Denmen una manita
3 participantes
Denmen una manita
Oigan yo e tenido varios amigos que han cido member y simpre me dicen que cuando van hacer member tienen que esperar 3 o 4 dias y yo quiero saver cuanto dias son o no hay que esperar nadaa????
Re: Denmen una manita
yo no soy member pero dicen q despues de haberla pagado se le demora 5 minutos :farao: :farao:
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
Puntaje : 0
Re: Denmen una manita
pues depende de la forma de pago, co credito o debito no tarda sino 5 minutos mientras el banco autoriza la salida del credit y se mira que no tengas deudas con laa entidad.
Con moneygram, tarda el envio del dinero, de 2 a 5 dias
Con paypal depende de la transferencia y de el tipo de cuenta que tengas, de 1 dia hasta 1 mes
con cheque, trda lo que se demore l envio de el cheque al departamento de jagex ltda. y lo que tardla transferencia y se accsese el pago...de 3 a 7 dias.
Por lo general las fechas aqi escritas se mensionan en dias habiles ya qe los sabados, domingos y festivos las entidades bancarias no trabajan en grandes jornadas
Con moneygram, tarda el envio del dinero, de 2 a 5 dias
Con paypal depende de la transferencia y de el tipo de cuenta que tengas, de 1 dia hasta 1 mes
con cheque, trda lo que se demore l envio de el cheque al departamento de jagex ltda. y lo que tardla transferencia y se accsese el pago...de 3 a 7 dias.
Por lo general las fechas aqi escritas se mensionan en dias habiles ya qe los sabados, domingos y festivos las entidades bancarias no trabajan en grandes jornadas