como me conecto
5 participantes
Re: como me conecto
1ro que nada bienvenido/a al foro, que seas un usuario activo y que la pases bien
2do: Runescape latinos es un foro y una pagina de ayuda para gente de habla hispana y si te refieres al Torneo las inscripciones ya están cerradas.
2do: Runescape latinos es un foro y una pagina de ayuda para gente de habla hispana y si te refieres al Torneo las inscripciones ya están cerradas.
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
la respuesta es simple, siempre me preguntan eso atravez del formulario.
Muchos creen que nuestra web es un juego muy chido y como por ningun lado sale la palabra jugar preguntan, pero recuerda que simplemente ayudamos a los demas en un juego americano (osea en ingles) para que los de hablahispana (que hablan español) sepan jugar.
El juego lo jugas aqui www.runescape.com
la guia de la primera partida esta aqui http://runescape-latinos.blogspot.com/2007/11/tutorial-de-novatos-primera-partida.html
Muchos creen que nuestra web es un juego muy chido y como por ningun lado sale la palabra jugar preguntan, pero recuerda que simplemente ayudamos a los demas en un juego americano (osea en ingles) para que los de hablahispana (que hablan español) sepan jugar.
El juego lo jugas aqui www.runescape.com
la guia de la primera partida esta aqui http://runescape-latinos.blogspot.com/2007/11/tutorial-de-novatos-primera-partida.html
ooooo pope yo creo que deverias hacer eso en un post locked para que los vistintes nuevos lo lean y sepan que para que es esta pagina
Bueno pues Bienvenido al foro.
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Puntaje : 0