soy Pain B
4 participantes
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.
soy Pain B
bueno ps mi nombre real es Bryan. soy de colombia y este 24 de mayo cumplo 15 años . :!:
practico deportes como futbol q soy muy bueno y basket igualmente soy buen jugador xD
no soy member pero lo sere cuando sea lvl 70 o mas por aora no quiero
en la escuela no me va muy bien tampoco muy mal pero creo q si no fuera por q me pasan las tareas
y me copio en los examenes no se q seria de mi xD xD xD xD xD xD XD...
en mis ratos libres q no salgo a la calle me envisio mucho en runescape!!!
tengo dos personajes:
uno lvl 53 (bryan 0102) :arrow: q casi no lo juego por q me robaron y me saquearon todo bn eso es otra historia
otro lvl 45 (pain b) :arrow: este es mi personaje principal el cual paso jugando
mis caracteristicas en el juego son:
pain b:
lvl combate: 45___no tengo el lvl muy alto ps me e dedicado a suvir otras caracteristicas
lvl atake: 40___lo mejor a mi punto de vista es dejar el atake en lvl 40
lvl defensa: 10___xD como podran ver mi defensa es pesima eso se deve a q soy "pure gerrero"
lvl fuerza: 51___je je je una de mis caracteristicas mas notorias cierto?
lvl mining: 64___esta es la fuente de mi dinero todo mi trabajo se basa en esta xD
lvl smithin: 52___bueno si no fuera por este no ganaria tanto con la mina
lvl pesca: 36___ps me aburrio un poco minar y quise pobrar otras cosas
lvl cocina: 41___esto tambn lo use al mismo tiempo q pescaba
lvl tala: 35___me dijeron q talar era bueno lo intente al final no me gusto mucho q digamos
lvl fogatas: 42___esto no se ni pa q lo suvi xD deve de ser para tener mas puntos en mi total lvl
lvl magia: 05___solo quiero llegar la magia asta poder teletransportarme a el falador (lvl 36 creo)
lvl ranged: 01___ps... no me llama la atencion esa habilidad en si no me gusta
lvl vida: 43___no es tan alta para ser pure ps yo al principio (cuando era noob) suvi primero atak y def)
lvl player: 24___q puedo decir de esta habilidad ps q toy tratando de suvir mas pero es difisil
total lvl: 442___me siento orgulloso de estos puntos
quest points: 04___xD los iba a realisa asta q descubri q el dragon slayer me suve def y dejaria de ser pure
max hit : 13___ser pure tiene sus ventajas jeje. y mi arma no es la 2h rune
armadura:
cabesa: black full helm (g)
pecho: black platebody (g)
piernas: black platelegs (g)
escudo: black kiteshield (g)
pies: fancyshoes (de colores)
manos: gloves (gold)
espalda: team cape #13 (gold)
anillo: (no uso)
cuello: (no uso)
armas de rune:
rune pick: la uso para minar
rune battleaxe: es mi arma principal
no piensen q estoy sobrado en dinero xD ps en este momento no tengo nada de dinero por mucho 2k
yo tengo un poco de cosas q contarles q e vivido en el juego pero creo q ya me e alargado mucho xD xD xD
mejor dejemos asi y les cuento en otra oportunidad 8) 8) 8)
cualquier cosa q me quieran preguntar o opinar de mi yo les respondere :)
SALUDOS: Pain B
practico deportes como futbol q soy muy bueno y basket igualmente soy buen jugador xD
no soy member pero lo sere cuando sea lvl 70 o mas por aora no quiero
en la escuela no me va muy bien tampoco muy mal pero creo q si no fuera por q me pasan las tareas
y me copio en los examenes no se q seria de mi xD xD xD xD xD xD XD...
en mis ratos libres q no salgo a la calle me envisio mucho en runescape!!!
tengo dos personajes:
uno lvl 53 (bryan 0102) :arrow: q casi no lo juego por q me robaron y me saquearon todo bn eso es otra historia
otro lvl 45 (pain b) :arrow: este es mi personaje principal el cual paso jugando
mis caracteristicas en el juego son:
pain b:
lvl combate: 45___no tengo el lvl muy alto ps me e dedicado a suvir otras caracteristicas
lvl atake: 40___lo mejor a mi punto de vista es dejar el atake en lvl 40
lvl defensa: 10___xD como podran ver mi defensa es pesima eso se deve a q soy "pure gerrero"
lvl fuerza: 51___je je je una de mis caracteristicas mas notorias cierto?
lvl mining: 64___esta es la fuente de mi dinero todo mi trabajo se basa en esta xD
lvl smithin: 52___bueno si no fuera por este no ganaria tanto con la mina
lvl pesca: 36___ps me aburrio un poco minar y quise pobrar otras cosas
lvl cocina: 41___esto tambn lo use al mismo tiempo q pescaba
lvl tala: 35___me dijeron q talar era bueno lo intente al final no me gusto mucho q digamos
lvl fogatas: 42___esto no se ni pa q lo suvi xD deve de ser para tener mas puntos en mi total lvl
lvl magia: 05___solo quiero llegar la magia asta poder teletransportarme a el falador (lvl 36 creo)
lvl ranged: 01___ps... no me llama la atencion esa habilidad en si no me gusta
lvl vida: 43___no es tan alta para ser pure ps yo al principio (cuando era noob) suvi primero atak y def)
lvl player: 24___q puedo decir de esta habilidad ps q toy tratando de suvir mas pero es difisil
total lvl: 442___me siento orgulloso de estos puntos
quest points: 04___xD los iba a realisa asta q descubri q el dragon slayer me suve def y dejaria de ser pure
max hit : 13___ser pure tiene sus ventajas jeje. y mi arma no es la 2h rune
armadura:
cabesa: black full helm (g)
pecho: black platebody (g)
piernas: black platelegs (g)
escudo: black kiteshield (g)
pies: fancyshoes (de colores)
manos: gloves (gold)
espalda: team cape #13 (gold)
anillo: (no uso)
cuello: (no uso)
armas de rune:
rune pick: la uso para minar
rune battleaxe: es mi arma principal
no piensen q estoy sobrado en dinero xD ps en este momento no tengo nada de dinero por mucho 2k
yo tengo un poco de cosas q contarles q e vivido en el juego pero creo q ya me e alargado mucho xD xD xD
mejor dejemos asi y les cuento en otra oportunidad 8) 8) 8)
cualquier cosa q me quieran preguntar o opinar de mi yo les respondere :)
SALUDOS: Pain B
Pain- Miembro
- Cantidad de envíos : 25
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: soy Pain B
ps man ta bien tu str pero a mi en lo personal me gusta mas el atake aunque tengo mas str =).
la neta he descubierto que el str no es tan bueno puesto a que el lvl de attake puedes bajar tu max hit mas seguido, ademas si subes str solo te sube 1 hit cuando hayas avanzado como 6 niveles y la neta ta cañon cuandol ya eres lvl alto.
weno bye =)
la neta he descubierto que el str no es tan bueno puesto a que el lvl de attake puedes bajar tu max hit mas seguido, ademas si subes str solo te sube 1 hit cuando hayas avanzado como 6 niveles y la neta ta cañon cuandol ya eres lvl alto.
weno bye =)
wow grasias por la sugerencia
pero... ps la cosa es q al ser pure strength me toca suvir strength xD aunque el atake me a llamado la atencion
no se muy bn por aora seguire con el strength me a ido muy bien siendo pure!!!
salu2: "PAin"
pero... ps la cosa es q al ser pure strength me toca suvir strength xD aunque el atake me a llamado la atencion
no se muy bn por aora seguire con el strength me a ido muy bien siendo pure!!!
salu2: "PAin"
Pain- Miembro
Actitud en el foro :
bno esta muy bien que seas un pure str pero no t quiero decir q va acer de ti cuando seas mas alto por ej
tu mono 40 70 str y 10 def(es solo un ejemplo) pole q te enfrentes a un mono de tu lv pero como no vas a tener atake casi no le vajar tu max hit y menos si trae su full de rune t lo digo por q tengo otro mono pure str xd bno ojala y lo tomes en cuenta
tu mono 40 70 str y 10 def(es solo un ejemplo) pole q te enfrentes a un mono de tu lv pero como no vas a tener atake casi no le vajar tu max hit y menos si trae su full de rune t lo digo por q tengo otro mono pure str xd bno ojala y lo tomes en cuenta
lopezar3- Miembro
- Cantidad de envíos : 47
Pais : mexico
Actitud en el foro :
grasias si lo tomare en cuenta
la ultima ves q estuve en la duel arena no me fue tan bien q digamos si esto sigue asi no me quedara otra q avansar def y atak asi implique dejar de ser pure xD
por aora seguire pure asta q mi stren sea 60 y de alli segun me alla ido ps miro si dejo de ser pure o si lo seguire siendo
ty
salu2: "PAIN"
la ultima ves q estuve en la duel arena no me fue tan bien q digamos si esto sigue asi no me quedara otra q avansar def y atak asi implique dejar de ser pure xD
por aora seguire pure asta q mi stren sea 60 y de alli segun me alla ido ps miro si dejo de ser pure o si lo seguire siendo
ty
salu2: "PAIN"
Pain- Miembro
Actitud en el foro :
jeje hola ...
ya e avanzado mucho desde la ultima ves aora soy lvl 60 de combate
atack 45
def 40
stregth 59
mining 67
mage 48
smithing 54
player 30
pos las mas importantes por aora
ya e avanzado mucho desde la ultima ves aora soy lvl 60 de combate
atack 45
def 40
stregth 59
mining 67
mage 48
smithing 54
player 30
pos las mas importantes por aora
Pain- Miembro
Actitud en el foro :
que bueno, subiste muy bien ahora lo que te falta es alcanzar 43 prayer. :D
P.D. Para los demas mensajes ponle en edit no crees otro nuevo. Gracias 8)
P.D. Para los demas mensajes ponle en edit no crees otro nuevo. Gracias 8)
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.