Super Skills and Money
+6
popeosorio
dolyean
Marshick
lordverde
HaHaMan
miguelan3
10 participantes
Página 1 de 1.
Super Skills and Money
Hola Hola Hablemos sobre nuestros skill ke keremos ke sean a 99 y como consiguiremos la plata jeje
bueno yo empieso:
Hola yo soy miguelan3 y me gustaria tener cooking a 99 PERO se me acabo la plata ke ago!!!
Bn pues yo necesito 4.4 M para tenerlo a 99 pero no tengo plata (soy menber) bn pues lo ke me he puesto a hacer es ke con 20k de money podemos hacer +de 6M con tiempo y pasiencia claro. Bn primero con 10k voy hasta el shaty pass le compro todas las cocitas de agua ke me alcansen y el pase para entrar al desierto luego me dirijo hacia Nardha (creo ke hasi se llama o parecido) BN ai ai un banco y en la parte de atras ai cabras o Goats BN los enpesamos a matar y votan cuernos ka c/u vale 678 coins los matamos de dos golpes pues son lvls 23, 33 y recogemos el cuerno por 10,000 ke matemos tenemos 10,000 cuernos los vendemos y ganamos +de 6M es exelente mucho mas facil ke star talando yews o magic trees
espero ke les sirba y ke aporten con sus skill ke kieren a 99 y como haran la money!
bueno yo empieso:
Hola yo soy miguelan3 y me gustaria tener cooking a 99 PERO se me acabo la plata ke ago!!!
Bn pues yo necesito 4.4 M para tenerlo a 99 pero no tengo plata (soy menber) bn pues lo ke me he puesto a hacer es ke con 20k de money podemos hacer +de 6M con tiempo y pasiencia claro. Bn primero con 10k voy hasta el shaty pass le compro todas las cocitas de agua ke me alcansen y el pase para entrar al desierto luego me dirijo hacia Nardha (creo ke hasi se llama o parecido) BN ai ai un banco y en la parte de atras ai cabras o Goats BN los enpesamos a matar y votan cuernos ka c/u vale 678 coins los matamos de dos golpes pues son lvls 23, 33 y recogemos el cuerno por 10,000 ke matemos tenemos 10,000 cuernos los vendemos y ganamos +de 6M es exelente mucho mas facil ke star talando yews o magic trees
espero ke les sirba y ke aporten con sus skill ke kieren a 99 y como haran la money!
miguelan3- Miembro
- Cantidad de envíos : 91
Pais : El Salvador
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: Super Skills and Money
99 Construction
A puras double nats
PD: Prueba con snape grass en waterbish, son 500k/h
A puras double nats
PD: Prueba con snape grass en waterbish, son 500k/h
99 woodcuting y fltching con los logs que recoja en woodcutin los uso para fletching
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
99 cooking
bue a mi me pasa que no soy member pero me las estuve rebuscando bastante bn con solo 300k desde que empese
ya soy lvl 90 y voy bn asi que problemas no tengo
una vez q alcanze el 99 ahy si buscare alguna forma de hacer mucha plata
saludos!!
bue a mi me pasa que no soy member pero me las estuve rebuscando bastante bn con solo 300k desde que empese
ya soy lvl 90 y voy bn asi que problemas no tengo
una vez q alcanze el 99 ahy si buscare alguna forma de hacer mucha plata
saludos!!
Marshick- Miembro
- Cantidad de envíos : 152
Pais : En el Runescape xD
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Marshick
eske me salen caros los monk y sharp XD je...
miguelan3- Miembro
- Cantidad de envíos : 91
Pais : El Salvador
Actitud en el foro :
yo voy por 99 de wc talando yews y guiardando, en promedio cuando llegue a 99 tendre 35M le que puedo usar para subir cooking, prayer, magic, firemakin o lo que se me antoje, o comprame dos santa hat ^^
no te recomiendo pray ya q esos 35m sol ote alcanzarian para
como lvl 60 como mucho 70 de pray -.-
almenos seas member=P
lo mejor free es
firemaking
Cooking
y mas nada lol =P todo lo demas se gasta un dineral a no ser q sean habilidades de combate
como lvl 60 como mucho 70 de pray -.-
almenos seas member=P
lo mejor free es
firemaking
Cooking
y mas nada lol =P todo lo demas se gasta un dineral a no ser q sean habilidades de combate
me faltan 2 niveles para 99 de ranged... actualmente 750k exp para 98, solo entrenando con slayer el ranged
si uso chinchompas lo cogo en 1 dia pero no hay cash lol
si uso chinchompas lo cogo en 1 dia pero no hay cash lol
chucky- Miembro
- Cantidad de envíos : 133
Pais : medellin
Actitud en el foro :
pues ayo quiero 99 att y por ahora jejeje estoy un poco inactivo, igual no necesito money para eso
juanco89- Miembro
- Cantidad de envíos : 9
Pais : colombia
Actitud en el foro :
voi x 99 de wc y asi ser rico x ke soi lvl 66 y asi del 66 al 99 son como 75k de yews a 444gp c/u es un dineralbueno bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
te recomiendo lo promedies en 400gp unidad porque no sabes que sorpresa te lleves a la hora de venderlos