Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beneficios del el nuevo minigame runecraft

4 participantes

:: RuneScape :: Preguntas

Beneficios del el nuevo minigame runecraft Empty Beneficios del el nuevo minigame runecraft

Mensaje  chi10no Vie Ago 15, 2008 7:34 pm

bueno tengo esta duda que ganamos aparte de tener el lv en 50. es que no tengo ni idea, me contaron que premios y eso pero no se gana a la misma vez exp en runecraft
:lol!:
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Beneficios del el nuevo minigame runecraft Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Beneficios del el nuevo minigame runecraft Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1

Beneficios del el nuevo minigame runecraft Empty HOLA

Mensaje  blademax Vie Ago 15, 2008 8:55 pm

me sacrifico en explicarte por que en este mismo momento rc pero no me importa

los premios te los da un mago en el guild cada bez que tu equipo resulte ganador ganaran tokens como en el frit of guthix donde te venderan a cambio de tokens

full runecrafting:este es un set que no te dara tanto bonus ni tanta ataky def pero segun y que tiene alo de especial esta en 3 colores verde,azul,amarillo

staff runecrafting:segun dicen que sirve como las tiaras y que hay un staaf runecrafting que funciona en todos los altares
blademax
blademax
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 393
Actitud en el foro :
Beneficios del el nuevo minigame runecraft Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Beneficios del el nuevo minigame runecraft Right_bar_bleue

Nombre en RS : defe14
Puntaje : 50

http://karmadeluxe.mforos.com/

Beneficios del el nuevo minigame runecraft Empty Re: Beneficios del el nuevo minigame runecraft

Mensaje  chi10no Lun Ago 18, 2008 9:28 pm

muchas gracias x :lol!:
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Actitud en el foro :
Beneficios del el nuevo minigame runecraft Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Beneficios del el nuevo minigame runecraft Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1

Beneficios del el nuevo minigame runecraft Empty Re: Beneficios del el nuevo minigame runecraft

Mensaje  HaHaMan Mar Ago 19, 2008 3:23 am

Te dejaste lo mas importante: Altar teletabs, que te hacen teleport directamente a cualquier altar. Para F2P es mas rapido, para P2P ese metodo es mas lento. Tambien, para member puedes comprar la pure ess a 1 rc token, o sea: TE QUIERO JAGEX. La pure essence pasara de 150gp a 50 gp seguramente y las nats de 230gp a 280gp como antes.

Puedo llegar a ganar 500M ahora cuando sea 99 rc lol

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Beneficios del el nuevo minigame runecraft Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Beneficios del el nuevo minigame runecraft Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Puntaje : 52

http://lddr.mundoforo.com

Mensaje  thebig155 Mar Ago 19, 2008 11:48 am

que bueno man wao ya quiero entrar a ese guild
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :
Beneficios del el nuevo minigame runecraft Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Beneficios del el nuevo minigame runecraft Right_bar_bleue

Nombre en RS : Benjiesponja
Puntaje : 50

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado