¿subir level ranged, mining y prayer?
5 participantes
¿subir level ranged, mining y prayer?
:D holas q tal a todos bueno preguntaba si alguien sabe como subir mas rapido esos tres leveles y mas con el prayer k m demoro mas :S :( chaus! cuidense! gracias de antemano 8)
jefferson139- Miembro
- Cantidad de envíos : 6
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: ¿subir level ranged, mining y prayer?
Mining: Mina de Al-kHarid. donde hay las 3 rocas de iron juntas, vas alli, minas iron y lo tiras. Asi seguidamente
Ranged: Maple shortbow + iron arrows (si no puede ser bronze) matando a monstruos de poca defensa, por ejemplo minotauros, que tienen muy poca.
Prayer: Comprando los bones en el GE o sino matando Hill Giants (lvls mas altos Moss Giants) e ir enterrando los big bones.
Ranged: Maple shortbow + iron arrows (si no puede ser bronze) matando a monstruos de poca defensa, por ejemplo minotauros, que tienen muy poca.
Prayer: Comprando los bones en el GE o sino matando Hill Giants (lvls mas altos Moss Giants) e ir enterrando los big bones.
perdon por corregir pero los hill giants son mas deviles que los moss giants
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
hola, soy free y solo te puedo mostrar lo que yo hago :
ranged yo te diria que siguieras esto:
-1 a 10 : que uses un amulet of power y bronse arrows, mata a las gallinas (lvl-2) ratas (lvl-2)
10-20 : usa un coif, amulet of power, un stundent body y legs y ahora que uses bronse arrows, que mates a los goblins (lvl- 5 o 7) o giant rat (lvl-6)
20-30 : usa lo mismo, pero usas iron arrows, ahora mata a los minotauros (lvl 12 o 14)
30-45: usa lo mismo, mata a los minotauros lvl 27 y los hill giant lvl 28 [recomendacion: cuando llegues a 40 usa green d'hide (antes termina el dragon slayer) ]
45 -60: usa la green d'hide y milthirl arrows y mata zombies lvl 30 y king scorpion lvl 32
60+: usa los mismo, mata lesser demons lvl 86
mining:
1-15: usa una bronse o iron pickaxe, mina copper y tin ore
15-30: usa una steel y despues al llegar a lvl 21 usa una milthril, mina iron iron y mas iron
30-40 : usa adam pick y mina coal
40+ : usa una de rune pick, yo te recomendaria volver a minar iron hasta el lvl deseado pero si quieres puedes desde ah puedes minareso por lvl gold(lvl40)>milthril(lvl51) >adam(lvl70)>rune (lvl 85)
prayer:
1+: este skill no nesecita escala pero si dinero (de rs) hasta el lvl 25 es facil tienes que enterrar los bones de tus peleas , de ahi es dificil, te recomendaria echarte 100k en bones cada cierto tiempo para ir de apoco y no echarse mucho (si es que tienes poco dinero, si no echatelo todo lo que nesecitas con un calculador, osea que vieras cuanto te falta)
espero que te sirva
ranged yo te diria que siguieras esto:
-1 a 10 : que uses un amulet of power y bronse arrows, mata a las gallinas (lvl-2) ratas (lvl-2)
10-20 : usa un coif, amulet of power, un stundent body y legs y ahora que uses bronse arrows, que mates a los goblins (lvl- 5 o 7) o giant rat (lvl-6)
20-30 : usa lo mismo, pero usas iron arrows, ahora mata a los minotauros (lvl 12 o 14)
30-45: usa lo mismo, mata a los minotauros lvl 27 y los hill giant lvl 28 [recomendacion: cuando llegues a 40 usa green d'hide (antes termina el dragon slayer) ]
45 -60: usa la green d'hide y milthirl arrows y mata zombies lvl 30 y king scorpion lvl 32
60+: usa los mismo, mata lesser demons lvl 86
mining:
1-15: usa una bronse o iron pickaxe, mina copper y tin ore
15-30: usa una steel y despues al llegar a lvl 21 usa una milthril, mina iron iron y mas iron
30-40 : usa adam pick y mina coal
40+ : usa una de rune pick, yo te recomendaria volver a minar iron hasta el lvl deseado pero si quieres puedes desde ah puedes minareso por lvl gold(lvl40)>milthril(lvl51) >adam(lvl70)>rune (lvl 85)
prayer:
1+: este skill no nesecita escala pero si dinero (de rs) hasta el lvl 25 es facil tienes que enterrar los bones de tus peleas , de ahi es dificil, te recomendaria echarte 100k en bones cada cierto tiempo para ir de apoco y no echarse mucho (si es que tienes poco dinero, si no echatelo todo lo que nesecitas con un calculador, osea que vieras cuanto te falta)
espero que te sirva
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
buena guia eduarko
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
:roll: buena guia eduarko, la voy a utilizar gracias :roll:
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv