wasup ppl!
+5
rosacru
khartmannv
Dark Jecht
eduarko
Cergi0
9 participantes
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.
wasup ppl!
HOLA A TODOS!
Bueno, pues hace mucho tiempo que juego runescape. Talvez desde el año 2001, no tuve la oportunidad de jugar el Classic :( . Recuerdo que mi primer día en runescape fue un día malo, pues un "buen" amigo me llevó a la wildy y me despojó de mis pertenencias. Pero esto no fue razón para dejar de jugar Runescape :x . Igual, esa cuenta la perdí porque me hackearon (malditos hackers :evil: ). Después emepcé a crear muchas cuentas, la mayoría sólo para "pkear", hasta que un día empecé a trabajar más con una cuenta: No 000000001. Desde entonces ésa cuenta ha sido mi main, pero he tenido muchísimas cuentas más. Cuando quitaron la wildy, dejé de jugar en las demás cuentas, pero hace como una semana creé otro user para pkear en Bounty Hunter: 99nn.
Así que mis dos cuentas son las antes mencionadas y las que ustedes ven abajito en mi firma :lol: . Si quieren agregarme, agréguenme en la cuenta 99nn porque me mantengo más tiempo en ella, en la otra casi no. Les intentaré ayudar en todo lo posible, pues creo tener amplio conocimiento en el juego.
Bueno pues, eso es todo, espero que les haya gustado :D . Por cierto, me llamo Sergio y soy de GUATEMALA :cheers:. Oh, también me gusta mucho el chess
P.S.: VIVA GUATE! :bounce:
Bueno, pues hace mucho tiempo que juego runescape. Talvez desde el año 2001, no tuve la oportunidad de jugar el Classic :( . Recuerdo que mi primer día en runescape fue un día malo, pues un "buen" amigo me llevó a la wildy y me despojó de mis pertenencias. Pero esto no fue razón para dejar de jugar Runescape :x . Igual, esa cuenta la perdí porque me hackearon (malditos hackers :evil: ). Después emepcé a crear muchas cuentas, la mayoría sólo para "pkear", hasta que un día empecé a trabajar más con una cuenta: No 000000001. Desde entonces ésa cuenta ha sido mi main, pero he tenido muchísimas cuentas más. Cuando quitaron la wildy, dejé de jugar en las demás cuentas, pero hace como una semana creé otro user para pkear en Bounty Hunter: 99nn.
Así que mis dos cuentas son las antes mencionadas y las que ustedes ven abajito en mi firma :lol: . Si quieren agregarme, agréguenme en la cuenta 99nn porque me mantengo más tiempo en ella, en la otra casi no. Les intentaré ayudar en todo lo posible, pues creo tener amplio conocimiento en el juego.
Bueno pues, eso es todo, espero que les haya gustado :D . Por cierto, me llamo Sergio y soy de GUATEMALA :cheers:. Oh, también me gusta mucho el chess
P.S.: VIVA GUATE! :bounce:
Cergi0- Miembro
- Cantidad de envíos : 27
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: wasup ppl!
bueno bienvenido al fro y espero que la pases bien
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
Bienvenido al foro, yo llevo ocmo 2 años jugando runescape y tambien eh sido victima de los hackers, pero no hay que dejar que eso te bajonee y hay que seguri jugandpo jejejeje
saludos!
saludos!
Dark Jecht- Miembro
- Cantidad de envíos : 202
Pais : Chile
Actitud en el foro :
bienvenido al foro :lol!:
yo tambien llevo como 2 años juando pero me habia aburrido con la I cuenta que tuve y la regale era pesima!!!
yo tambien llevo como 2 años juando pero me habia aburrido con la I cuenta que tuve y la regale era pesima!!!
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
si bienvenido y que la pases chido...tambien me gusta el chess.
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Oh hola, yo llevo como 24 meses jugando Runescape, tuve una cuenta llamada moco156 que la regale cuando era combat 70, eso fue en Julio del 2006 y en Febrero del 2007 me cree Benja1666 que es la que actualemente ocupo para Skillear.
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
bienvenido agregame mi nombre en runescape es lordverde :afro: :afro: :afro:
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
Hola y bienbenido a la comunidad de runescape y yo solo tengo como 6 meses en el runescape
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.