¿Por que?
+4
thebig155
BenjA7xX
CHACARON9
xMagnax
8 participantes
¿Por que?
yo quisiera saber por que??? por que??? quitaron el wilderness anterior donde podias masacrar a los demas jugadores... cuando yo enpeze a jugar runescape no avia pasado un mes y ya avian quitado el wilderness de PKing, y yo nunk tube la oportunidad de ir a hacer Pking porque era muy devil y haora tan solo puedo ver los videos de otros veteranos... jagex.... por que?
ODIO ESO TANBIEN
ODIO ESO TANBIEN ME PASO LO MISMO YO ERA LV 27 CUANDO LO QITARON ESTUPIDAS CRITICAS >:(
CHACARON9- Miembro
- Cantidad de envíos : 258
Pais : SANTO DOMINGO R.D
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: ¿Por que?
Miren, el wildy lo quitaron por el REAL WORLD ITEM TRADING, eso quiere decir que los jugadores pagaban en vida real por membresia usando la tarjeta de otra persona o llevaban plata y se dejaban matar para ser member
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
NO ENTIENDO
NO ENTIENDO DILO EN ESPAÑOL PERO COMO C ASEN MIENBROS MURIENDO?
CHACARON9- Miembro
- Cantidad de envíos : 258
Pais : SANTO DOMINGO R.D
Actitud en el foro :
lo quitaron por que el trade no era nada por que si querias pasar algunas cosas tales como platebody de rune en el trade de los free no se puede por que no tienen un gran cantidad de quest point entonce quitan el wild por que si queria pasar una platebody de rune solo tenias que ir al wildy y dejarte matar por x persona
PD: eso es lo que me an dicho por que cuando empeze a jugar al rune ya havian retirado el wildy
PDD:yo no queria que lo quitaran :{
PD: eso es lo que me an dicho por que cuando empeze a jugar al rune ya havian retirado el wildy
PDD:yo no queria que lo quitaran :{
1. No os creas que PKing era tan facil, antes de hacer buenos kills necesitabas mucha practica y muchas muertes tuyas.
2. Quitaron la Wilderness porque: habia lo llamado Real World Trading, a Jagex no le importaba que la gente pagase por ejemplo 10M en RuneScape por ser member un mes, ya que asi ganaba mas dinero y esto le interesaba. Pero que pasaba cuando la mayoria de estas targetas utilizadas para hacer member eran robadas, falsas o hakeadas? Que Jagex no ganaba dinero y habian muchas personas que hacian esto. Entonces, para no perder tanto dinero, pues hicieron esto, que no se pudiera tradear mas de 3k, que no hubiera Wilderness, que no se pudieran dropear mas de 3k y que la otra persona lo viese, etc. Esta es la razon y no lo pienso volver a explicar.
2. Quitaron la Wilderness porque: habia lo llamado Real World Trading, a Jagex no le importaba que la gente pagase por ejemplo 10M en RuneScape por ser member un mes, ya que asi ganaba mas dinero y esto le interesaba. Pero que pasaba cuando la mayoria de estas targetas utilizadas para hacer member eran robadas, falsas o hakeadas? Que Jagex no ganaba dinero y habian muchas personas que hacian esto. Entonces, para no perder tanto dinero, pues hicieron esto, que no se pudiera tradear mas de 3k, que no hubiera Wilderness, que no se pudieran dropear mas de 3k y que la otra persona lo viese, etc. Esta es la razon y no lo pienso volver a explicar.
Yo juge runescape como desde hace un año o mas...pss pero deje de jugarlo un largo tiempo...
Pss antes no habia esas cosas de trade con quest points....uno podia tradear cualquier cosa....por eso mismo lo kitaron, porke la gente timaba con eso...yo me acuerdo ke vendiad un tall charcoal a 110k y solo valia como 5k o 10k.....mas bien creo ke lo kitaron para no pasar cosas d una cuenta a otra
Salu2
Pss antes no habia esas cosas de trade con quest points....uno podia tradear cualquier cosa....por eso mismo lo kitaron, porke la gente timaba con eso...yo me acuerdo ke vendiad un tall charcoal a 110k y solo valia como 5k o 10k.....mas bien creo ke lo kitaron para no pasar cosas d una cuenta a otra
Salu2
andrewfe- Miembro
- Cantidad de envíos : 121
Actitud en el foro :
es una mierda pero hay que aceptarlo
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
mira el wildy era lo mas mejor de runescape e todo sentido por q era para miembros y no miembros asi q todos se podian divertir mucho tiempo y es una lastima q pues lo quitaran pero espero q algundia regrese extraño las pelas de clanes me encantaba nadie agarraba nada asta el finaal sacabamos cada quien de 1mil cada unos por los full runes flechas (antes un full rune costaba asta 700k ) pero cambio recuerdo mi primer whip me costo 9mil hehe q mal q bajara todo por los newwbies q no tenian dinero
el real world trading
creanme q ahy mucho mas cosas q real world trading cuando era mas chavo como unos 11 o 9 años ya cuando le sabia mas omenos un camarada ya peludo el vato me dijo e ven guee vamos a ser una subaste pero tienes q apostar dinero o items para q otros suban el precio y haci ganar el mas dinero aa pues yo bien creido no sabia lo q hacia y pues le ofreci y mucha gente vino pero tenia q darle el item para evaliuarlo y los demas no confiaban asta q yo leme ganara uno de los items luego apostaban y le daban los items a el segund para evaluarlos y esas cosas para decir cuanto costaban y yo lo asi confiado y yo ganaba la primera para q todos se confiaran luego en la segunda donde todos apostaban todo y le daban los items de todo el item a subasta era un halloween mask azul y un santa hat ami me daba el santa hat para q todos creieran ya cuando todos daban los items el me los pasaba ami para tener mas espacio luego el se llenaba de items mi camarada se desconectaba con todos los items luego se conectaba con otra cuenta y luego me daba items y sus cosas le preguntaba por q y no me respondia asta q un dia ya cuando taba bien calado era malandro el vato me dijo q eran estafas a incautos (iban de lvls 50 a 126) de lo planieado q estaba en cada ida ganaba como asta 20mil aveces pero eso cambio
el real world trading
creanme q ahy mucho mas cosas q real world trading cuando era mas chavo como unos 11 o 9 años ya cuando le sabia mas omenos un camarada ya peludo el vato me dijo e ven guee vamos a ser una subaste pero tienes q apostar dinero o items para q otros suban el precio y haci ganar el mas dinero aa pues yo bien creido no sabia lo q hacia y pues le ofreci y mucha gente vino pero tenia q darle el item para evaliuarlo y los demas no confiaban asta q yo leme ganara uno de los items luego apostaban y le daban los items a el segund para evaluarlos y esas cosas para decir cuanto costaban y yo lo asi confiado y yo ganaba la primera para q todos se confiaran luego en la segunda donde todos apostaban todo y le daban los items de todo el item a subasta era un halloween mask azul y un santa hat ami me daba el santa hat para q todos creieran ya cuando todos daban los items el me los pasaba ami para tener mas espacio luego el se llenaba de items mi camarada se desconectaba con todos los items luego se conectaba con otra cuenta y luego me daba items y sus cosas le preguntaba por q y no me respondia asta q un dia ya cuando taba bien calado era malandro el vato me dijo q eran estafas a incautos (iban de lvls 50 a 126) de lo planieado q estaba en cada ida ganaba como asta 20mil aveces pero eso cambio