un poco de mi vida cuando tengo camara
+8
camilo101480
Apolo
khartmannv
thebig155
lordverde
CHACARON9
BenjA7xX
xcarlosx
12 participantes
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.
un poco de mi vida cuando tengo camara
bueno casi nunca traemos camara para tomar fotos pero cuando tenemos :P
son las unicas q e tomado en las demas ahy por ahy hehe
seee
ademas hoy regreso ala prepa !,,!
les pondre una ligera descripcion
este soy yo me dijeron q me la tomara para el myspace fake -.- no lo isieron pero ya q
esta es en la cafeteria de la prepa cuando ivan a cerrar me la tome nomasss para hacer el misterio de los pascuales q bueno q no me la isieron de pedo por q conosco todos los d ela cafe xD
esto fue cuando ibamos a ir a tokar tenia hueva en el metro me recarge en mi bajo luego senti q alguien me agarraba por detras y asta q tomaron la foto todos nos dimos cuenta q la chava del fondo me agarro desprevenido
una foto de la muerte de tiger de repe se nos pego la loquera y matmaos a tiger
esta fue ayer en el cine q fui aver batmancon mis primos ¬¬ la segunda vez aburre
esta fue el tokin de la novia de mi primo el ex guitarris se salio por rockstar xD tenia hueva ese dia
eta fue cuando toke en la prepa y nos grabaron les pidiremos derechos de autor si nos piratean
un tokin q fui (cada semana xD) Alguna vez fui ciego
los here comes the kraken envivo tokan mejro seee
un mensajito q dejamos en backstage y el gama music
cuando nos graduamos yo mi carnal y mi primo fui a botanear al joshepinos ami carnal dice q le salio
pelos en la comida y eran rubios xD
una amiga de la prepa q le dije q tenia hueva q no queria foto y no me dejo empas aste q me la tomara asta q no
isiera caras xD mejor me puse serio
esta es peral amiga de la escuela de ingles (ya la termine) la subo por q se ve ummmm como digo eaaa
este guey es mi carnal ase mejores diseños q yo ¬¬ naaaa
este otro es isra un primo
este guey es mi otro primo la alangaitor
este una image de metalhardcore q me gsuta seee
este es el estilo q me empeso hacer q amara la musica luego conosi el metalcore y deathcore
son las unicas q e tomado en las demas ahy por ahy hehe
seee
ademas hoy regreso ala prepa !,,!
les pondre una ligera descripcion
este soy yo me dijeron q me la tomara para el myspace fake -.- no lo isieron pero ya q
esta es en la cafeteria de la prepa cuando ivan a cerrar me la tome nomasss para hacer el misterio de los pascuales q bueno q no me la isieron de pedo por q conosco todos los d ela cafe xD
esto fue cuando ibamos a ir a tokar tenia hueva en el metro me recarge en mi bajo luego senti q alguien me agarraba por detras y asta q tomaron la foto todos nos dimos cuenta q la chava del fondo me agarro desprevenido
una foto de la muerte de tiger de repe se nos pego la loquera y matmaos a tiger
esta fue ayer en el cine q fui aver batmancon mis primos ¬¬ la segunda vez aburre
esta fue el tokin de la novia de mi primo el ex guitarris se salio por rockstar xD tenia hueva ese dia
eta fue cuando toke en la prepa y nos grabaron les pidiremos derechos de autor si nos piratean
un tokin q fui (cada semana xD) Alguna vez fui ciego
los here comes the kraken envivo tokan mejro seee
un mensajito q dejamos en backstage y el gama music
cuando nos graduamos yo mi carnal y mi primo fui a botanear al joshepinos ami carnal dice q le salio
pelos en la comida y eran rubios xD
una amiga de la prepa q le dije q tenia hueva q no queria foto y no me dejo empas aste q me la tomara asta q no
isiera caras xD mejor me puse serio
esta es peral amiga de la escuela de ingles (ya la termine) la subo por q se ve ummmm como digo eaaa
este guey es mi carnal ase mejores diseños q yo ¬¬ naaaa
este otro es isra un primo
este guey es mi otro primo la alangaitor
este una image de metalhardcore q me gsuta seee
este es el estilo q me empeso hacer q amara la musica luego conosi el metalcore y deathcore
Re: un poco de mi vida cuando tengo camara
Lol? pero de verddad LOL! no te recomiendo subir fotos a internet...
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
DAMAS Y CABALLOS
DAMAS Y CABALLEROS TENEMOS A UN ROKERO EN EL FORO :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
CHACARON9- Miembro
- Cantidad de envíos : 258
Pais : SANTO DOMINGO R.D
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
estan cheveres tus fotos
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
:YgoodY: :happy Y: :good .ii..: tus fotos estan buenisimas :good .ii..: :happy Y: :YgoodY:
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
LOL, LOL, ROLF JAJAJA BUENISIMAS LAS FOTOS :lol!: :lol!: :lol!:
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
ajjajajajaj nice fotos animal xDDDD
me gusto la de las stars de disney
me gusto la de las stars de disney
tenemos que poner un letrerito de esos en el foro, cualquier niño que se acerque a este foro sera confiscado y vendido a jagex
heyy por q no cada quien ase un tema de como es su vida para saber como son en realidad
y q nadie se burle de nadie el respeto ante todo
por q por eso muchos tienen mieedo de enseñar como son como el benjas no es carro bro pero
lol no subas tus fotos a internet
q pedo fue eso ami no me asusta enseñar quien soy
alcontrario me enorgullesco en la prepa me va bien tengo 15 años y estoy en 3 semestre y todo esta con madre
q sea inteligente o q me digan nerdo o algun pedo me vale Verguasa por q les contesto y callo primero en la nada
mi vida siempre la llevo al 100% trato de disfrutar todo momento y las fotos esas me las tomo por q estoy con los amigos me dicen a pinche vato te vale verga vdd pues les digo es q si no me importa q una señora diga ahy q huerci tan estupido si lo oigo q lo diga le contesto y le digo oiga señora yo tendre mejor futuro tengo diplomas y lo q quiera me estan ofreciendo trabajo cuando cumpla 16 años para una empresa voy a tokar para bandas extranjeras muy pronto flayer impresos hehe entre otras cosas unos se gana lo q es nadie se lo dara asi q les digo vivan al 100% metanse al estudio pero tomense su dias libres (me tomo muchos jujuju) si alguien no le da verguensa enseñar quien es les sugiero q suban un tema con su vida asi para q la misma comunidad tome confiansa entre si mismos asi la gente llegara a cotorrear aser mas alivianados unos con otros por q no ahy nada q ocultar
otra cosa metanse al chat de rs latinos para conocernos e inviten latinos a ese chat para conocer mas y esta comunidad hacerla mas grande
y q nadie se burle de nadie el respeto ante todo
por q por eso muchos tienen mieedo de enseñar como son como el benjas no es carro bro pero
lol no subas tus fotos a internet
q pedo fue eso ami no me asusta enseñar quien soy
alcontrario me enorgullesco en la prepa me va bien tengo 15 años y estoy en 3 semestre y todo esta con madre
q sea inteligente o q me digan nerdo o algun pedo me vale Verguasa por q les contesto y callo primero en la nada
mi vida siempre la llevo al 100% trato de disfrutar todo momento y las fotos esas me las tomo por q estoy con los amigos me dicen a pinche vato te vale verga vdd pues les digo es q si no me importa q una señora diga ahy q huerci tan estupido si lo oigo q lo diga le contesto y le digo oiga señora yo tendre mejor futuro tengo diplomas y lo q quiera me estan ofreciendo trabajo cuando cumpla 16 años para una empresa voy a tokar para bandas extranjeras muy pronto flayer impresos hehe entre otras cosas unos se gana lo q es nadie se lo dara asi q les digo vivan al 100% metanse al estudio pero tomense su dias libres (me tomo muchos jujuju) si alguien no le da verguensa enseñar quien es les sugiero q suban un tema con su vida asi para q la misma comunidad tome confiansa entre si mismos asi la gente llegara a cotorrear aser mas alivianados unos con otros por q no ahy nada q ocultar
otra cosa metanse al chat de rs latinos para conocernos e inviten latinos a ese chat para conocer mas y esta comunidad hacerla mas grande
buajajajajajajaja haora que tengo tus fotos te puedo raptar buajajajajajajaja...quien dijo eso... yo no escuche nada...podrias dejar tu ventana avierta...si quieres...de todos modos consiguo un cerrajero y listo...que tipo de television tienes?
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
una sony con puertita antirobos con alarma y camara para detectar quien entra al cuarto ahy y tiene una expendidora de sod y agua de orchata
Lo dije por que la pueden photoshopear.....no por que me da miedo
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
esas bobadas
andrewfe- Miembro
- Cantidad de envíos : 121
Actitud en el foro :
me da = si me photoshopean xD se loq es posible con el photoshop y no creo q puedan hacer mucho amenos q sepa bien lo q tiene q hacer si no lo notaste las imagenes estan a estilo camara de celular necesitan una foto = para poder poner mi cara en otro guey amenos q sepan el efecto xxxxx no les digo xD
jeje :lol: son como asi como la clase de fotos que tendria un francotirador que quiere conoser a su victima...
:lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!:
popeosorio escribió: cualquier niño que se acerque a este foro sera confiscado y vendido a jagex
muy bn pope eso no me gusto por que yo aun soy un niño (asta este 4 de octubre) :lol!:
a mi tambien me dicen nerdo :x :x :x :x
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
hola y gracias por avisarme el tipo de televison y alertarme de la seguridad asi ire preparadp ^^
y yo nunca te photoshopearia nunca...por eso lo ise con paint ^^
y yo nunca te photoshopearia nunca...por eso lo ise con paint ^^
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
haha te falto algo muy esensial lo q estoy agarrando uu tadia tas chavo
sierto nesesito mejorar ^^u
bueno pero espero que seamos amiguos ^^