inforune, que paso con esta web
3 participantes
:: Fuera de tema :: SPAM
Página 1 de 1.
inforune, que paso con esta web
alguien sabe que paso con esa web, tenia pocas visitas y pagaba un dominio y desaparecio, alguien sabe que sucedio???
Re: inforune, que paso con esta web
ahora me doy cuenta que tambien desaparecion rsenespanol.net de un momento a otro...estamos en la epoca de extinsiones de paginas web de runescape.
les digo sinceramente de que no e tenido tiempo de postear mucho en la web pero esta nunca dejara de existir :bom:
les digo sinceramente de que no e tenido tiempo de postear mucho en la web pero esta nunca dejara de existir :bom:
Ahoira que lo miro rsenespañol ya no esta, y mira que aunque tuviera pocas cosas estava muy bien distribuidia. Y respeto a inforune, no me di cuenta de la pagina porque lei "informe" xd
si estaba bien distribuida aunque tenia pocas cosas, pero sabes porque estaba bien distribuida, por eso mismo porque tenia pocas cosas...
si consigo un hostin privado la web de runescape para latinos podria estar igual
si consigo un hostin privado la web de runescape para latinos podria estar igual
e ciertoooo
es verdad todo eso han desaparecido esas paginas de runescape yo estav insrcrito en inforune y la visitava a veces y me di cuaenta de que ya no exciste te cuidado posorio si la tuya tambien se van en el barco
xD
:lol!:
xD
:lol!:
no, la mia esta algo lenta de post por las mejoras graficas que le estoy haciendo, pero no morira nuna :lol!:
pero tu foro es muy activo si tu pagina fuese como tu foro fuera la mejor aunque lo es pero no de grafico solo tienes que cambiarle el estilo por que siempre a estado con esa :suspect: