Plan de rescatar al foro
+2
Hell Sky
HaHaMan
6 participantes
Página 1 de 1.
Plan de rescatar al foro
El plan es simple: cada dos dias, todo usuario del foro que quiera revivirlo, tendra que crear un tema. No me vengais con excusas de que no se que escribir y todas estas bobadas, aqui lo que faltan son temas para responder, y con dos dias se pueden escribir muchos temas, pero solo os pido 1, que no es nada! Seguro que todos teneis unos 5 minutos para pensar un nuevo tema del que hablar, no cuesta nada! Si no se hace algo, el foro se vendra abajo (por no decir que ya lo ha hecho). Espero que todos colaboreis y quien quiera participar que escriba aqui.
Recompensa: satisfaccion propia y quien sabe, quiza en el futuro eso te valdre el moderador o algun rango especial.
Tambien recuerden de animar a gente a entrar en el foro, registrarse y hablar en el (decir direccion por mensaje privado).
Recompensa: satisfaccion propia y quien sabe, quiza en el futuro eso te valdre el moderador o algun rango especial.
Tambien recuerden de animar a gente a entrar en el foro, registrarse y hablar en el (decir direccion por mensaje privado).
Re: Plan de rescatar al foro
Soy nuevo pero llevo tiempo entrando al foro para ver guias , imagenes , etc pero despues empeze a ver que ya no se postiaba y todo eso y por eso decidi a regristrarme :P no se quien sera Sebas ni tampoco se de sus foros pero yo creo que son muy pocos los que estan postiando ahora si esque no me equivoco son HaHaman y Schneider22 entonces no creo que alla interes por parte de los demas de ayudar un poco al foro (no lo digo en mala pero es lo que presiento). lo que yo pienso es que se deberia empezar todo de cero crear nuevas guias, poner nuevas fotos , hacer eventos , una revista especial de runescape latinos , etc para que usuarios que no esten registrados y/o los que estan registrador se motiven para que vuelva a salir adelante el foro.
P.D: Este tema lo an visto 6 personas segun lo que decia al lado cuando postie y no habia ningun post eso demuestra (segun mi punto de vista) que no hay interes en postiar o ayudar a que vuelva a salir adelante.
P.D: Este tema lo an visto 6 personas segun lo que decia al lado cuando postie y no habia ningun post eso demuestra (segun mi punto de vista) que no hay interes en postiar o ayudar a que vuelva a salir adelante.
Hell Sky- Miembro
- Cantidad de envíos : 9
Pais : chile
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Su foro esta mucho peor que el de ellos, asi que espero que lo acepten y respeto de las guias faltan los dos spamers aquellos (tio macho y el otro), dolyean, popeosorio y muchos mas que antes estaban.
Se faltan muchas personas que antes estaban como popeosorio , lordverde , xcarlosx (no estoy seguro si haci se escribe) , dolyean , etc pero no porque algunas o gran parte de los usuarios que estaban y contrubuian enormemente al foro este se va a venir abajo lo que yo digo es que con los que estamos crear guias , hacer eventos , revista , etc todo lo que se ocurra hacerlo para poder motivar a los que estaban antes a que vuelvan y/o que personas nuevas se integren al foro para que vuelva a ser el que era antes.
Hell Sky- Miembro
- Cantidad de envíos : 9
Pais : chile
Actitud en el foro :
yo tambien posteo , me comprometo a revivir el foro , por k no me gustaria ser fusionado con sebasmierda buneo bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
buena idea
yo aportare
=)
yo aportare
=)
schneider22- Miembro
- Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
Nombre en RS : schneider 2
Yo antes de retirarme un tiempo vivia escribiendo posts, pero nunca me sirvio para subir de rank, ayude a pope con ideas para mejorar la imagen del foro y nunca me respondio, yo creo que el problema es mas que todo de falta de atencion por parte de pope(y lo digo asi, directo, asi esto me valga la salida del clan,lo unico que busco es el bien del clan) , cada vez ponen mas reglas y menos eventos, uno puede escribir todo lo que quiera, peo lo unico que vale es el nivel que se tenga en RS. Lo que deberian hacer es hacer as actividades, clanwars, fist of guthix, fiestas, etc. para que los miembros esten mas pendientes del foro y de la web.
juansf111- Miembro
- Cantidad de envíos : 21
Pais : Bogota, Colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : juansf111
Puntaje : 8
juansf111 escribió:Yo antes de retirarme un tiempo vivia escribiendo posts, pero nunca me sirvio para subir de rank, ayude a pope con ideas para mejorar la imagen del foro y nunca me respondio, yo creo que el problema es mas que todo de falta de atencion por parte de pope(y lo digo asi, directo, asi esto me valga la salida del clan,lo unico que busco es el bien del clan) , cada vez ponen mas reglas y menos eventos, uno puede escribir todo lo que quiera, peo lo unico que vale es el nivel que se tenga en RS. Lo que deberian hacer es hacer as actividades, clanwars, fist of guthix, fiestas, etc. para que los miembros esten mas pendientes del foro y de la web.
Avatar Nombre de Usuario Humor Fecha de inscripción Ultima visita Cantidad de envíos
1 Admin lol 19/02/2008 Dom Mar 22, 2009 6:19 am 101
Les parece que esto es estar pendiente del foro, yo digo esto asi, pero creo que me va a valer la salida del foro y el clan!
juansf111- Miembro
- Cantidad de envíos : 21
Pais : Bogota, Colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : juansf111
Puntaje : 8
NO escriban más en este foro
NOS TRASLADAMOS A http://www.rslatinos.com/
NOS TRASLADAMOS A http://www.rslatinos.com/
patriciohoare- Miembro
- Cantidad de envíos : 41