Mi primer aporte
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer aporte
LVL1:Primero que todo debes hacer el quest de rune misteries, despues ve a Varrock y busca la tienda de magia (no la de staff(Nunca falta la bestia XD)) Habla con el encargado y pidele que te teletransporte al lugar donde se pica la rune essence, cuando termines de hacerlo ve al banco de arriba y guarda todo, asegurate de tener por lo menos 5 tandas de full inventario pero deja un espacio es el que ocupara el talisman amenos que utilises un tiara. Dirigete a Falador y en el banco del sur sacas una tanda completa y te diriges al sureste a hacer air runes
LVL2 a LVL5:Intercala haciendo mind runes y air runes pa tener un poquito de todo
LVL 5 a LVL9:Haz water runes
LVL 9 a LVL 11:Haz earth runes
LVL 11 a LVL 14:Haz air rune ya que ahora las podras hacer multiples y siquieres tambien earth runes
LVL 14 a LVL 20:Haz mind runes y fire runes
LVL 20:Haz body runes y water runes
Ahora podras entrenar este skill libremente y tambien te podras hacer runas segun para vender o para que sean tuyas
LVL2 a LVL5:Intercala haciendo mind runes y air runes pa tener un poquito de todo
LVL 5 a LVL9:Haz water runes
LVL 9 a LVL 11:Haz earth runes
LVL 11 a LVL 14:Haz air rune ya que ahora las podras hacer multiples y siquieres tambien earth runes
LVL 14 a LVL 20:Haz mind runes y fire runes
LVL 20:Haz body runes y water runes
Ahora podras entrenar este skill libremente y tambien te podras hacer runas segun para vender o para que sean tuyas
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: Mi primer aporte
gracias por la guia, no es muy larga pero si muy practica ^^
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Puntaje : 0