Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPUESTA vreve para mi

2 participantes

Ir abajo

REPUESTA vreve para mi Empty REPUESTA vreve para mi

Mensaje  blademax Miér Abr 30, 2008 12:39 am

osea que hago lo sigiente me creo una cuenta paypal despues hago una cuenta egold y me quedo unos raticos gano unos dolares y despues los trasfiero con una cuenta egold y dime algo

¿tienes que pagar por la cuenta paypal y la de egol o es gratis?
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Edad : 33
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
REPUESTA vreve para mi Left_bar_bleue50 / 10050 / 100REPUESTA vreve para mi Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Reputación : 0
Puntaje : 50
Fecha de inscripción : 29/04/2008

http://karmadeluxe.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

REPUESTA vreve para mi Empty respuesta

Mensaje  popeosorio Miér Abr 30, 2008 12:56 am

la solucion es facil.
1)laproxima vez para responder un mensajes haz clic en post reply y para crear un mensaje en new message.
2) tienes que hacer muhcos clics ya que lo minimo en el retiro es de 10 dolares. eso tarda masomenos 3 meses.
3) luego tenes que esperar de 30 a 60 dias habiles para que trasfieran tu dinero
4) cuando resivas tu dinero iran masomenos de 4 a 5 meses de espera, luego pagas a runescape y te toca esperar 1 o 2 semanas por tu transferencia
5)ya llevas 6 meses esperando. Y si eres debuenas seras member porque por el afan de retirar la plata te cobran dinero por la transacion y te queda la mebresia incompleta .


:lol!: :lol!: :lol!: , lo digo por experiencia ya que llevo 4 meses en este proceso y estoy esperando mi pago y me dicen que tengo que esperar de 30 a 60 dias habiles para que se apruebe mi traansacion a paypal.

:silent: :silent:
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Edad : 32
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :
REPUESTA vreve para mi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100REPUESTA vreve para mi Right_bar_bleue

Nombre en RS : popeosorio
Reputación : 0
Puntaje : 89
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://rslatinos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.