Elección del dominio de la Comunidad
4 participantes
:: Fuera de tema :: SPAM
Página 1 de 1.
¿Os molestaría la publicidad?
Elección del dominio de la Comunidad
Exponsor escribió:hola soy exponsor y fui contratado para que la comunidad reciba ingresos y podamos costear el proyecto de comprar un dominio propio para la comunidad (no la web) que les pareceria que el dominio de la comunidad fuera " rscomunty.com " , "comunidadrunescape.com" o "comunidadrslatinos.com".
estaria chevere un dominio corto para darle un status mas alto a la comunidad y que se la comunidad que salga en lso primeros resultados de google.
para dicho proyecto apartir del proximo mes veran que cada new message que haya abra un post mio con una serie de enlazes los caules nos pagaran porque consideran que esta pagina web tiene potencial como medio publicitario y se le a realizado el ofrecimiento, para dicho motivo se me ha pedido presentarme y realizar una encuesta en la taberna para saber si les gustaria el dominio, para patrocinar este dominio tendremos que hacer el esfuerzo de "ignorar estos mensajes molestos" pero sera para un bien comun.
Bueno un saludo y muy buena su comunidad.
Última edición por HaHaMan el Miér Jun 11, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
Re: Elección del dominio de la Comunidad
olle, pero el sondeo segun me explico el ADMIN es para ver si no les molestraia la publicidad, si votan por no publicidad no podremos tener el dominio, arregla la encuesta porque no se como se cree una encuesta, de paso crea una guia :lol!:
Ya lo arregle, hay un voto que pone Si (mio) pero me equivoque y es como si fuera No.
broher, pero de todos modos porque no pones una guia de como hacer sondeos...
es una lata la publicidad, vuelve feos a los foros >< asi que coloco un SI ya que siempre me an fastidiado esas cosas >_<
Dark Jecht- Miembro
- Cantidad de envíos : 202
Pais : Chile
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Lo lamento por ti pero son nesesarios para ganar dinero y mantener una web, son los que pagan por poner publisidad en tu web y asi pagas por subr tu web.
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Puntaje : 0