Hola soy exponsor, el sistema publicitario de la comunidad
4 participantes
:: Fuera de tema :: Conoceme
Página 1 de 1.
Hola soy exponsor, el sistema publicitario de la comunidad
hola soy exponsor y fui contratado para que la comunidad reciba ingresos y podamos costear el proyecto de comprar un dominio propio para la comunidad (no la web) que les pareceria que el dominio de la comunidad fuera " rscomunty.com " , "comunidadrunescape.com" o "comunidadrslatinos.com".
estaria chevere un dominio corto para darle un status mas alto a la comunidad y que se la comunidad que salga en lso primeros resultados de google.
para dicho proyecto apartir del proximo mes veran que cada new message que haya abra un post mio con una serie de enlazes los caules nos pagaran porque consideran que esta pagina web tiene potencial como medio publicitario y se le a realizado el ofrecimiento, para dicho motivo se me ha pedido presentarme y realizar una encuesta en la taberna para saber si les gustaria el dominio, para patrocinar este dominio tendremos que hacer el esfuerzo de "ignorar estos mensajes molestos" pero sera para un bien comun.
Bueno un saludo y muy buena su comunidad.
estaria chevere un dominio corto para darle un status mas alto a la comunidad y que se la comunidad que salga en lso primeros resultados de google.
para dicho proyecto apartir del proximo mes veran que cada new message que haya abra un post mio con una serie de enlazes los caules nos pagaran porque consideran que esta pagina web tiene potencial como medio publicitario y se le a realizado el ofrecimiento, para dicho motivo se me ha pedido presentarme y realizar una encuesta en la taberna para saber si les gustaria el dominio, para patrocinar este dominio tendremos que hacer el esfuerzo de "ignorar estos mensajes molestos" pero sera para un bien comun.
Bueno un saludo y muy buena su comunidad.
Exponsor- Miembro
- Cantidad de envíos : 3
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: Hola soy exponsor, el sistema publicitario de la comunidad
Por cierto si alguien me puede decir como crear una encuesta o sondeo que me diga, no encuentro la opcion
Exponsor- Miembro
Actitud en el foro :
Por favor, nadie puede hacer una guia de como postear una encuesta :( :(
Exponsor- Miembro
Actitud en el foro :
oie tu leeiste las reglas del foro antes de hacer post :?: :?: :?:
creo q para aser una encuesta debe ser en un post y tu bas guardando los resultados para asi tener la gran respuesta creo no estoy seguro
y espero q sea una buena idea suerte lol :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
y espero q sea una buena idea suerte lol :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
angelll101- Miembro
- Cantidad de envíos : 72
Actitud en el foro :
exponsor es un señor graduado en mercadeo, es barbudo de mal caracter y rompe las reglas porque le gusta poner mucho SPAM (un spam por pagina) lo unico bueno que hace es que paga como 3 dolares mensuales por la publicidad, entre mejor sea el foro mas pagaran pero es mucho que un "señor barbudo" de estos se haya fijado en nuestro foro.
No alegues lo de las reglas, el solo nos hace un bien a todos...
y no te enojes por la descripcion que hise es en broma :drunken: :drunken: :drunken:
No alegues lo de las reglas, el solo nos hace un bien a todos...
y no te enojes por la descripcion que hise es en broma :drunken: :drunken: :drunken: