¿que es mejor?
5 participantes
¿que es mejor?
me gustaria saber que es mejor una chocolate cake o sworfish :scratch: ¿me podrian responder? :scratch:
:lol!: gracias :lol!:
:lol!: gracias :lol!:
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
Puntaje : 0
Re: ¿que es mejor?
Eso depende de precios y de lo que hagas. Si vas a entrenar, coge los chocolate cake o cake normales para ir, ya que cuando comes se dividen en 3 trozos, los dos primeros curan 3 y el ultimo 4 (eso en el cake normal, en chocolat no se). Tambien otra opcion es lobster, que cura 12. Si vas a Bounty Hunter, a clan wars, te puedes llevar lobster o swordfish. Recomendablemente swordfish, ya que cura 15hp de un golpe y no como el cake que te lo tienes que comer 3 veces para recuperar la vida.
El otro problema es los precios, si un chocolat cake sale mas caro que el swordfish, pues compra el swordfish.
Lo mas recomendado es: usar siempre lobster, ni cake ni swordfish.
El otro problema es los precios, si un chocolat cake sale mas caro que el swordfish, pues compra el swordfish.
Lo mas recomendado es: usar siempre lobster, ni cake ni swordfish.
yo te recomendaria que pesque swordfish y si aun no los puedes pescar agregame al runescape mi nombre es benjiesponja que yo te lo pescare de gratis 8)
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice hahaman.
Entrenar=cakes
duelo dificil=swordfish
Entrenar=cakes
duelo dificil=swordfish
:queen: ¡gracias! :king:
:joker: entonces son mejores los sworfish :rendeer: sin contar el precio , :roll: ¿cierto? :roll:
:joker: entonces son mejores los sworfish :rendeer: sin contar el precio , :roll: ¿cierto? :roll:
khartmannv- Miembro
- Cantidad de envíos : 830
Pais : chile; santiago
Actitud en el foro :
Nombre en RS : khartmannv
Puntaje : 0
si, los swordfish son los mejores con respecto a precio y recuperacion, aunque incluimos los lobster en un buen lugar tambien respecto a precio relacionado con recuperacion.
se podrai decir que amobos se igualan con respecto a la division entre precio por recuperar un hit. (division precio entre en numero de hits que cura). pero como el swordfish cura mas lo hace mas rapido y efectivo.
sigue siendo un usuario activo, y saludos
se podrai decir que amobos se igualan con respecto a la division entre precio por recuperar un hit. (division precio entre en numero de hits que cura). pero como el swordfish cura mas lo hace mas rapido y efectivo.
sigue siendo un usuario activo, y saludos