Fotos de dragon platebody, el tipo #1 en el rank y no es zezima y otras fotos mas
+4
crosem
xcarlosx
popeosorio
swatbravo
8 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de dragon platebody, el tipo #1 en el rank y no es zezima y otras fotos mas
Ps este es un dragon platebody me lo presto un amigo cuando todavia valia 30m
Mi hermano chikito se retrato con papa noel ^^
Aqui una imagen -.- el tipo nunka hablo es el numero 1 en el highscore
Bueno aqui me atrevo a poner una imagen de mi set full option de un mu online q juego osea un set donado ,cueta alrededor de 100 dolares americano mas todo lo q tengo es donado osea dinero de verd ^^ estoy loco gasto idnero por jugar ^^,pero si uno juega free aburre ^^
y por ultimo cuando llegue a 99 fishing pasare a postiarla por ahora no kierpo ponerlas si no me quito subiendo mi fishing viendo q todavia me falta muchooooooooo jajajaj dame 3 semana y tendre la capa.
Mi hermano chikito se retrato con papa noel ^^
Aqui una imagen -.- el tipo nunka hablo es el numero 1 en el highscore
Bueno aqui me atrevo a poner una imagen de mi set full option de un mu online q juego osea un set donado ,cueta alrededor de 100 dolares americano mas todo lo q tengo es donado osea dinero de verd ^^ estoy loco gasto idnero por jugar ^^,pero si uno juega free aburre ^^
y por ultimo cuando llegue a 99 fishing pasare a postiarla por ahora no kierpo ponerlas si no me quito subiendo mi fishing viendo q todavia me falta muchooooooooo jajajaj dame 3 semana y tendre la capa.
swatbravo- Miembro
- Cantidad de envíos : 79
Actitud en el foro :
Puntaje : 0
Re: Fotos de dragon platebody, el tipo #1 en el rank y no es zezima y otras fotos mas
yo tengo una foto con el y con el numero 1 de runescape en fm
Re: Fotos de dragon platebody, el tipo #1 en el rank y no es zezima y otras fotos mas
haha traumados como si fuera una super estrella haha aver si algun dia me tratan haci :D
jaja carlos , te vamos a tratar asi cuando seas el primero de los hiscores de rs lolz ntc, pero weno nices fotos bye
crosem- Miembro
- Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM
lordverde- Miembro
- Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :
Nombre en RS : lordverde
Hola buenas fotos
jaja yo no me retrate con papa noel lol
nice fotos
bai baii
jaja yo no me retrate con papa noel lol
nice fotos
bai baii
schneider22- Miembro
- Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :
Nombre en RS : schneider 2
seguro la envidia que le tienen lo reportan de cualkier cosa y lo permuted jajja
lmao felicdades
BenjA7xX- Moderador
- Cantidad de envíos : 756
Pais : Sudamerica
Actitud en el foro :
Nombre en RS : Benja1666 & Benjaxcore93
Puntaje : 50
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.