Que quieres hacer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Que quieres hacer?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la paz viene el caos?

+7
dreko_knight
xcarlosx
crosem
xMagnax
XxR4sQu1MiLl0nxX
white knight
HaHaMan
11 participantes

Despues de la paz viene el caos? Empty Despues de la paz viene el caos?

Mensaje  HaHaMan Dom Dic 28, 2008 6:19 pm

Por lo que se ve si. El clan chat "Rs_Latinos" cuanto tiempo lleva en funcionamiento? Bastante tiempo yo creo, mas o menos 5 meses o por alli (no estoy seguro).
Se ve que alguna persona que conoce la contraseña del owner del clan chat tiene un estilo unico e inconfundible para poner los rangos de las personas. El estilo de esa persona es que cuando una persona nueva entra en el clan chat, como regalo de bienvenida se le da el rango de capitan (estrella plateada, incluye la opcion de kick), si se le dice subeme por favor les sube (a capitan, naturalmente, o incluso hasta general).

Primera foto. Esos generales, chocolate y tomasawa... de donde han salido? Nunca se habian conectado antes en el clan chat o es que casi nunca se conectan.
Despues de la paz viene el caos? 19674044gy4

Segunda foto. Estan haciendo una estupida pelea contra pasion_rs o como se llame aquel clan chat traidor. Van pidiendo rangos y se les dice que despues de la pelea
Despues de la paz viene el caos? 15182272dx6
Despues de la paz viene el caos? W507

Tercera foto. Sorpresa! Tienen rango de capitan
Despues de la paz viene el caos? 42203284rq8

Pido que se devuelvan todos los rangos a la normalidad, incluyendo el mio (a capitan), que esto es un caos y hay personas que hace bastante tiempo que estan en el clan chat y se lo curran y esos payasos baratos de feria vienen aqui por primera vez y se les da ese rango.
QUE SE VUELVA TODO A LA NORMALIDAD

PD: Ya que somos una comunidad de latinos, no podriais poner el nombre del clan chat en nuestra lengua? xd

HaHaMan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 856
Pais : Y a ti que te importa NOOB!
Actitud en el foro :
Despues de la paz viene el caos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despues de la paz viene el caos? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Zezima
Puntaje : 52

http://lddr.mundoforo.com

Despues de la paz viene el caos? Empty Re: Despues de la paz viene el caos?

Mensaje  white knight Dom Dic 28, 2008 6:25 pm

deja de fumar y vivir encerrado man, encerio... una cosa es ser antipatico como tu, pero creo que ya necesitas tomarte unas vacaciones (como yo xd)

1-tomasawa es un gran amigo y miembro fiel del clan, siempre ayuda y tiene talento para ser moderador

2-ch0c0latal0 o como sea es o sea chadow77....el es...eehh...medio..raro..(xd) no se porque tiene ese rank pero ehh..me reservo la opinion..

en cuanto a lo otro, tu eres el que casi nunca se conecta, asi que no sabes naa

a pero algo que me da asco admitir Aahy q pedo es que en algo tienes razon, hay mucha gente sin capacidad de moderar que tiene rank de plata.
white knight
white knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 347
Pais : HAKUNA MATATAAA!!
Actitud en el foro :
Despues de la paz viene el caos? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Despues de la paz viene el caos? Right_bar_bleue

Nombre en RS : El Tio Macho
Puntaje : 0

Mensaje  XxR4sQu1MiLl0nxX Dom Dic 28, 2008 6:56 pm

white knight escribió:deja de fumar y vivir encerrado man, encerio... una cosa es ser antipatico como tu, pero creo que ya necesitas tomarte unas vacaciones (como yo xd)

1-tomasawa es un gran amigo y miembro fiel del clan, siempre ayuda y tiene talento para ser moderador

2-ch0c0latal0 o como sea es o sea chadow77....el es...eehh...medio..raro..(xd) no se porque tiene ese rank pero ehh..me reservo la opinion..

en cuanto a lo otro, tu eres el que casi nunca se conecta, asi que no sabes naa

a pero algo que me da asco admitir Aahy q pedo es que en algo tienes razon, hay mucha gente sin capacidad de moderar que tiene rank de plata.

oi tu que tines contra mi no vez q yo no soy ch0c0lat halo es ependejo es otro man yo hace 1mes no juego runescape para q tu vengas aca a joderme la vida respeta
XxR4sQu1MiLl0nxX
XxR4sQu1MiLl0nxX
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 468
Pais : en la conchinchina y mas aya
Actitud en el foro :
Despues de la paz viene el caos? Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Despues de la paz viene el caos? Right_bar_bleue

Nombre en RS : chadow77 y otros hay

http://www.warrock.net

Mensaje  xMagnax Dom Dic 28, 2008 7:13 pm

miren las vainas en las q se fija el hahaman... entiende q si tu no eres el dueño del clan no hay nada q puedas hacer al respecto... y ademas... q tiene??? mas amigos o enemigos! Yeaaa
xMagnax
xMagnax
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 191
Pais : Entrenando para el Armageddon
Actitud en el foro :
Despues de la paz viene el caos? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despues de la paz viene el caos? Right_bar_bleue

Nombre en RS : Magna War84

http://magnalgel.piczo.com

Mensaje  crosem Dom Dic 28, 2008 10:28 pm

men esto es cierto, pero en es clan de pasion rs nos estaban robando gente, esto paso hoy en la mañana , entro schinider y empoezo a decir join pasion rs y todos se fueron ahi y por eso ideron rank , creo k fue lord verde , pero el no tiene ninguna culpa, solo defendio el clan y no hizo nada malo, hubo un momento en el k me kedo yo solo en rs latinos, por ke todos se fueron a pasion rs y hubo muchos traicioneros como schinider, o andre 38 y ps eso solo fue en defensa del clan no tienen por ke enojarse. bye Adios (rambo)
bueno tambien reconozco a ha ha man por eso por ke si fueras otro tipo de persona no se preocuparia por el clan ni por la comunidad, y lo ke dijiste habla bien de ti, ke no eres egoista como la mayoria cree y ps es honrado de tu parte subrayar eso ke pediste ke hasta ati se te regresara tu rango menor eso habla bn de ti felicitaciones Yeaaa

Última edición por crosem el Lun Dic 29, 2008 12:44 am, editado 1 vez
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM

Mensaje  xcarlosx Dom Dic 28, 2008 10:34 pm

pelioneros pues hablen con el hiso el chat y q hahaman se aga cargo de el para q no aiga problemas y listo
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :

Nombre en RS : john salchichon
Puntaje : 100

http://www.myspace.com/xcarlusx

Mensaje  dreko_knight Dom Dic 28, 2008 11:34 pm

que onrado decir que me devuelvan el rango pues bueno tienes razon si se provoca el caos buscar un remedio para este

me saco el sombrero ante ti Genial

Dreko was here... (black knigh)
dreko_knight
dreko_knight
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 42
Pais : en el pc
Actitud en el foro :
Despues de la paz viene el caos? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Despues de la paz viene el caos? Right_bar_bleue

Nombre en RS : dreko_knight

Mensaje  dolyean Lun Dic 29, 2008 1:31 am

deducciones hay alguien regalando ranks en esta imagen podemos ver a un testigo

Despues de la paz viene el caos? Malditolordverdenn9
Despues de la paz viene el caos? W1056
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1041
Pais : Katalunia
Actitud en el foro :

Nombre en RS : tehnoobshow
Puntaje : 5

http://Dementores.mundoforo.com

Mensaje  thebig155 Lun Dic 29, 2008 9:13 am

al fin maldicion se dieron cuenta de que en esta comunidad le estan dan rank a gente que se conectan havece yo me conecto todas las mañanass al clan chat de la comunidad y mirenme no tengo rank de nada es mas ni siquiera me tienen agregado con la cuenta esa de rs latinos pero si quieren no me den rank que eso no me interesa mucho que digamos por que aqui lo que hay una manada de interesado que yo mismo lo he visto que desde que algun loquito de eso entra al clan chat de la comunidad y dice vengan a mi clan le dare rank general a todos de una ves van aunque haora no tengo prueba con fotos solo en mi cabeza le sacare para que vean manada de idiotas

PD: CON OFENSA O COMO QUIERAN!!!
thebig155
thebig155
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1889
Pais : RepublicaDominicana-Cotui
Actitud en el foro :

Nombre en RS : Benjiesponja
Puntaje : 50

http://juegosgratiz.blogspot.com/

Mensaje  dolyean Lun Dic 29, 2008 11:26 pm

la verdad carlos hahaman benja entre otros saben que yo siempre quiero resaltar
y al esforzarme para ganar mi rank de plata no kiero que vengan a joderme con unos putos noobs que llegaron menos de un mes y ya tienen quizas hasta mas rank que yo
asi que propongo que solo el "verdadero" administrador tenga el solo la clave de rs latinos asi no se ocasionaran estos inconvenientes

y si es una sola persona el que lo tiene al mando que mejore su comportamiento y su forma de ser y pensar
por que asi esto sea solo un juego son deciciones iguales a las de vida real eso es "consiencia"
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Actitud en el foro :

Mensaje  lordverde Mar Dic 30, 2008 4:00 pm

HaHaMan escribió:Por lo que se ve si. El clan chat "Rs_Latinos" cuanto tiempo lleva en funcionamiento? Bastante tiempo yo creo, mas o menos 5 meses o por alli (no estoy seguro).
Se ve que alguna persona que conoce la contraseña del owner del clan chat tiene un estilo unico e inconfundible para poner los rangos de las personas. El estilo de esa persona es que cuando una persona nueva entra en el clan chat, como regalo de bienvenida se le da el rango de capitan (estrella plateada, incluye la opcion de kick), si se le dice subeme por favor les sube (a capitan, naturalmente, o incluso hasta general).

Primera foto. Esos generales, chocolate y tomasawa... de donde han salido? Nunca se habian conectado antes en el clan chat o es que casi nunca se conectan.
Despues de la paz viene el caos? 19674044gy4

Segunda foto. Estan haciendo una estupida pelea contra pasion_rs o como se llame aquel clan chat traidor. Van pidiendo rangos y se les dice que despues de la pelea
Despues de la paz viene el caos? 15182272dx6
Despues de la paz viene el caos? W507

Tercera foto. Sorpresa! Tienen rango de capitan
Despues de la paz viene el caos? 42203284rq8

Pido que se devuelvan todos los rangos a la normalidad, incluyendo el mio (a capitan), que esto es un caos y hay personas que hace bastante tiempo que estan en el clan chat y se lo curran y esos payasos baratos de feria vienen aqui por primera vez y se les da ese rango.
QUE SE VUELVA TODO A LA NORMALIDAD

PD: Ya que somos una comunidad de latinos, no podriais poner el nombre del clan chat en nuestra lengua? xd

por si no ves estamos en clan wars y entonces q me quedo yo solo retando por q a ud no le da la gana de ir deje de ser lloron ( Tarjeta amarilla )
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1040
Pais : medellin-colombia
Actitud en el foro :

Nombre en RS : lordverde

Mensaje  dolyean Mar Dic 30, 2008 4:02 pm

bueno despues de darles rank para clan war quitaselos por que yo estoy merecido d emi rank orgulloso de plata y e trabajado por el como para que regalen rank a otros
si e spara cw luego cuando terminen quitenselos
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Actitud en el foro :

Mensaje  lordverde Mar Dic 30, 2008 4:02 pm

y si les di capitan era por q habia un clan q nos estaba quitando miembros entonces me quedaba con la boca abierta como ud esperando a q el clan se terminara de ir jajajaja ps bakna tu idea piensa un poquito antes de poner quejas
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Actitud en el foro :

Mensaje  dolyean Mar Dic 30, 2008 4:05 pm

yo solo digo eso perdonen por hacer tanto spam es que con private nadien responde

estoy muy bravo por ello con muchos lideres de rs altinos todos se complican por q cada uno tiene su forma de pensar y sus amigos

y si lo digo si van a regalar rank para cw vuelvanlos a quitar o ponganle otro diferente a plata por que no kiero que otros piensen que tambien a mi me regalaron ese estupido rank

y si voy a hacer igual que los demas bajenme el mio y asi podre resaltar y ser diferentes a los que lloran por rank

y para otros : yo n oestoy suplicando rank yo estoy reclamando por la igualdad y la consiencia
dolyean
dolyean
Miembro
Miembro

Actitud en el foro :

Mensaje  crosem Mar Dic 30, 2008 5:08 pm

bueno pues todo esto surgio por ke nacio un clan de cuarta de mierda ke no sirve para nada, yo recuerdo ke dije ke no le daba ni 6 meses de vida para k desapareciera, pero ahora me estoy dando cuenta ke pasion rs es como los dinosauirios, de un dia a otro desaparecio vean aki una imagen de ayer 29 de diciembre.
Despues de la paz viene el caos? 08-12-28_08_35_10
Despues de la paz viene el caos? 08-12-28_08_35_15
y ps aki veran ke hay mas de 20 personas. ahora vean la de hoy 30 de diciembre a las 12:00.
Despues de la paz viene el caos? 08122902.04.36
NOTA: esto va para los mod (no traigo nada en contra de ninguno de ustedes) pues ahora resulto ke los traicioneros de pasion rs ke tienen rank de general en pasion rs ya estan en rs latinos de nuevo, se disculparon , pero yo diria k no les dieran rank para ke no sean = ke los demas.
yo, tomasawa, y doylean ke aunke no entra diario , pero cadavez k entra se esfuerza por ser el mejor, y muchos otros, ke si entramos diario ahora somos = ke los traicioneros, tomasawa y yo ke siempre estamos en rs latinos tenemos estreella color caca y los locos , andres38, tl pk tl y todos esos de pasion rs tienen estrella color caca.
yo sugiero a los mod ke apartir de el primer dia del 2009 los rank no se muevan nisikiera para ir a cw ke durante 1 año todos luchemos por conseguir el rank pero cuando lo logremos conseguir ke nadie lo mueva , nisikiera pope ni los k se saben el pass de el owner.
tambien pido ke los ke se saben el pass de rs latinos vean como va el clan y vean kien esta ahi.
bueno ps eso es todo , lo ke empezo como una amenaza para el cc de rs latinos acabo como los dinosauirios, se fue y no volvera bye.
PD: no lloro por mi rank por ke se ke solo es un juego pero solo trato de ser justo con todos , por ke nadie se atreve a decir los nombres de los de pasion rs. yo tampoco los keria decir pero fue necesario asi ke bye. Adios (rambo)
crosem
crosem
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 377
Pais : puebla, mexico
Actitud en el foro :

Nombre en RS : elvemage , drurial321 y CROSEM

Mensaje  xcarlosx Mar Dic 30, 2008 5:33 pm

ami ya me bannearon 2 veces de rs latinos haha es desesperante pero lo bueno q ahy mas clan chat a donde puedo entrar haha
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
arreglenlo por mi no ahy problema esta chat aquel chat es lo mismo es donde uno puede platicar con varia gente facilmente
pero siempre ahy alguien estupido q no le importa y q prefiere q su chat este lleno y mamada y media sin pensar en los demas
en si esa personas es un estupido hehe seeeeee

como sea el q enrealidad le gusta el chat se queda en el chat
xcarlosx
xcarlosx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Pais : Mexico/ monterrey nuevo leon
Actitud en el foro :

Nombre en RS : john salchichon
Puntaje : 100

http://www.myspace.com/xcarlusx

Mensaje  lordverde Miér Dic 31, 2008 11:15 am

por q desaparecio?? no fue por q lordverde se quedo esperando a q todos se volvieran a rs latinos lo primero q hice fue hablar con cada uno algunos se cambiaron y a medida q el clan se les estaba quedando sin miemberos los otros iban llamando a los q quedaban y asi solo queda un noob llamado schneider 2 algo asi q fue el creador de ese clan
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Actitud en el foro :

Mensaje  popeosorio Sáb Ene 03, 2009 12:04 pm

muchos de ustedes saben que yo no estaba pero ya devuelvo todo a la normalidad
popeosorio
popeosorio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1548
Pais : Colombia- medellin
Actitud en el foro :

Nombre en RS : popeosorio
Puntaje : 89

http://rslatinos.com

Mensaje  lordverde Sáb Ene 03, 2009 12:44 pm

no ps q chimba yo el unico general q me conecto y como vamos al cw si ud nunca se conecta y ya cambio esa clave
lordverde
lordverde
Miembro
Miembro

Actitud en el foro :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado