estoy desesperado
+2
aztk atila5
Solk_Hard
6 participantes
estoy desesperado
ola buenos dias estaba interesado en comenzar a subir el nivel de crafting para construir mis anillos y etc... lo ke pasa es k aunk tengo todo lo necesario aun no se como se manipulan los materiales para poder crearlos, que debo hacer? los utensilios que necesito y el lugar donde se moldea cnt x favor
Solk_Hard- Miembro
- Cantidad de envíos : 1
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: estoy desesperado
mira man el lugar perfecto para hacer anillos es en al-kharid (el desierto), necesitas lo siguiente.
-gold bar(picas gold ore y lo fundes, necesitas 40 mining, otra opcion es comprarla)
-chisel(lo consigues en cualquier general store)
-ring mould(lo consigues en la tienda de crafting de al-kharid)
-la piedra preciosa(safiro, esmeralda,ruby o diamante)
Despues que tengas todo eso hazle un click a la gold bar al furnace y escoges la opcion que quieras hacer.
Eso es todo :D
-gold bar(picas gold ore y lo fundes, necesitas 40 mining, otra opcion es comprarla)
-chisel(lo consigues en cualquier general store)
-ring mould(lo consigues en la tienda de crafting de al-kharid)
-la piedra preciosa(safiro, esmeralda,ruby o diamante)
Despues que tengas todo eso hazle un click a la gold bar al furnace y escoges la opcion que quieras hacer.
Eso es todo :D
en member es mas facil, compra toda la flax que puedas en grand exchange, de ahi teletransportate a lumbridge y coje toda la flax que puedas del banco (sin bank notes) luego ve a la rueda (en el 2do piso) y usa el flax con la rueda.
Repite eso cuantas veces quieras
Si quieres empezar a subir de nivel de crafting creo que la forma mas facil es matar vacas, coger los cowhides, ir a Al-Kharid (la casa que esta justo al norte de la casa donde se encuentra el horno), hablar con un señor y te hara tined los cow-hides (a cambio de pagarle una cantidad minima de dinero) y despues haces leathers. Facil y sencillo
Esto sirve para ganar dinero y subir poca experiencia, normalemente son 150k/h si lo haces bien y no te despistas. Si quieres subir de nivel rapido y como lo hacen los masters, tienes que comprar tineed green dragon hide y convertirlos en green dragon hides bodys. Esto te costara una pasta (para 99 son 70M pero bueno)
jocaypa escribió:en member es mas facil, compra toda la flax que puedas en grand exchange, de ahi teletransportate a lumbridge y coje toda la flax que puedas del banco (sin bank notes) luego ve a la rueda (en el 2do piso) y usa el flax con la rueda.
Esto sirve para ganar dinero y subir poca experiencia, normalemente son 150k/h si lo haces bien y no te despistas. Si quieres subir de nivel rapido y como lo hacen los masters, tienes que comprar tineed green dragon hide y convertirlos en green dragon hides bodys. Esto te costara una pasta (para 99 son 70M pero bueno)
te pao una mano
la forma mas facil de subir es haciendo mucho bowl de esa forma es que llege al 40 y puedo entrar al guiel de crafting :king:
es muy comlicado con bowl, yo prefiero invertir dinero para subir crafting comprando uncut y volviendolas piedras presiosas