Libro de los records
4 participantes
Página 1 de 1.
Libro de los records
http://t.rscript.org/custom
Vais al menu de arriba y poneis records, y despues si quereis top 10, pero ahora records. Los records son desde que RuneScape existio, Top 10 son los actuales, los que se hicieron hoy, en la ultima semana o ultimo mes.
Hay gente que en un dia gano 11M overall xp, 900k runecraftin xp, 1.7M defence xp y todo esto en un dia, que viciados omg!
Para benja: haber si caza sale de aqui poco por aqui xd.
Vais al menu de arriba y poneis records, y despues si quereis top 10, pero ahora records. Los records son desde que RuneScape existio, Top 10 son los actuales, los que se hicieron hoy, en la ultima semana o ultimo mes.
Hay gente que en un dia gano 11M overall xp, 900k runecraftin xp, 1.7M defence xp y todo esto en un dia, que viciados omg!
Para benja: haber si caza sale de aqui poco por aqui xd.
Re: Libro de los records
jesu santisimo hay si hay vicio por que un tal jeremy subio 1,729,083 de atake en un dia yo no creo eso para mi que eso es mentira :affraid:
PD: Para hahaman: no te entendi que es lo que voy a cazar?
PD: Para hahaman: no te entendi que es lo que voy a cazar?
No es mentira, ponle que mas o menos hace entre 70 y 80k/h (en member es posible) y juega 24 horas... es totalmente posible, viva esos viciados xd
Caza es abreviacion de un tipo que puede llegar a jugar 16h en un dia y hacer casi 400k xp de runecrafting.
Caza es abreviacion de un tipo que puede llegar a jugar 16h en un dia y hacer casi 400k xp de runecrafting.
ohhh ya entendi pero quiene es loco para jugar 24 o mas horas aunque lo hay nadie save estos vicio que creen que runescape se va a ir de hay...
Miren en Top-10 y Records de RuneCrafting, en los meses. Quien esta alli? Mi gran amigo Cazatigres xd, es 7 en el mes de runecrafting desde que existio RuneScape lol!
Hahahahah caza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo veia 12 hrs diarias minimo!!!!!! ese alex :lol!:
xD buenisima tabla de records!!
gertjaars se hizo 90m en este mes!
xD buenisima tabla de records!!
gertjaars se hizo 90m en este mes!
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
vaya, bien dicen en el gorod y el pope que runescape es un vicio peor que el de la marihuana :lol!:
Apartado de Top 10 --> RuneCrafting --> Experiencia del dia --> Posiciion 9 salgo yo, pero hoy imageshack no me va, solo digo que vayais deprisa a verlo que seguramente me quitaran porque entre muy justito. Mi nombre es Dhartherth2 y alli me teneis.
PD: Eso no es ser muy viciado, he dedicado unas 5:30h hoy a RuneScape, tampoco os penseis que me he pasado 10 horas, lo unico vicioso es que 5:30 horas haciendo runecrafting.
PD: Eso no es ser muy viciado, he dedicado unas 5:30h hoy a RuneScape, tampoco os penseis que me he pasado 10 horas, lo unico vicioso es que 5:30 horas haciendo runecrafting.
hahaman, poseto...si no sabes que es poseto visita elgordoyelpope.blogspot.com para saber que es
yo he durado mucho jugando pero no me concidero un poseto
Por Que? por que yo duro mucho para jugar al runescape pero cuando me pongo a jugar es por que me puse una meta como haora quiero ser 60+ haora se daran cuenta de que juego mas
PD: juego por la manana por que a mi novia no le gusta que juege video juego ella dice que despues le dedico mas tiempo al juego que a ella y se pone mal y no me gusta que se sienta mal
Por Que? por que yo duro mucho para jugar al runescape pero cuando me pongo a jugar es por que me puse una meta como haora quiero ser 60+ haora se daran cuenta de que juego mas
PD: juego por la manana por que a mi novia no le gusta que juege video juego ella dice que despues le dedico mas tiempo al juego que a ella y se pone mal y no me gusta que se sienta mal
Página 1 de 1.