foro :
tengo un problema Left_bar_bleue100 / 100100 / 100tengo un problema Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.