Soy aztk_atila5
2 participantes
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.
Soy aztk_atila5
Hola en la vida real me llamo Diego pero me dicen Di-Bella por el apellido y en el juego soy aztk_atila5 el nombre aztk es porque antes jugaba conquerors y era uno de los mejores clanes.Tengo 15 años soy mexicano me gusta jugar :bball:
Yo podria ser member cuando quiera pero desgraciadamente si soy member repruebo materias jeje asi que solo soy member en vacaciones, se hablar ingles prefectamente de hecho voy a sacar mi diploma de "tecnico en ingles" jeje weno ya lo deberia de tener pero necesito acabar la secundaria para poder tenerlo.
Me encanta jugar runescape porque es una distraccion adictiva jeje.
weno al grano
nickname: aztk_atila5
quest points: 142.......en un futuro muy pero muy lejano tratare tene la qp cape jeje :D
y tambien quiero 99 atack, ese skill aproximadamente va a estar el 21 de julio pero solo es un aproximado.
mi skill favorita es magic y odio farming y ranged.
Yo podria ser member cuando quiera pero desgraciadamente si soy member repruebo materias jeje asi que solo soy member en vacaciones, se hablar ingles prefectamente de hecho voy a sacar mi diploma de "tecnico en ingles" jeje weno ya lo deberia de tener pero necesito acabar la secundaria para poder tenerlo.
Me encanta jugar runescape porque es una distraccion adictiva jeje.
weno al grano
nickname: aztk_atila5
quest points: 142.......en un futuro muy pero muy lejano tratare tene la qp cape jeje :D
y tambien quiero 99 atack, ese skill aproximadamente va a estar el 21 de julio pero solo es un aproximado.
mi skill favorita es magic y odio farming y ranged.
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.