Beneficios del el nuevo minigame runecraft
4 participantes
Beneficios del el nuevo minigame runecraft
bueno tengo esta duda que ganamos aparte de tener el lv en 50. es que no tengo ni idea, me contaron que premios y eso pero no se gana a la misma vez exp en runecraft
:lol!:
:lol!:
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
HOLA
me sacrifico en explicarte por que en este mismo momento rc pero no me importa
los premios te los da un mago en el guild cada bez que tu equipo resulte ganador ganaran tokens como en el frit of guthix donde te venderan a cambio de tokens
full runecrafting:este es un set que no te dara tanto bonus ni tanta ataky def pero segun y que tiene alo de especial esta en 3 colores verde,azul,amarillo
staff runecrafting:segun dicen que sirve como las tiaras y que hay un staaf runecrafting que funciona en todos los altares
los premios te los da un mago en el guild cada bez que tu equipo resulte ganador ganaran tokens como en el frit of guthix donde te venderan a cambio de tokens
full runecrafting:este es un set que no te dara tanto bonus ni tanta ataky def pero segun y que tiene alo de especial esta en 3 colores verde,azul,amarillo
staff runecrafting:segun dicen que sirve como las tiaras y que hay un staaf runecrafting que funciona en todos los altares
Re: Beneficios del el nuevo minigame runecraft
muchas gracias x :lol!:
chi10no- Miembro
- Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1
Re: Beneficios del el nuevo minigame runecraft
Te dejaste lo mas importante: Altar teletabs, que te hacen teleport directamente a cualquier altar. Para F2P es mas rapido, para P2P ese metodo es mas lento. Tambien, para member puedes comprar la pure ess a 1 rc token, o sea: TE QUIERO JAGEX. La pure essence pasara de 150gp a 50 gp seguramente y las nats de 230gp a 280gp como antes.
Puedo llegar a ganar 500M ahora cuando sea 99 rc lol
Puedo llegar a ganar 500M ahora cuando sea 99 rc lol