Guía para descargar vídeos
5 participantes
Guía para descargar vídeos
Por hoy ya esta, me canse de hacer guias. Que alguien haga algunas mas plz, colaboren.
Seguro que os ha pasado que todos alguna vez habéis querido descargar un vídeo que os ha gustado mucho del YouTube, página web donde se pueden visualizar la mayoría de vídeos de RuneScape (y sobre otros temas). Pues hay una forma, aunque es un poco complicada, pero cuando ya has hecho el procedimiento necesario para instalarlo, de tan solo un clic se descarga.
Nota: La descarga se puede hacer con cualquier navegador (Google Chrome, Internet Explorer…)
Esta guía está hecha con Mozilla Firefox, pero si lo entendéis lo podréis hacer con cualquier navegador. Lo primero que tenemos que hacer es tener la página del YouTube abierta (imagen). Después se tiene que agregar una página web a favoritos, pero en vez de poner una dirección se pondrán unos códigos. En Mozilla Firefox, el término favoritos es marcadores. Cuando agregas la página a favoritos, le puedes poner el nombre que te dé la gana, en mi caso se llama Download YouTube, y donde te pide la dirección se tiene que poner uno de los códigos siguientes (imagen):
Para obtener el vídeo en formato .avi:
-Para obtener el vídeo en formato MP4:
Una vez que esta página con los códigos esté en favoritos, vamos al YouTube y ponemos el video que queremos ver (que esté en pausa o en reproducción no interfiere en la descarga). Después hacemos clic en la página que hemos agregado a favoritos, y en vez de abrirnos una página nueva, nos preguntará si queremos descargar el vídeo (imagen).
Esta guía ha sido realizada por HaHaMan (nombre del usuario del foro). Cualquier error o sugerencia que tengan acerca de la guía contacten con el administrador vía correo, blog o foro y éste ya contactará con su autor original.
Recuerden que la copia de este guía sin el permiso de su autor original queda totalmente prohibida y la persona / web que haga esta acción será duramente penalizada ya que la guía, cómo todas las demás que se encuentran en el foro, está protegida por Copyright (derechos del autor).
Seguro que os ha pasado que todos alguna vez habéis querido descargar un vídeo que os ha gustado mucho del YouTube, página web donde se pueden visualizar la mayoría de vídeos de RuneScape (y sobre otros temas). Pues hay una forma, aunque es un poco complicada, pero cuando ya has hecho el procedimiento necesario para instalarlo, de tan solo un clic se descarga.
Nota: La descarga se puede hacer con cualquier navegador (Google Chrome, Internet Explorer…)
Esta guía está hecha con Mozilla Firefox, pero si lo entendéis lo podréis hacer con cualquier navegador. Lo primero que tenemos que hacer es tener la página del YouTube abierta (imagen). Después se tiene que agregar una página web a favoritos, pero en vez de poner una dirección se pondrán unos códigos. En Mozilla Firefox, el término favoritos es marcadores. Cuando agregas la página a favoritos, le puedes poner el nombre que te dé la gana, en mi caso se llama Download YouTube, y donde te pide la dirección se tiene que poner uno de los códigos siguientes (imagen):
Para obtener el vídeo en formato .avi:
- Código:
javascript:window.location.href%20=%20'http://youtube.com/get_video?video_id='%20+%20swfArgs['video_id']+%20"&fmt=18"%20+%20"&l="%20+%20swfArgs['l']%20+%20"&sk="%20+%20swfArgs['sk']%20+%20'&fmt_map'%20+%20swfArgs['fmt_map']%20+%20'&t='%20+%20swfArgs['t'];
-Para obtener el vídeo en formato MP4:
- Código:
javascript:window.location.href%20=%20'http://youtube.com/get_video?video_id='%20+%20swfArgs['video_id']+%20"&l="%20+%20swfArgs['l']%20+%20"&sk="%20+%20swfArgs['sk']%20+%20'&fmt_map'%20+%20swfArgs['fmt_map']%20+%20'&t='%20+%20swfArgs['t'];
Una vez que esta página con los códigos esté en favoritos, vamos al YouTube y ponemos el video que queremos ver (que esté en pausa o en reproducción no interfiere en la descarga). Después hacemos clic en la página que hemos agregado a favoritos, y en vez de abrirnos una página nueva, nos preguntará si queremos descargar el vídeo (imagen).
Esta guía ha sido realizada por HaHaMan (nombre del usuario del foro). Cualquier error o sugerencia que tengan acerca de la guía contacten con el administrador vía correo, blog o foro y éste ya contactará con su autor original.
Recuerden que la copia de este guía sin el permiso de su autor original queda totalmente prohibida y la persona / web que haga esta acción será duramente penalizada ya que la guía, cómo todas las demás que se encuentran en el foro, está protegida por Copyright (derechos del autor).
Re: Guía para descargar vídeos
hahaman tengo una mejor
paso 1 entrar a youtube
paso 2 copiar el link del viddeo k deseas descargar
paso 3 abrir una pagina k se llama www.filsh.net (esta en aleman pero se entiende lo k hay k hacer)
paso 4 pegar en link del video en el espacio
paso 5 seleccionar formato
paso 6 calibrar el video
paso 7 seleccionar el boton naranja
paso 8 esperar a ke lo convierta el server
paso 9 descargarlo y disfurtarlo
espero k les sirva bye , hahaman la tuya tambien es buena , pero y asi me robo los videos del you tube yo lolz bye
paso 1 entrar a youtube
paso 2 copiar el link del viddeo k deseas descargar
paso 3 abrir una pagina k se llama www.filsh.net (esta en aleman pero se entiende lo k hay k hacer)
paso 4 pegar en link del video en el espacio
paso 5 seleccionar formato
paso 6 calibrar el video
paso 7 seleccionar el boton naranja
paso 8 esperar a ke lo convierta el server
paso 9 descargarlo y disfurtarlo
espero k les sirva bye , hahaman la tuya tambien es buena , pero y asi me robo los videos del you tube yo lolz bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
Puntaje : 0
Pero en mi guia lo unico complicado es crear la pagina de favoritos, pero cuando la tienes creada de un solo clic se descarga y es mucho mas rapido
mhhhh
las dos estan
buenas
yo tenia otra forma
pero no recuerdo
lol
las dos estan
buenas
yo tenia otra forma
pero no recuerdo
lol
schneider22- Miembro
- Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
Nombre en RS : schneider 2
yo prefereria meterme descargaryoutube.com, poner el link, descargar el video, meterlo a movie maker para transformarlo en avi y listo
lol
lol
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
exelente guia
les dire algo
estos servidores para descragar videos simplemete utilizan el mismo procedimiento del de haha "dharth" pero automatico.
todo en la web trabaja con html
javascript
y actionscirp y uno que otros complementos como php u otros.
estos server lo unico que hacen es rastrear la direccion colocada. activan el javascript y se descarga.
por ello es mas recomendable el metodo de hahamn "original"
les dire algo
estos servidores para descragar videos simplemete utilizan el mismo procedimiento del de haha "dharth" pero automatico.
todo en la web trabaja con html
javascript
y actionscirp y uno que otros complementos como php u otros.
estos server lo unico que hacen es rastrear la direccion colocada. activan el javascript y se descarga.
por ello es mas recomendable el metodo de hahamn "original"