Cambios en la web oficial
+2
dolyean
popeosorio
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambios en la web oficial
Hasta que no nos adeptemos y prestemos un buen servicio no dejaremos de hacer cambios tales como los que estamos presentando hoy en www.rslatinos.com
Al ingresar encontraran una pagina de bienvenida con un mensaje de que esta siendo actualizada la web, nesesitamos la ayuda de alguien que sepa diseñar para buscar un logo para esa nueva pagina de bienvenida. aui les dejo el link de la imagen que actualmente tenemos.
http://www.rslatinos.com/images/main_img.jpg
cabe recalcar que tendra que ser de las mismas dimensiones, ni mas ni menos o si no no funcionara.
Pronto les anunciare cuando suvamos la nueva web ya que la anterior tuvo fallas y inmeditamente la lanzamos oficialmente presento inconvenientes en resoluciones de pantalla inferiores, a si que estamos trabajndo un codigo mas profundo con nuevo diseño que se adptara automaticamente a la pantalla, ademas de un diseño mas sobrio como nos sugirieron muchos por no decir todos tratando de llevar a cabo los de runehq, runetip, runetower entre otros, con sobriedad pero utilizable.
PEACE
Al ingresar encontraran una pagina de bienvenida con un mensaje de que esta siendo actualizada la web, nesesitamos la ayuda de alguien que sepa diseñar para buscar un logo para esa nueva pagina de bienvenida. aui les dejo el link de la imagen que actualmente tenemos.
http://www.rslatinos.com/images/main_img.jpg
cabe recalcar que tendra que ser de las mismas dimensiones, ni mas ni menos o si no no funcionara.
Pronto les anunciare cuando suvamos la nueva web ya que la anterior tuvo fallas y inmeditamente la lanzamos oficialmente presento inconvenientes en resoluciones de pantalla inferiores, a si que estamos trabajndo un codigo mas profundo con nuevo diseño que se adptara automaticamente a la pantalla, ademas de un diseño mas sobrio como nos sugirieron muchos por no decir todos tratando de llevar a cabo los de runehq, runetip, runetower entre otros, con sobriedad pero utilizable.
PEACE
Re: Cambios en la web oficial
creo q lo apropiado es dejarle ese trabajo o carlos o a mi o a los dos nos emos comunicado ;)
auqnue io ni tengo casi imagincaion solo lo q me digan lo ago perode imaginarme sol osale mi cerebor -.-
a ver q se me inventa y lo ago
peace
auqnue io ni tengo casi imagincaion solo lo q me digan lo ago perode imaginarme sol osale mi cerebor -.-
a ver q se me inventa y lo ago
peace
pope no se encuentra la imagen del logo actual (HAY ME PUSIERON TELEFONO DE UNE)
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
si esta solo actualiza men, esque la web tiene un seguro para que no nos roben imagenes ni ancho de banda.
doly, ya hable con xcarlosx y el me dijo que iva a hablar con vos para esa imagen
doly, ya hable con xcarlosx y el me dijo que iva a hablar con vos para esa imagen
Alguien debe tener su msm o nombre de rs (yo lo tenia en friends pero el tio siempre tenia private "friends"). Llamadlo y decidle que lo haga, asi de facil
que es eso de private friends?
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
Por lo menos lo estan haciendo las dos colunna de este foro en el diseno
HOLA LLEGUE DESPUES DE UN LARGO SUEÑO(PESADILLA PORQUE NO TENIA INTERENET quiero ver como quedara eso, debe ser bueno porque lo hicieron juntos y unidos
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
bueno, se me habia olvidado este post XD, ya habilitamos la web nuevamente para que la visiten. aun faltan contenidos pero va mejorando.
al codigo de la web se le a indexado PHP apra aquellos incredulos que creian que no sabia de este tipo de codificacion
al codigo de la web se le a indexado PHP apra aquellos incredulos que creian que no sabia de este tipo de codificacion