Un Cumpleanos
5 participantes
:: Fuera de tema :: La biblioteca
Página 1 de 1.
Un Cumpleanos
Bueno estas es una pequena cosa que me paso ayer el domindo 9 de junio yo tengo un amigo llamado "allan str" para mi el es una persona como cualquier otra y entonce el domingo era su cumple y yo no savia y cuando el me lo dijo en la manana yo le prometi darle 3k ya que es eso la maximo que puedo pasar y cuando me volvi a conectar en la noche el se acavava de conectar y entonce le dije que viniera a mi mundo
y que nos veriamos en el banco de edgville y cuando el llego comenzamos a bailar un poco luego le pase los 3k pero por dentro de mi yo senti como que eso no era para
tanto que deveria darle algo mas y entonce empeze a decirle a mis amigos que vinieran
al banco de edgville y solo fue 1 y se tuvo que ir para mi que "Allan str" se sintio mal pero gracias a dios un amigo mio le dije el me dijo que si y otro tambien pero huvo 1 que se fue y entonce le dije al otra amigo mio que se llama david bkn1 que vallamos al room party para hacerle una fiesta y cuando llegamos encontramos a 2 mas pero no estavan invitados pero eso no importa lo que importa fue que el la paso bien
y que nos veriamos en el banco de edgville y cuando el llego comenzamos a bailar un poco luego le pase los 3k pero por dentro de mi yo senti como que eso no era para
tanto que deveria darle algo mas y entonce empeze a decirle a mis amigos que vinieran
al banco de edgville y solo fue 1 y se tuvo que ir para mi que "Allan str" se sintio mal pero gracias a dios un amigo mio le dije el me dijo que si y otro tambien pero huvo 1 que se fue y entonce le dije al otra amigo mio que se llama david bkn1 que vallamos al room party para hacerle una fiesta y cuando llegamos encontramos a 2 mas pero no estavan invitados pero eso no importa lo que importa fue que el la paso bien
Re: Un Cumpleanos
TheBig, eres un gran amigo :D :D :D Tienes muy buen corazon. Yo de mi parte, siempre que tengo que regalar algo por el cumpleaños de alguien, nunca doy 3k, ya que creo que es como si en la vida real te dieran dinero, sin regalo. Lo que siempre hago es chocolate cake o cake normal + un regalo (menor de 3k de precio). Puede que sea una tonteria, pero siempre he creido mejor esto que 3k :bounce:
Que buen amigo eres, faltan personas haci en este mundo :D
Oye es un amigo de Rs o de real life?
Oye es un amigo de Rs o de real life?
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
No es por ofender ni opacar, pero yo dono a mis amigos cada ves que nesesitan y maximo e donado 30k a un gran amigo que estmaba mucho y cumplio años perom no savia asta el dia siguiente y por eso se los regale.
rosacru- Miembro
- Cantidad de envíos : 700
Pais : Corte marcial superior de RS
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
PD:Esta respuesta es para benja:el es un amigo de runescape
PD:Esta respuesta es para rosacru:yo no l di mas dinero por que soy free y lo maximo que pueden pasar los free es 3k
PD:Esta respuesta es para rosacru:yo no l di mas dinero por que soy free y lo maximo que pueden pasar los free es 3k