como demonios se puede poner imagenes, videos etc en el foro?
4 participantes
Página 1 de 1.
como demonios se puede poner imagenes, videos etc en el foro?
es unapregunta k algunos se aven en especial los k recien entran al foro como demonios se coloca una imagen?
pues diganme por k yo no se...y no me critiken almenos este tema por no tener imagenes
Dreko was here...
pues diganme por k yo no se...y no me critiken almenos este tema por no tener imagenes
Dreko was here...
dreko_knight- Miembro
- Cantidad de envíos : 42
Pais : en el pc
Actitud en el foro :
Nombre en RS : dreko_knight
Puntaje : 0
Re: como demonios se puede poner imagenes, videos etc en el foro?
Movido a guias, opinones y aportes
Para poner una imagen tienes que poner . Cuando quieras tener la direccion de una imagen que esta en otra web, clic derecho sobre la imagen y ve a propieades, donde te saldra la URL de la imagen y la copias. Si la quieres subir desde tu pc ve a www.imageshack.us y ve a examinar, escoge la imagen y haz clic en host it. Una vez hecho esto te apareceran diversas opciones, copia la que pone "Hotlink for forums (1)" pero cuidado, que cuando la copias de alli no hace falta poner [img][/img], el link que copias ya lo pone automaticamente.
Ejemplo:
Para poner una imagen tienes que poner . Cuando quieras tener la direccion de una imagen que esta en otra web, clic derecho sobre la imagen y ve a propieades, donde te saldra la URL de la imagen y la copias. Si la quieres subir desde tu pc ve a www.imageshack.us y ve a examinar, escoge la imagen y haz clic en host it. Una vez hecho esto te apareceran diversas opciones, copia la que pone "Hotlink for forums (1)" pero cuidado, que cuando la copias de alli no hace falta poner [img][/img], el link que copias ya lo pone automaticamente.
Ejemplo:
- Código:
[img]http://img228.imageshack.us/img228/5417/29197219ax5.png[/img]
Re: como demonios se puede poner imagenes, videos etc en el foro?
podes buscar una guia de html en foros y listo aunque lo q dijo haaha ta bien