soy un inbesil
+5
thebig155
HaHaMan
blademax
aztk atila5
angelll101
9 participantes
soy un inbesil
me robaron la cuenta alguien me puede decir como recuperarla
? :( :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :( :(
? :( :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :( :(
angelll101- Miembro
- Cantidad de envíos : 72
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: soy un inbesil
plz alluda
angelll101- Miembro
Actitud en el foro :
claro man mira si no tenias las recovery questions creo que ya valiste pepino pero si no la puedes recuperar.
Despues en el menu de la pagina principal buscas recover a lost password, y ya ellos te hacen algunas preguntas y si las contestas correctamente creo que en 3 dias te dan tu cuenta.
:lol: :lol: 8) 8)
Despues en el menu de la pagina principal buscas recover a lost password, y ya ellos te hacen algunas preguntas y si las contestas correctamente creo que en 3 dias te dan tu cuenta.
:lol: :lol: 8) 8)
hoooooooooo
hoooooooooo muchas gracias por esa ayuda para angelll101 yo supongo que si no contesto mas es que recupero la cueta felicidades angelll101
si recupere la cuenta y algo mejor el tipo q me la robo me la dejo mejor de como estaba xd :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
angelll101- Miembro
Actitud en el foro :
y de paso aprendi a no bolber a dicir me clabe asi me digan q es un secreto de members o algo paresido
si alguien me hace member mi cunta es castigador26 y la clabe es castigadorsita26
mentiras :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
si alguien me hace member mi cunta es castigador26 y la clabe es castigadorsita26
mentiras :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
angelll101- Miembro
Actitud en el foro :
ayudita
un consejo al todo el que le diga que le va hacer member y le diga que le de su clave no se la de que es para cojerala para el le a pasao a varios amigos mio y es mejor que a ustedes no le pase
:lol!:
:lol!:
poss... a mi un tipo me dijo que para hacerme member tenia que darle 25k en el juego y mi contraseña y le dije que mejor me hago una cuenta nueva... y que creen? pura mentira, nunca más aparecio :afro: :afro:
y aprendi que cada vez que me digan eso decirle lo mismo haber si es verdad y si es... empezar desde cero o lvl 3:lol!:
y aprendi que cada vez que me digan eso decirle lo mismo haber si es verdad y si es... empezar desde cero o lvl 3:lol!:
loppol140- Miembro
- Cantidad de envíos : 60
Pais : en el planeta tierra
Actitud en el foro :
Nombre en RS : loppol140
eso es pa que cojas exp a mi tambien me paso lo mismo si no es porque me ayudan pierdo mi cuenta y bueno ya sabes que nadie hace memeber a nadie
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
No revivan temas viejos CERRADO
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :