El testimonio de Magna.
+12
xcarlosx
lord tom
BenjA7xX
khartmannv
xD120
Apolo
Rewdemon
rosacru
black knight
lordverde
camilo101480
xMagnax
16 participantes
:: Fuera de tema :: La biblioteca
Página 1 de 1.
El testimonio de Magna.
Este sera mi post numero 22 y les contare la triste historia de magna y yo...
Eran las vacaciones, y era el momento en que mas jugaba runescape, inmediatamente hable con mi novia, para que se conectara y podieramos chatear, cuando ella no esta cerca de mi. Recuerdo cuando ella subio su primer nivel, al nivel 2 de atac, pasabamos quest... viviamos el runescape con pasion... era fantastico...asta que...
Ese maldíto dia... el 13 de diciembre de 2007, eran las 6:00 de la tarde y ella me mandava el mensaje de que ya venia para su casa y que me iva a dar un gran abrazo... cuando en las noticias pasan "accidente automovilistico" y veo el auto movil de su mama... y me desmayo...
Desperte y eran las 10:00 de la noche, le pregunte a mi hermano: que ah pasado!! y el me responde: ella esta muy grave en el hospital, y quizas quede invalida... desde ese dia yo lo iva a visitar todas las mañanas, ya jugama menos runescape, y al fin ella desidio darme su contraseña para que yo mantuviera su cuenta. muy cotento Volvi a mi casa y cuando me conecte con su cuenta... inmediatamente se diapararon los mensajes: hola mi amor, como estas, quieres hacer....... en ese momento se me desgarro el corazon me invadio el odio y la hira!! :x y reuni a todos esos k*br*nes en un solo clan... y los aniquile a todos con magna, era solo nivel 74, y no se como hise para acabar con esos 5 k*br*nes, al final de la batalla solo kedaba 1, el mas fuerte (nivel 92 de combat-darkennaci, no lo recuerdo) y se cayo la coneccion...en ese momento me puse a pensar, "oye esto solo es un juego!! nada de lo que ella hace conmigo en la vida real lo ara con ellos!! para!!".
Fue entonses que me di cuenta de todo... ese accidente que le avia pasado fue el castigo de su ciberprotitucion
y mi leccion de que debo perdonarla pase lo que pase, sea lo que sea...
Haora ella logro volver a caminar, y yo hable con ella, me pregunto que por que ya nunk la volvia visitar y yo le explique. (en ese momento pensava seguir con ella), pero ella confeso y me dijo que en la vida real ella si me engañaba... era un tipo mayor de eada!! :pale: en ese momento llore y le dije que yo la perdonava... pero no queria saber mas de ella... solo nos faltava un mes para cumplir un año juntos.
Es por eso que Magna y yo en verdad jugamos como uno solo... aun sigo intentando recojer los pedazos de mi corazon, pero yo jamas me rendire y dificilmente volvi a sonreir :) despues de eso magna jamas ah tenido otra novia, y aun me invade la mente la imagen de verla por MSN y su cam...
Eran las vacaciones, y era el momento en que mas jugaba runescape, inmediatamente hable con mi novia, para que se conectara y podieramos chatear, cuando ella no esta cerca de mi. Recuerdo cuando ella subio su primer nivel, al nivel 2 de atac, pasabamos quest... viviamos el runescape con pasion... era fantastico...asta que...
Ese maldíto dia... el 13 de diciembre de 2007, eran las 6:00 de la tarde y ella me mandava el mensaje de que ya venia para su casa y que me iva a dar un gran abrazo... cuando en las noticias pasan "accidente automovilistico" y veo el auto movil de su mama... y me desmayo...
Desperte y eran las 10:00 de la noche, le pregunte a mi hermano: que ah pasado!! y el me responde: ella esta muy grave en el hospital, y quizas quede invalida... desde ese dia yo lo iva a visitar todas las mañanas, ya jugama menos runescape, y al fin ella desidio darme su contraseña para que yo mantuviera su cuenta. muy cotento Volvi a mi casa y cuando me conecte con su cuenta... inmediatamente se diapararon los mensajes: hola mi amor, como estas, quieres hacer....... en ese momento se me desgarro el corazon me invadio el odio y la hira!! :x y reuni a todos esos k*br*nes en un solo clan... y los aniquile a todos con magna, era solo nivel 74, y no se como hise para acabar con esos 5 k*br*nes, al final de la batalla solo kedaba 1, el mas fuerte (nivel 92 de combat-darkennaci, no lo recuerdo) y se cayo la coneccion...en ese momento me puse a pensar, "oye esto solo es un juego!! nada de lo que ella hace conmigo en la vida real lo ara con ellos!! para!!".
Fue entonses que me di cuenta de todo... ese accidente que le avia pasado fue el castigo de su ciberprotitucion
y mi leccion de que debo perdonarla pase lo que pase, sea lo que sea...
Haora ella logro volver a caminar, y yo hable con ella, me pregunto que por que ya nunk la volvia visitar y yo le explique. (en ese momento pensava seguir con ella), pero ella confeso y me dijo que en la vida real ella si me engañaba... era un tipo mayor de eada!! :pale: en ese momento llore y le dije que yo la perdonava... pero no queria saber mas de ella... solo nos faltava un mes para cumplir un año juntos.
Es por eso que Magna y yo en verdad jugamos como uno solo... aun sigo intentando recojer los pedazos de mi corazon, pero yo jamas me rendire y dificilmente volvi a sonreir :) despues de eso magna jamas ah tenido otra novia, y aun me invade la mente la imagen de verla por MSN y su cam...
Última edición por magna angel el Mar Jul 29, 2008 11:32 am, editado 1 vez
Re: El testimonio de Magna.
q triste historia :( :( :( :( :( :( :( :( :( :pale: :pale:
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
Puntaje : 0
Nunca me ha pasado eso pero espero que no me pase
Espero que puedas recuperarte de eso :D
Espero que puedas recuperarte de eso :D
black knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 128
Actitud en el foro :
hojala estes bien pero lahistoria no me importa mucho no estuvo tan buena la trama y te falto un poco mas de acoplamiento con la historia. :study:
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Rewdemon- Miembro
- Cantidad de envíos : 86
Actitud en el foro :
en ese momento me puse a pensar, "oye esto solo es un juego!! nada de lo que ella hace conmigo en la vida real lo ara con ellos!! para!!".
Buena decision
Buena decision
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
triste historia =(
i love you <333 (?)
men prestame tu spear por 24 hr mas jajajaja <3
Rewdemon escribió:Sad
i love you <333 (?)
men prestame tu spear por 24 hr mas jajajaja <3
xD120- Miembro
- Cantidad de envíos : 10
Actitud en el foro :
buena historia magna angel
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
Ficción? :shock: si es real :x
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
que triste historia :( :( :( :(
lord tom- Miembro
- Cantidad de envíos : 21
Actitud en el foro :
Si... en serio me paso, no la invente.
Para que nos caemos? no sera para levantarnos denuevo?
Perdon por la copia apolo :good .ii..:
Para que nos caemos? no sera para levantarnos denuevo?
Perdon por la copia apolo :good .ii..:
me diste ganas de acer una cancion con ese tema proximamente talvez la escuches
JENIAL
ES MUY TRISTE LA HISTORIA TALVES SEA REAL YO CREO Q SI
CHACARON9- Miembro
- Cantidad de envíos : 258
Pais : SANTO DOMINGO R.D
Actitud en el foro :
a mi me han pasado cosas peores de hya con mi chica pero aun sigo con ella y ya areglamos todo
CASI ME PASA
A MI CASI ME PASA ESO DE Q ME PEGUEN ( :evil: )EN RUNE PERO DESCUBRI QIENES ERAN Y LOS INVITE AL BOUNTY FUE ASE 2 SEMANAS PERO NO ME INPORTO MUCHO SUERTE Q NO LA ATROPELLARON XD ODIO A LOS CUERNERO Y A REWDEMON :lol!:
CHACARON9- Miembro
- Cantidad de envíos : 258
Pais : SANTO DOMINGO R.D
Actitud en el foro :
muy bn... como se lo avia prometido a xcarlosx aqui esta la chika que me destroso el corazon.
Pero eso solo me hiso mas fuerte
Pero eso solo me hiso mas fuerte
pues debes de levantarte y dejar de llorar por ella
prc.2000- Miembro
- Cantidad de envíos : 56
Pais : El Salvador
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Prc 2000
Bravo!!
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
algo haci nunca lo podra olvidar yo lo se bro pero nunca trates de olvidar lo que sinetes sufriras mas haci mna