las cosas q me pasan en runescape
+5
rosacru
camilo101480
thebig155
popeosorio
xcarlosx
9 participantes
:: Fuera de tema :: La biblioteca
Página 1 de 1.
las cosas q me pasan en runescape
bueno un dia despues de aver juntado un buen de lana para comprar cosas para la fire cape
me gaste asta en la cosa menos necesitada bueno pues estaba muy campante asiendo la fire cape
ya avia pasado todo lalalala cuando derrepente se aparece el jad ami lado y me di un golpesito bien duro me aleje y le empese a pegar cuando iba ala mitad de la vida llegan los umpalumpa(los lvls 180o 108 no me acuerdo) despues de averlos matado yo bien feliz lalalala con un atake mataba al jad cuando derepente se fue la luz xD y me mato cuadno me volvi a conectar no tenia la fire cape -.- y aun me quedaba medio inventorio de prayer y comida
otra fue la recipe for disaster abia matado casi todos los monstruos la pelea final me quedaba el q se mata con magia range y melee solo me llevemi ancient staff 50 airs 50 fires 50 waters 50 earths 300blood y 50 death mis armas y mi cbow
cuando estaba matando al monstruo me paso q se me acabaron las airs xD y me tenia q espera a q se pusiera el color del melee y el range para matarlo lo bueno q no me quitaba mucha vida el montruo y pase la quest ^^
despues cuento historias q me pasan si quieren
me gaste asta en la cosa menos necesitada bueno pues estaba muy campante asiendo la fire cape
ya avia pasado todo lalalala cuando derrepente se aparece el jad ami lado y me di un golpesito bien duro me aleje y le empese a pegar cuando iba ala mitad de la vida llegan los umpalumpa(los lvls 180o 108 no me acuerdo) despues de averlos matado yo bien feliz lalalala con un atake mataba al jad cuando derepente se fue la luz xD y me mato cuadno me volvi a conectar no tenia la fire cape -.- y aun me quedaba medio inventorio de prayer y comida
otra fue la recipe for disaster abia matado casi todos los monstruos la pelea final me quedaba el q se mata con magia range y melee solo me llevemi ancient staff 50 airs 50 fires 50 waters 50 earths 300blood y 50 death mis armas y mi cbow
cuando estaba matando al monstruo me paso q se me acabaron las airs xD y me tenia q espera a q se pusiera el color del melee y el range para matarlo lo bueno q no me quitaba mucha vida el montruo y pase la quest ^^
despues cuento historias q me pasan si quieren
Re: las cosas q me pasan en runescape
claro que no pasan a diiiarios pero todos tenemos diferentes historias una peores que otras pero como quiera runescape es solo un juego
see pore so siempre me rio de lo q me pasa por q es un juego solo e visto a un niño
llorar por q lo mato un tzhaar =) pero igual es un juego asi cuente sus historias por
mi esas historias las tomo como una comica historia por q me da = aver no completado esas cosas
llorar por q lo mato un tzhaar =) pero igual es un juego asi cuente sus historias por
mi esas historias las tomo como una comica historia por q me da = aver no completado esas cosas
lo de la firecape si da rabia :(((((((. estar tanto tiempo hay para que jad lo mate a uno lol. gl next time
seeeeeeeeee que rabia
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
es verdad da mucha rabia
pero como dices es solo un juego
pero como dices es solo un juego
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
aunque sea un juego uno alli es propenso a que le de rabia
Apolo- Miembro
- Cantidad de envíos : 814
Pais : Colombia
Actitud en el foro :
A veces da rabia pero uno con el tiempo se da cuenta que es solo un juego
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
pobre lo del jad pero lo otro lol.. con 50 airs ni pa sacarle media vida a los mounstritos te alcansa xD
lord tom- Miembro
- Cantidad de envíos : 21
Actitud en el foro :