Le pido excusa :(
4 participantes
Página 1 de 1.
Le pido excusa :(
Hola a todos yo les escribo para pedirle excusa por que yo estava opcecionado con ser mod pero ya no me importa tanto por que me di cuenta que en solo 2 dias ya tenia 100 mensajes escritos y estava partiendo las reglas estava haciendo spam peo ya no lo vuelvo hacer y ademas le dije algo que no devi decirle a HAHAMAN y les pido disculpa a todos :(
Re: Le pido excusa :(
thebig155 escribió:Hola a todos yo les escribo para pedirle excusa por que yo estava opcecionado con ser mod pero ya no me importa tanto por que me di cuenta que en solo 2 dias ya tenia 100 mensajes escritos y estava partiendo las reglas estava haciendo spam peo ya no lo vuelvo hacer y ademas le dije algo que no devi decirle a HAHAMAN y les pido disculpa a todos :(
No hace falta que me pidas perdon, ya que yo tambien te lo deberia pedir. No tendria que haber sido tan brusco y tan malo de decirte todo aquello que te escribi en aquel mensage donde pedias ser moderador y los otros mensages que escribistes. Estaba enfadado por otra cosa que no viene al caso y seguramente se me fue la cabeza. Asi que yo tambien te pido perdon, lo siento.
Re: Le pido excusa :(
:cheers: :cheers: abrazo de reconciliacion :cheers: :cheers: , bueno lo primero es admitir un error y ya lo hisistes, beinvenido de vuelta big
hola
pues te doy un abrazo de reconcilacion :cheers: pues nose algunos o todos los moderadores cuando entramos al foro no pensabamos ser moderadores y nos gustaba ayudar a la jente y tu querias solo serlo pa pues tener un alto rango te perdonamos je je pero no lo buelbas a hacer ok
Página 1 de 1.