Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Knight Fortress

+4
chi10no
crosem
Naesh619
swatbravo
8 participantes

:: RuneScape :: Guias

Black Knight Fortress Empty Black Knight Fortress

Mensaje  swatbravo Jue Mayo 15, 2008 11:07 am

Black Knight Fortress

-Requerimientos: 12 Quest Points
-Items necesarios: Bronze med helm, Iron chainbody, y un Cabbage
-Para empezar: Habla con Sir Amik Varze en la tercera planta del White Knight’s Castle en Falador

Instrucciones:

-Habla con Sir Amik Varze, te dirá que los Black Knights están planeando destruir a los White Knights. Te pedirá que los espíes. Acepta.

-El siguiente lugar al que tienes que ir es el Monastery. Está localizado al este de la Ice Mountain. Cuando llegues, vete al norte y verás algunos cabbages, pues coge uno.

-Ahora ya puedes empezar la misión. Vete a la Black Knight Fortress, que está en la parte norte de la Ice Mountain. Si tienes el Bronze medium helmet y Iron chainmail ahora, póntelos, y sino, consíguelos y póntelos. Cuando los lleves puestos, abre la puerta grande que está en la parte central de la fortaleza, hacia el sur. Pulsa la pared, justo detrás de la puerta y sube por la escalera. Una vez dentro, puedes ponerte de nuevo tu equipamiento.

-Después de que pulses la pared, sube por las 2 escaleras para llegar a la planta superior. Baja por la escalera de la parte sureste. Abre la puerta de la parte este. Abre la otra puerta y sube por la escalera. Esta habitación tiene dos cañones y un Caballero Negro. Baja por la escalera del lado Este. Ahora estarás en una habitación con un altar Zamorak. Abre la puerta y un Caballero Negro te atacará. Puedes matarlo o ignorarlo, da igual. Sube por la escalera de la parte suroeste. Ahora estarás en una habitación pequeña.

-Ahora empezaremos a espiar. Haz click en la opción Listen at grill. La bruja dirá que el arma secreta está casi lista. Necesitará el último ingrediente que es un cabbage que crece en Draynor Manor. Dirá que si se pone un cabbage incorrecto, el arma secreta será destruida. Entonces ya sabes como tienes que destruir el arma

-Baja por las escaleras hasta la planta principal y pulsa en la pared. Ahora tienes que abrir la puerta del este. Uno de los guardias dirá que los Caballeros Negros están en una reunión y matarán a todo el que entre. Dile algo así como “I’m brave” y entra. Uno de los Caballeros te atacará. Otra vez, da igual si lo matas o si pasas de el. Sube por la escalera. Vete hacia el este y al Sur y pulsa la pared. Verás un agujero. ¿Recuerdas el cabbage que cogiste? Pues úsalo en el agujero para destruir el arma y así terminar esta misión.

-Regresa a donde Sir Amik Varze para coger tu recompensa

swatbravo
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 79
Actitud en el foro :
Black Knight Fortress Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Knight Fortress Right_bar_bleue

Puntaje : 0

Black Knight Fortress Empty Re: Black Knight Fortress

Mensaje  Naesh619 Vie Ene 09, 2009 3:30 pm

Esta mision creo ke la actualizaron i necesitas otra vestimenta para entrar ya ke yo intente con eso i no me funciono a ver quien me puede dar una respuesta que me lo solucione
Naesh619
Naesh619
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 15
Pais : españa
Actitud en el foro :
Black Knight Fortress Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Black Knight Fortress Right_bar_bleue

Nombre en RS : Naesh619

Mensaje  crosem Vie Ene 09, 2009 7:11 pm

nice guia , creo k le faltaron imagenes, pero si puedo las consigo yo , ya ke se necesita k sean en HD pero esta nice bye
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :
Black Knight Fortress Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Black Knight Fortress Right_bar_bleue

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM

Mensaje  chi10no Sáb Ene 10, 2009 12:01 am

Estoy de acuerdo con crosem leer mucho ladilla una imagencita no esta demas y bueno si la informacion esta actualizada si pueden porfa la prublican para editar la oficial
chi10no
chi10no
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 360
Pais : venezuela
Actitud en el foro :
Black Knight Fortress Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Black Knight Fortress Right_bar_bleue

Nombre en RS : chi10no
Puntaje : 1

Mensaje  thebig155 Sáb Ene 10, 2009 7:37 am

sin imagenes no sirve -.-
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :

Nombre en RS : Benjiesponja
Puntaje : 50

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Mensaje  popeosorio Sáb Ene 10, 2009 3:22 pm

lo mismo del de arriba no sirve sin imagenes =,(
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :

Nombre en RS : popeosorio
Puntaje : 89

http://rslatinos.com

Mensaje  Naesh619 Dom Ene 11, 2009 1:14 pm

Alguien me puede decir porke si equipo los items necesarios no me deja entrar en el castillo me dice que e de equipar unos objetos i son muchos mas de los que salen aqui lo ke no me los apunte i no recuerdo cuales son.-Items necesarios: Bronze med helm, Iron chainbody, i algo mas a parte del cabbage
Naesh619
Naesh619
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 15
Pais : españa
Actitud en el foro :
Black Knight Fortress Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Black Knight Fortress Right_bar_bleue

Nombre en RS : Naesh619

Mensaje  schneider22 Dom Ene 11, 2009 9:13 pm

esta buena la guia de la quest
pero como dijo mi amigo pope
no sirve sin imagenes y la verdd que tiene razon
nos vemos men
y ya sabes para la proxima

bai baii
schneider22
schneider22
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :

Nombre en RS : schneider 2

Mensaje  crosem Lun Ene 12, 2009 12:17 am

bueno , swat , no tengo nada contra ti pero husmeando por la red , encontre, con esto: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1908942/Guia-completa-de-runescape!!!!.html , pues si kieren saber abranlo lolz , bueno les doi una adelanto es lo mismo, bueno creo k esta web no esta en contra de k usen sus guias, pero si si lo esta seria grave para la web/blog/comunidad , podria pasar lo mismo k con sebas mierda pero weno , swat no tengo nada contra ti , solo lo hago por el bien de la comunidad , y si podran ver estan las guias de todos los quest , no estoy pidiendo k te baneen , solo k nos digas de donde la tomaste y no importa , yo me encargare de unas guias free k estoy haciendo y si puedo, mejorar la tuya y hacerle cambios bueno bye
NAESH: creo k debes de ir vestido = k los guardias k estan fuera de el castillo , para poder entrar , trata de ir identico a ellos aver si te dejan pasar bueno bye
Adios (rambo)
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM

Mensaje  popeosorio Lun Ene 12, 2009 1:48 pm

lol, crosem men buen aporte, aqui si queremos saber que una guia es copoiada la subimos y nuestro espias lo sabran jajaja
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :

Nombre en RS : popeosorio
Puntaje : 89

http://rslatinos.com

Mensaje  schneider22 Lun Ene 12, 2009 4:15 pm

no sirve sin imagen hayy loco

lol nos vemos

men
schneider22
schneider22
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 264
Pais : ARGENTINA
Actitud en el foro :

Nombre en RS : schneider 2

Mensaje  lordverde Lun Ene 12, 2009 10:30 pm

ey serios ps con las guias q eso copiado nose puede subir
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :

Nombre en RS : lordverde

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado