Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quien me ayuda con esto???

3 participantes

 :: RuneScape :: Preguntas

Ir abajo

quien me ayuda con esto??? Empty quien me ayuda con esto???

Mensaje  Jor El 86 Sáb Oct 18, 2008 2:55 am

hola!!! yo quiero ser member pero mi targeta de credito no la acepta y si tiene fondos.. sera que atraves de ustedes encuentre a aguien que se le facilite hacerme member y yo le pagaria atraves de un envio por (wester union) yo soy una persona seria y me gustaria que alguien serio me responda mi inquietud se los agradesco!! cualquier cosa mi msn es jlai86@hotmail.com gracias!! Adios

Jor El 86
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Pais : ecuador
Actitud en el foro :
quien me ayuda con esto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien me ayuda con esto??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda con esto??? Empty Re: quien me ayuda con esto???

Mensaje  BenjA7xX Sáb Oct 18, 2008 9:59 am

Tienes que intoducir los datos correctos, el nombre del dueño de la tarjeta, telefono etc.....y q tarjeta es?
capaz que estas poniendo una no valida
BenjA7xX
BenjA7xX
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 756
Edad : 31
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
quien me ayuda con esto??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien me ayuda con esto??? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda con esto??? Empty Re: quien me ayuda con esto???

Mensaje  popeosorio Sáb Oct 18, 2008 3:39 pm

nesesitas Debito/ credito Mastercard o visa (no sirve maestro), y si ps haces un giro por wester union ps paga directamente a jagex via weter union
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
quien me ayuda con esto??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien me ayuda con esto??? Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda con esto??? Empty el problema!!!

Mensaje  Jor El 86 Dom Oct 19, 2008 7:16 am

hola!! gracias por contestarme.. pasa lo siguiente : la tageta es visa , pongo los datos bien , me sale "declined" , y ya intente por wester union y no doy no llega la solicitun a wester... alguno de ustedes dos me pueden ayudar.. yo les puedo mandar el dinero por wester y ustedes me hacen el proceso porfa tengo como tres semanas intentando y nada este es mi ultimo intento sino me quedare con las ganas de ser member lol Llorando porfa si pueden respondanme o comuniquense conmigo mi msn es jlai86@hotmail.com me pueden dar su numero pa llamarlos o como quieran GRAIAS!!

Jor El 86
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Pais : ecuador
Actitud en el foro :
quien me ayuda con esto??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien me ayuda con esto??? Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntaje : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda con esto??? Empty Re: quien me ayuda con esto???

Mensaje  popeosorio Dom Oct 19, 2008 12:34 pm

Ps mi numero pailas porque vivo en colombia, pagartelo yo a ti tambien pailas porque no tengo tarjeta credito debito (visa/mastervard) y lo de wester union me parese exesivamente caro aunque muy facil pagar


mira entra a tu pais y selecciona otros metodos de pago y busca wester union, ahi rellenas el formulario y te den uno como ejemplo, lo imprimes y vas a la oficina de westerunion, ahi te dan un formulario identico al que te dijeron que imprimieras,lo llenas tal cual y listo, entregas la plata y el formulario diligenciado esperas unos 12 a 74 horas y ya esta, te llega un mensaje a la bandeja de runescape diciendo, tu pago a sido recibido, tienes XX dias de membresia.

Un saludo amigos y suerte
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
quien me ayuda con esto??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien me ayuda con esto??? Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

quien me ayuda con esto??? Empty Re: quien me ayuda con esto???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: RuneScape :: Preguntas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.