TENGO ESTA DUDA respondan =)
+3
HaHaMan
eduarko
schneider22
7 participantes
TENGO ESTA DUDA respondan =)
Hola solamente posteaba por que tengo esta duda
alguien me podria desir que es esto
por lo que vi son dos personas y jugadores de runescape
convertidos a lo que parece en un huevo ¿esto es free? ¿hay forma de que un free lo haga? ¿como?
bueno solo respondan
y tambien esta duda:
ven a ese tipo del banco parado en la parte de atras?
que sera?
acaso es un problema o error del juego?
bueno esas son mis duas y es mi primera vez que subo una imagen
diganme si estan bien subidas o no? ok?
bye y saludos
alguien me podria desir que es esto
por lo que vi son dos personas y jugadores de runescape
convertidos a lo que parece en un huevo ¿esto es free? ¿hay forma de que un free lo haga? ¿como?
bueno solo respondan
y tambien esta duda:
ven a ese tipo del banco parado en la parte de atras?
que sera?
acaso es un problema o error del juego?
bueno esas son mis duas y es mi primera vez que subo una imagen
diganme si estan bien subidas o no? ok?
bye y saludos
schneider22- Miembro
- Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
Nombre en RS : schneider 2
Puntaje : 0
Re: TENGO ESTA DUDA respondan =)
lo primera no es member creo que se ase con un anillo que se dio algunas vez y creo que es caaaaaaaro 1m+
la segunda na sabria explicarte porque no lo has vivido es la reparasian a un robo de banco, asi lo hicee yo, mira habla con el guardia de seguridad que se encuentra destras del banco ,hablale de robos y ladrones, despues habla con la loca que mira por una ventana de la casa del old wizard, despues sube al segundo pizo de la casa del wise old man y mira por el telescopio, luego vel al estante del primer piso y busca entre los libros hasta que tengas tres a la mano y dejalos en tu banco, luego habla con el old wise y preguntale de donde saco su party hat, luego preguntale que mire tu banco y encontrara sus libros, despues consiguete una sopa y habla con el arbol que esta al lado del banco, hasta ahi e llegado yo yaque despues el hobre que esta arriba del arbol bota la sopa y hace como si ninca hubiese ocurrido nada, creo que es mem y es un quest.
la segunda na sabria explicarte porque no lo has vivido es la reparasian a un robo de banco, asi lo hicee yo, mira habla con el guardia de seguridad que se encuentra destras del banco ,hablale de robos y ladrones, despues habla con la loca que mira por una ventana de la casa del old wizard, despues sube al segundo pizo de la casa del wise old man y mira por el telescopio, luego vel al estante del primer piso y busca entre los libros hasta que tengas tres a la mano y dejalos en tu banco, luego habla con el old wise y preguntale de donde saco su party hat, luego preguntale que mire tu banco y encontrara sus libros, despues consiguete una sopa y habla con el arbol que esta al lado del banco, hasta ahi e llegado yo yaque despues el hobre que esta arriba del arbol bota la sopa y hace como si ninca hubiese ocurrido nada, creo que es mem y es un quest.
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
1. No veo las imagenes
2. Como solo te puedo contestar a la primera pregunta, esto del huevo fue un objeto que te daban en un evento de Pascua de hace ya bastante tiempo, mas o menos unos 3 o 4 años. Cuando te lo pones, automaticamente te conviertes en un huevo de diferentes colores y en la pantalla del menu de aparece un boton para quitartelo. Solo puedes hablar, y no hacer nada mas.
No es tradeable como la mayoria de objetos que te dan en los eventos.
La segunda pregunta no te la puedo contestar ya que no veo las imagenes, pero haber si me respones tu a esa pregunta: ¿Que hace ese mensaje en el apartado de "Conoceme"?
2. Como solo te puedo contestar a la primera pregunta, esto del huevo fue un objeto que te daban en un evento de Pascua de hace ya bastante tiempo, mas o menos unos 3 o 4 años. Cuando te lo pones, automaticamente te conviertes en un huevo de diferentes colores y en la pantalla del menu de aparece un boton para quitartelo. Solo puedes hablar, y no hacer nada mas.
No es tradeable como la mayoria de objetos que te dan en los eventos.
La segunda pregunta no te la puedo contestar ya que no veo las imagenes, pero haber si me respones tu a esa pregunta: ¿Que hace ese mensaje en el apartado de "Conoceme"?
huevo como dijo hahaman es lo de pascua del 2002 y lo del banquero se recrea como si fueran suplentes o estuvieran asiendo otra cosa, en el banco de camelot ay mas banqueros que taquilla
oigan pero yo vi algo en el ex change que erqa un huevo costaba creo que 4 o 5m que era? yo pensaba q era ese huevito de transfomr
no ese era el huevo de la ultima pascua que entregaron ahi que si uno fue descuidado y se lo comio perdio cinco M por cada uno
eduarko- Miembro
- Cantidad de envíos : 536
Pais : pollolandia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : eduarkos
wooo
y cuantos huevos daban?
lol
saludos
y cuantos huevos daban?